Sir Alucard escribió:pero me ha sentado como una patada en los huevos este PDZ
Me ha dicho el medico k el Kameo ni lo cate, por si acaso...
Kameo es cojonudo, muy buen juego. Lo único la duración y el control de alguno de los bichos, que cuesta habituarse. Y la bso es maravillosa.
PDZ no me parece mal juego pero sí que me ha decepcionado y la verdad es que también me están doliendo los 70 lerus de la edición limitada y mira que quizás por eso y por la fama que tiene le estoy dando bastantes oportunidades al juego. Conste que el multi lo he probado poco.
La historia es pobre y aunque tampoco es que esperase algo como deus ex o similares lo peor de todo es que está mal presentada salvo alguna escena que tiene cierta gracia.
Gráficamente tiene detalles muy buenos pero el diseño de personajes, salvo el de la propia Joanna ( no en todos sus aspectos ), se te atraganta.
Y en cuestión de jugabilidad podrá tener varios caminos y formas de recorrer el nivel y el cooperativo debe estar muy bien, pero lo que me supera es el tema del sigilo, me resulta cmoplicado entender las reacciones de los enemigos. A veces no se empapan de una explosión y al minuto siguiente parece que oigan hasta tu respiración porque te cazan sin ningún tipo de lógica y resulta frustrante.
El juego parece que incentiva el uso del sigilo pero por esos detalles y otros como no poder esconder cuerpos o poder ocultarte en las sombras, acabas resignándote a masacrar todo lo que veas, al menos en mi caso, y pasar de la infiltración.
Otro tema es el de los vehículos, que me ha resultado tremendamente aburrido su poco uso.
Lo he comentado por otros foros. Dado que no he jugado al original puede que estuviese esperando otras cosas, algo similar a No One Lives Forever 2 por ejemplo, y de ahí puede que venga la decepción pero es que veo que ese juego se asemeja en tono a PD0 y aún con los años de diferencia creoq ue le supera en bastantes aspectos.
Metis Connetis escribió:Tanto en los momentos de acción (cubrirse es la mejor acción incorporada a un shooter desde el desplazamiento lateral) como en los de sigilo (un sigilo auténtico, por 1ª vez los guardias te ven en un plano de visión real y no un cono mirando al suelo), me parece un juego en verdad magnífico
En el añadido de la posibilidad de cubrirte te doy la razón pero en la cuestión del sigilo de verdad que no le encuentro lógica a las reacciones de los guardias. REpitiendo una misma acción ( disparar con silenciador o por ejemplo intentar golpear a alguno con la culata ) me han respondido de distinta forma sin ningún motivo.