Rare nos a timado con su pdz

[buaaj] cod2 comparado al pdz es una obra maestra, tanto espera el pu..o juego para eso k aburimiento , los enemigos son gilipollas [qmparto]
santy2 escribió:[buaaj] cod2 comparado al pdz es una obra maestra, tanto espera el pu..o juego para eso k aburimiento , los enemigos son gilipollas [qmparto]
Eeehh... sí, tío, lo que tú digas, a mí el CoD2 me parece un muermo con aristas por todas partes, pero será cuestión de gustos.

Eso sí, si te parece que los enemigos no son tan inteligentes, siempre puedes jugar en Agente Perfecto, suerte [jaja]

Saludos
Pues yo tengo ambos y el PDZ me parece un juego cojonudo, y muchisimo más completo que el CoD2 en multiplayer, por no hablar de las armas del PDZ (variadisimas y algunas muy espectaculares).
[tomaaa] eske estoy jugando en agente perfecto
Yo tengo los dos y prefiero el cod2,pero el pdz me parece un buen juego y esta totalmente en castellano.
k el cod2 esta en chino?
no me refiero a juegos como el condenado que las voces estan en ingles.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mekameja2 escribió:no me refiero a juegos como el condenado que las voces estan en ingles.

pero el condenado le da mil vueltas al pdz...
santy2 escribió:[tomaaa] eske estoy jugando en agente perfecto

Para jugar en agente perfecto no hay q pasarse los dos anteriores ? lo digo pq como no has desbloqueado el logro ... ¬_¬
para gustos los colores, prefiero personalmente juegos actuales o historicos (realistas) como call of duty y condened que futuristas como el pdz y el quake.

Apuntar que el Call ya lo conocia, me lo e pasado en pc y soy un sguidor de la saga, pero el condened, la demo, me a encantado, y no me esperaba un juego de esa calidad, muy buen juego :).
Pues es facil, si te parece facil en "Agente perfecto -> dificultad 2 estrellas de 4", pues pontelo en "agente secreto -> dificultad 3 estrellas".

A mi en Agente perfecto, las ultimas dos misiones que hice (9 y 10, creo) me parecieron bastantes jodias por el final... pero bueno.

En Agente secreto dudo que pueda pasarmelo, o que tenga paciencia para ello... te rebanan en cero coma [jaja] y para colmo no hay checkpoint a mitad de partida (creo).
yo tb tengo los dos juegos y la verdad es q me quedo con el call of duty de calle, vamos, el pdz me dejo bastante frio
Timado no lo sé, pero el PDZ es la peor compra que echo en los ultimos 4 años, lo unico que se salva es el live, y ya ni tocarlo despues de pillar el pgr3.

Y sí, el COD2 se lo lleva de calle en modo 1P al PDZ.
Me parece que os equivocais no estais hablando del PESTER DARK? joer es que este que tengo yo apesta, me explico:

Malos graficos
Inteligencia artificial penosa
antianalsing o como se llame se nota un webo [lapota]
el live es un engaño es mas falso que un billete de 30 euros.

En fin la verdad es que me esperaba mucho de este juego y si encima lo comparamos con el cod 2 ni te cuento donde puedo llegar a dejar la reputacion del pester dark.Como el cod 2 no hay ninguno...AT THE MOMENT [oki]
en el live un engaño? SI VA PERFECTO el juego esta bien,el cod2 las opciones online un puta mierda eso de no incluir crear partidas [+furioso]
A mi me ha gustado , pero debo ser de los pocos o el unico que sabia con que se iva a topar.

Un juego cruzificado por el hype y por la impaciencia de los fans.

Si Rare y MS mantuvieran en secreto el proyecto de Perfect Dark en los ultimos 2 años. Estoy seguro que hoy por hoy , seria un juego de 10 alavado por todo el mundo y por todo usuario.

Y es curioso , porque Condemned no es niguna maravilla grafica y sin embargo a sorprendido más.

