Rare nos a timado con su pdz

Yo he jugado al PDZ y no tengo 360.
Personalmente me ha parecido bastante flojo la verdad.....
Vi el COD2 el PGR3 y el PDZ y me parecio el peor con diferencia...y el dueño de la 360 pensaba igual
Eso si decia k igual en live no estaba tan mal...
PD: Tanto antialiasing...y luego ni lo ponen activado en los juegos y ademas con una resolucion pobre...en fins..
A 1200*1000 de resolucion apenas hay bordes y no se rekiere de AA....(comprobado en pc)
nogarder escribió:PD: Tanto antialiasing...y luego ni lo ponen activado en los juegos y ademas con una resolucion pobre...en fins..
A 1200*1000 de resolucion apenas hay bordes y no se rekiere de AA....(comprobado en pc)
¿? Yo con la 360 y el cable VGA juego a 1280x1024 sin dientes de sierra ni nada, oye... [oki]
El PDZ es un juego más que correcto, quitando el modelado de los personajes, la IA y alguna pijadilla podría ser incluso un grandisimo juego; lo malo es que muchos esperabamos una especie de Halo, un juego de 9.9 el mismo día del lanzamiento, y claro, eso es algo que ocurre una vez sola por siglo.

y por supuesto, el PDZ en live es de lo mejorcito que hay ;)
Pues yo estoy con el creador del post. Me parece una soberana mierda el PDZ. Mira k le he dado oportunidades, me lo he mirado con cariño, he provado de hacer mil misiones...joder, hasta me gaste más pasta k muchos de vosotros (me compré la edición limitada [tomaaa] )..y nada, no lo toco des del primer día. Eso si, el PGR 3 (dios y la virgen maría), el call of duty 2, el condemned o hasta el King Kong me lo paso el triple de bien...y si, me encantan los FPS, pero me ha sentado como una patada en los huevos este PDZ [buaaj] Me ha dicho el medico k el Kameo ni lo cate, por si acaso...
SI..(es solo una opinión)..si este es el HALOKILLER es q me descojono del bocas q lo dijo..otra cosa es q en multi a dia de hoy sea una importante opcion.. pero no durara lo q esta durando HALO 2 online de de puta coña ..

saludos
Pues a mi me encanta el PDZ.

Tanto en los momentos de acción (cubrirse es la mejor acción incorporada a un shooter desde el desplazamiento lateral) como en los de sigilo (un sigilo auténtico, por 1ª vez los guardias te ven en un plano de visión real y no un cono mirando al suelo), me parece un juego en verdad magnífico [ginyo]

Ahora mismo me parece el mejor juego de la X360. Tiene sus fallos (eso de las cutscenes a tirones es cutre cutre, lo admito), pero sus misiones trepidantes y el MEJOR multijugador para consola actualmente lo encumbran a lo más alto.

Un saludo

PD: En serio.
Sir Alucard escribió:pero me ha sentado como una patada en los huevos este PDZ [buaaj] Me ha dicho el medico k el Kameo ni lo cate, por si acaso...

Kameo es cojonudo, muy buen juego. Lo único la duración y el control de alguno de los bichos, que cuesta habituarse. Y la bso es maravillosa.

PDZ no me parece mal juego pero sí que me ha decepcionado y la verdad es que también me están doliendo los 70 lerus de la edición limitada y mira que quizás por eso y por la fama que tiene le estoy dando bastantes oportunidades al juego. Conste que el multi lo he probado poco.

La historia es pobre y aunque tampoco es que esperase algo como deus ex o similares lo peor de todo es que está mal presentada salvo alguna escena que tiene cierta gracia.

Gráficamente tiene detalles muy buenos pero el diseño de personajes, salvo el de la propia Joanna ( no en todos sus aspectos ), se te atraganta.

Y en cuestión de jugabilidad podrá tener varios caminos y formas de recorrer el nivel y el cooperativo debe estar muy bien, pero lo que me supera es el tema del sigilo, me resulta cmoplicado entender las reacciones de los enemigos. A veces no se empapan de una explosión y al minuto siguiente parece que oigan hasta tu respiración porque te cazan sin ningún tipo de lógica y resulta frustrante.

El juego parece que incentiva el uso del sigilo pero por esos detalles y otros como no poder esconder cuerpos o poder ocultarte en las sombras, acabas resignándote a masacrar todo lo que veas, al menos en mi caso, y pasar de la infiltración.

Otro tema es el de los vehículos, que me ha resultado tremendamente aburrido su poco uso.