Aun asi , considero que es un juego que deberia estar dentro del catalogo estrella de la consola y un must have por lo que representa.
Gremio escribió:Timado no lo sé, pero el PDZ es la peor compra que echo en los ultimos 4 años, lo unico que se salva es el live, y ya ni tocarlo despues de pillar el pgr3.

Y sí, el COD2 se lo lleva de calle en modo 1P al PDZ.

Timado no creo que sea el término apropiado ¿decepcionado? pues sí.

De acuerdo con Gremio salvo que para mi se salvan algunas cosas más del Perfect Dark además del Live (música, armas, cooperativo). Pero sí, me ha pasado lo mismo, el PGR3 me tiene enganchadísimo y ahora mismo me da mucha pereza jugar al Perfect dark, más aún cuando estoy con el Call of duty 2. Y bueno, por Live petardeó el COD2 en una de las 5 partidas que me eché pero me divertía mucho más que con PD0....aunque le daré más oportunidades;).

El Perfect en un principio me gustó al probarlo en el SIMO pero luego al jugarlo ya con mi 360 me ha ido convenciendo cada vez menos y actualmente está en espera a que me acabe mis otros dos juegos:-|

Y era mi primera compra de 360 y al final me lo compré con PGR3 y apenas he jugado cuatro misiones al PD0...
Yo el pdz no lo vendo porque no hay ningun shooter que vaya tan bien por el live (por ahora) [ok]

Saludos!
Joer que de post iguales [tomaaa]

A ver si no os gusta el PDZ pues no juguéis, si lo tenéis pues venderlo o algo.

A mi personalmente me parece un buen juego, que podía haber sido mejor pero malo no es. ¿Qué los tios son tontos? Bueno un poco si que son, pero si cuestra trabajo siendo tan tontos no me imagino como sería la dificultad si fueran más "listos".

Y hombre a mi me gusta más el CoD 2, pero eso no significa que el PDZ sea malo... aparte el modo online de PDZ es de lo mejorcito que hay en Xbox 360 ahora mismo.
gracias a dios fue el PDZ el juego que se rayo en mi x360 antes de ponerla horizontalmente, la verdad es que la unica pena que me dio es no poder averlo vendido antes de rayarse.

Es una opinion mas. no lo volvere a comprar :) encambio ahora estoy tras el condedmned y a la espera del dead rising :) y por que no, igual cae el call2 a pesar de ya tenerlo para pc.... no se me lo planteo, si lo vendo y saco una buenas pelas por el de pc igual cae el de x360
Yo tb prefiero el COD2.
El PDZ es que me parece malo del cagar.
Historia estúpida donde las haya
Gráficos demasiado de plastico
Diseño artistico muy flojo salvo raras excepciones.
Juego corto
Poco atrayente jugablemente
...
hay que cansinos con tanto trolleo contra el pdz ..si..me parece troleo por que exagerais un huevo..que no os guste vale..pero decir que es una basura,que si es un timo,etc,etc..me parece que es trolear..si no os gusta pos como han dicho vendedlo y listos..que bastantes somos los que nos parece un buen juego..y no creamos un post cada dos dias diciendo que es la ostia ¬¬
darksherman escribió:hay que cansinos con tanto trolleo contra el pdz ..si..me parece troleo por que exagerais un huevo..que no os guste vale..pero decir que es una basura,que si es un timo,etc,etc..me parece que es trolear..si no os gusta pos como han dicho vendedlo y listos..que bastantes somos los que nos parece un buen juego..y no creamos un post cada dos dias diciendo que es la ostia ¬¬

Haber como lo explico para que lo entiendas, lo que tú opines de mi opinion casi casi que me da lo mismo ^^ yo he pagado 60€, si, 60€ por el juego y si quiero decir que es una mierda / basura y lo peor que he comprado en los ultimos 4 años lo digo (más que nada porque lo pienso), que a ti te parece treoleo estas opiniones, a mi me parece tu post la de un fanboy que aunque pienses que es una mierda realmente el juego, tienes que venerar todo lo que sale para x360, si quieres empezamos todos con ataques personales y ya veras lo que dura el hilo, todos sabemos hacer ataques personales que no llevan a ningun lado, asi que no jodamos el hilo.
fanboy de x360??
eso seria si defendiera la consola..o todos sus juegos.o si como dices venerara el juego..pero que yo sepa nunca he puesto el juego como el mejor.....yo solo estoy dando una opinion de tu opinion..y se supone que de eso trata un foro no??
Y si fuera fan boy habria dicho que el juego es una maravilla una obra de arte,etc,etc...y tampoco es..es un juego bueno pero no pasa de hay..pero vosotros es que ni eso..lo poneis como la mierda..en vez de decir simplemente como otros han dicho "pos a mi simplemente no me gusta" ..pero es que macho..lo poneis como la mierda o peor..y eso para mi es trolear...es como si como cuando alguien dice "la consola X es una mierda,le pasa tal o pascual" y claro..exagera un huevo..pos yo veo que pasa lo mismo pero con este juego..que mas que nada no lo decia por este juego en particular..si no por casi todos los juegos que tienen un pequeño fallo o simplemente no gustan ya lo critican y lo ponen como la mierda cuando la mayoria de las veces lo dicen cegados por que no les gusta y se creen que lo que a ellos no les gusta ya tiene que ser mierda...que tambien se aplica a lo contrario..los que ponen un juego como el mejor del mundo y despues pos es un juego normal,tampoco es pa tanto..para poner un ejemplo practico..halo..todo dios lo pone como el juego supremo..y yo no veo que sea tan bueno como dice todo el mundo..pero por que no me guste no lo insulto..

Bueno,no se si me lo he explicado bien por que a veces soy mu malo pa explicar las cosas..pero eso..que no es un ataque personal como dices..es mas bien mi opinion de todos los exagerados que hay por aqui..que ven una montaña en un pequeño fallo...o es que ahora tu puedes criticar pero yo no puedo dar mi opinion?? pos tamos en paz...
darksherman escribió:fanboy de x360??
eso seria si defendiera la consola..o todos sus juegos.o si como dices venerara el juego..pero que yo sepa nunca he puesto el juego como el mejor.....yo solo estoy dando una opinion de tu opinion..y se supone que de eso trata un foro no??

Sí, es cuando deja de ser un foro a una discusiones de borregos, yo no estoy opinando todavia de lo que piensas, pero si quieres seguimos en esa linea y entiendo que eres un fanboy de la X360, y nos podemos tirar asi todo el 2006.

El juego PDZ apesta, que digo apesta, para mi le pueden dar el premio al peor juego del año, la continuacion de este juego para muchos, (para muchos) es algo que esperabamos desde hace muchos años, porque este aborto de secuela no a salido en la anterior generacion, pero sinceramente se lo podían haber ahorrado para sacar este intento de shooter :-|

Y asi es para mucha gente, para otros que ni olieron la version de N64 y ni esperaban esta secuela les parecera un buen juego, nadie es perfecto.
bueno..pos nada..mejor lo dejamos por que como ya dije antes a veces no soy bueno explicandome y como veo que no me he explicado para que entiendas lo que quiero decir pos mejor lo dejamos aqui..total..si no te importa mi opinion..no se por que voy a seguir explicandotela..en fin.aqui se despide segun "tu"..un fanboy de una consola..
Neolenas escribió:Me parece que os equivocais no estais hablando del PESTER DARK? joer es que este que tengo yo apesta, me explico:

Malos graficos
Inteligencia artificial penosa
antianalsing o como se llame se nota un webo [lapota]
el live es un engaño es mas falso que un billete de 30 euros.