Lo he comentado por otros foros. Dado que no he jugado al original puede que estuviese esperando otras cosas, algo similar a No One Lives Forever 2 por ejemplo, y de ahí puede que venga la decepción pero es que veo que ese juego se asemeja en tono a PD0 y aún con los años de diferencia creoq ue le supera en bastantes aspectos.

Metis Connetis escribió:Tanto en los momentos de acción (cubrirse es la mejor acción incorporada a un shooter desde el desplazamiento lateral) como en los de sigilo (un sigilo auténtico, por 1ª vez los guardias te ven en un plano de visión real y no un cono mirando al suelo), me parece un juego en verdad magnífico

En el añadido de la posibilidad de cubrirte te doy la razón pero en la cuestión del sigilo de verdad que no le encuentro lógica a las reacciones de los guardias. REpitiendo una misma acción ( disparar con silenciador o por ejemplo intentar golpear a alguno con la culata ) me han respondido de distinta forma sin ningún motivo.
A mi en principio el sigilo también me frustraba, y al final iba a saco, pero en esta 2ª vez que me lo estoy pasando, estoy yendo directamente al sigilo máximo y en verdad es terriblemente divertido y desafiante, porque tienes que dar movimientos MUY precisos para que no te detecten y andar con cuidado.

Es cierto que lo de esconder los cadáveres habría ayudado lo suyo, sobre todo en las fases "abiertas" en las que muchos soldados patrullan una determinada zona y tienes que derrotarlos "de una sentada" pero, no obstante, sigue siendo parte del desafio [fies]

Un saludo

PD; ¿En serio os parece a todos tan vomitivo este juego?
Yo creo que timo no es (mas timo me pareció en su momento el Fable), porque ya las notas dadas en los distintos sitios avisaban que te podia gustar o no. Para mi es una mierda este PDZ pero bueno..... no creo que timaran a la gente

Saludos
Fable... otro que no entiendo porque fue crucificado (bueno si, como no, gracias al hype, y este encima empezo desde su propia casa...).

La gente esperaba de todo de este juego, y a mi como los RPGs no son mi fuerte, simplemente no esperaba nada.

Llego, lo cogi con desganas (igual que el Kotor y cualquier juego de rol, por lo dicho, no es mi fuerte)... y me sorprendio y gusto mucho. (El Kotor me gusto mucho mas, eso si, de hecho el Kotor me tuvo pegado a la pantalla 1 mes... que juegazo, pero eso no quita que el Fable tambien me gustara mucho).

Y es que el hype destroza muchos juegos. Yo por eso tengo miedo de Halo 3 y Forza 2... el Forza 1 lo tengo en un pedestal o mas, y si sumamos eso a lo que estoy flipando con PGR3 y la de cosas que me gustaria que metieran de este en FM2... el hype va subiendo por momentos, asi que a ver como acaba la cosa.

De Halo 3 ya ni digo... porque el multi del Halo 2 es de tal calibre que mantener el nivel e innovar para que no sea del todo repetitivo va a ser bien dificil.
El juego no me parece que esté bien planteado para ser sigiloso porque no te da apenas opciones para ser cauto. A mi me pasa exactamente lo mismo que a Orodreth, que unas veces me pillan y otras no pero sin motivo aparente. Y eso me resulta cansino y aburrido.

Sí, el hype le ha hecho mucho daño.
Pazguato escribió:si este es el HALOKILLER es q me descojono del bocas q lo dijo.
Totalmente de acuerdo. PD0 no le llega al Halo ni a a la altura del tobillo. No se, no creo que sea malo como para vomitar, pero sí muy decepcionante. De Halokiller no tiene nada y hay muchas cosas mejorables en él....No es un FPS corriente de eso no me cabe duda (¿sigilo? ¿falta de salto?)

No se si a alguien más le pasa pero yo cuando juego voy como sobre railes, olbigado a hacer algo por cojones y muchas veces rapidito
vamos, cubre a tu padre, vamos peta el avión aquél, vamos se sigiloso aunque te aburra y sea complicado no ser descubierto, vamos peta las antenas, etc..
No se, hubiera preferido hacer lo que me diera la gana más a menudo...con esas historias no me dejan disfrutar, voy siempre corriendo o haciendo algo que no me divierte [nop] Ains, se echa de menos esa libertad en Halo o Halo 2. Misiones sí, pero coño dadme un respiro [burla3]
pues a mi el cod2 no me gusta,tiene graficos parecidos a los de pc eso no es nueva generacion
Raul16 escribió:pues a mi el cod2 no me gusta,tiene graficos parecidos a los de pc eso no es nueva generacion

next gen si q es, ten en cuenta q las generaciones de pc y consola no coinciden, bueno mejor decir que los juegos de pc mejoran de formas escalar con cada nueva serie de graficas. no se xq todo el mundo critica estos juegos por ser parecidos a los de pc... si los dsarrolladores occidentales son los que mejor uso de shaders, efectos de luces , particulas hacen!
siendo justos diremos que a mi el pdz me a decepcionado mucho ,lo primero me parece en muchas ocasiones los graficos como plastico , cuando disparas a alguien no da la sensacion de que le das de verdad y como mueren mejor ni lo comento en el live esta entretenido sin mas pero tampoco me gusta es un juego que si lo se no me gasto ni un duro , el cal of dutty es el mejor para mi de esta primera hornada el juego en si es una delicia graficos muy buenos y en el live yo juego con españoles casi siempre y va de lujo y engancha muchisimo , yo vendere mi pdz en cuanto pueda lo tengo de adorno
Clyde escribió:No se si a alguien más le pasa pero yo cuando juego voy como sobre railes, olbigado a hacer algo por cojones y muchas veces rapidito
vamos, cubre a tu padre, vamos peta el avión aquél, vamos se sigiloso aunque te aburra y sea complicado no ser descubierto, vamos peta las antenas, etc..
No se, hubiera preferido hacer lo que me diera la gana más a menudo...con esas historias no me dejan disfrutar, voy siempre corriendo o haciendo algo que no me divierte [nop] Ains, se echa de menos esa libertad en Halo o Halo 2. Misiones sí, pero coño dadme un respiro [burla3]
Es que es el "espíritu" de Perfect Dark, en PD64 también te asignaban una serie de objetivos que había que cumplir en la misión. A veces podías ir con sigilo, y otras te descubrian por narices. Como mucho había dos o tres caminos diferentes. En PDZ también, por ejemplo en el nivel de los tejados que es el que citas, hay la tira de alternativas, como por ejemplo
tirarte por un hueco de ventilación antes de las antenas, apostarte en otras azoteas a las que se llega con tirolinas y pasadizos, atajos, etc...

Perfect Dark es así. Si no, se llamaría de otra manera y sería otro FPS sin ninguna particularidad xD

Saludos
El PDZ es la reostia gráficamente... Y por live es lo mejor que hevisto en cuanto a opciones de juego. Obviamente rare centró la mayor parte de su esfuerzo en este modo, ya que el modo campaña offline parece estar hecho pensado para jugarlo cooperativo. Es decir que el modo historia gana enteros jugandolo en cooperativo... Es tán bueno que tengo 2 PDZ jajaa

El CoD2 no lo he probado aún, pero todo el mundo coincide en que es un juegazo offline. También he oido que gráficamente no llega al nivel de PDZ ni de lejos y que por live es un infierno jugarlo (cuando podía haber sido el mejor shooter por live)
Ami me parecen muy buenos juegos ambos cada cual con sus virtudes, eso si veo mucho mas dificil a niveles altos el PDZ que el COD2 pero de lejos...pero vamos no es para ponerlo a parir tampoco diciendo que nos a timado..cuando es comparable al COD2...un saludete
Raul16 escribió:pues a mi el cod2 no me gusta,tiene graficos parecidos a los de pc eso no es nueva generacion

Totalmente de acuerdo,buscar en pc algun juego que graficamente se acerque al PDZ con ese toque "plastico"
Buenas, tengo k decir que tengo el cod2 para pc. Lo probe en casa de un amigo y os hago una pregunta??? habeis conseguido cubiros? jejeje

Es lo malo de existir tb en pc.. las comparaciones son odiosas, y aunke tenga peores graficos... por ese simple detalle me kedo con el de pc.

En cuanto al pdz lo estoy empezando a jugar ahora tanto en live como en cooperativo y francamente me encanta, quizas no tenga el nivel de REALISMO en sus graficos... kizas sea un poco mas "dibujos animados" pero leches... es un juego y sobre todo es el LOOK de perfect dark.
k tiene k ver un pc a una video consola joder , llevo esperando 5 años el nuevo pdz y nos traen esto ,historia no hay los enemigos jilipollas , luego me dejan cod2 y Oooh si lo se lo fuera reservado con la compra de xbox 360,hay tengo pdz muerto risa y cod2 me lo pase en veterano ,graficos ,enemigos , historia,hombreeeee heridooo, nos vemos en berlin ho donde llege primero, normandia magistral,juego obra maestra pena lo del live
Timado!!!! El juego esta a toda maquina, y el servicio Live que ofrece es de lo mejor.
70 respuestas
1, 2