En fin la verdad es que me esperaba mucho de este juego y si encima lo comparamos con el cod 2 ni te cuento donde puedo llegar a dejar la reputacion del pester dark.Como el cod 2 no hay ninguno...AT THE MOMENT [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon, esque no me podia aguantar......buenissimo el post tio [oki]
ami me parece un juego muy bueno que no perfecto, esperemos a PD 2 xD

coñp : malos graficos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajjajajaja has visto algun juego de pc (FPS) con esos efectos y texturas? xDD
radeonxt escribió:ami me parece un juego muy bueno que no perfecto, esperemos a PD 2 xD

coñp : malos graficos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajjajajaja has visto algun juego de pc (FPS) con esos efectos y texturas? xDD

Pues eso digo yo, que el otro día estuve jugando al FEAR en un PC de gama alta y vamos, ves una textura de tanta calidad cada 5 minutos y no siempre.Condemned que es de Monolith tb y usa el mismo motor gráfico que FEAR ofrece una abundancia de texturas de calidad muchísimo más alta que en FEAR.Cuidado, que no digo que FEAR tenga malos gráficos, al revés, pero que no es tanto una vez ves la 360.Lo bueno del FEAR es la IA de los enemigos, tan buena como en Condemned, genial vamos; los efectos gráficos de partículas al disparar, el bullet time, el efeto del agua y la historia.
A mi no me ha disgustado el juego, y decir que es un timo me parece palabras mayores.

Las misiones de 1 jugador son largas, y las que he jugado hasta ahor a me han gustado. No lo encuentro fácil, aunque es verdad que no es por la IA de los enemigos (aunque piden ayuda y se esconden de vez en cuando).

No tengo mucho tiempo para jugar (o tengo demasiadas opciones como para jugar a todas), así que me está durando.

Y en el live está muy bien, me recuerda a UT (que saquen UT 2007 ya, plz) y va suave, suave.
J0der pues yo tengo pdz y cod2 y aunq el cod2 me gusta muchisimo ( es una autentica pasada de juego, al menos el modo single [sati] ) el pdz no me parece para nada malo

Estoy de acuerdo en q le dieron demasiado bombo a este juego y q lo vendieron como juego estrella pero vamos no me parece para nada malo.

Es mas, tenia el comdened q no me gustaba nada de nada y se lo cambie a un eoliano por el pdz q a el no le gustaba nada, yo he quedado satisfecho y el tb. Pa gustos ....
Yo diria mas, donde este el Perfect Dark (N64) que se quite el Perfect Dark Zero (XBOX360) y eso que han pasao una pila de años. La verdadera continuacion de GoldenEye (N64) y Perfect Dark (N64) son los Time Splitters cualquiera de ellos le da papas al Perfect Dark Zero [jaja]
yo lo compre este finde y por lo que he jugado me ha gustado bastante ( auque he jugado muy poco , jeje ) , y no es ninguna obra de arte , pero el call of dutty ya lo tengo para pc y paso de pillarmelo tambien para la x360 ( que por lo que tengo entendido es exactamente el mismo ) , k total no deja de serel mismo juego , y ahora lo que quiro tener mas que nada juegos que sean only for x360 ,salu2
[decaio] Este juego la verdad el pdz, bajo mi punto de vista lo unico bueno q tiene es lo del sonido, para mi es una pasada, de hay el resto es una pena..... [enfado1] q despedicio de dinero, voy a ver si lo cambio por el kemeo.... por q este lo cambio o lo tirooooo jajjaa [decaio] el cod2 y el pgr3 estos dos si son unos buenos juegos [burla2] [burla2]

todo es cuestion de justos!!!!!!!

Adjuntos

Tanto el PDZ como el COD 2 son juegazos del copon no se a que viene tanta tonteria, que si este es mejor que el otro... cada uno tiene sus virtudes que son muchas :)
ZarcoVal escribió:Yo diria mas, donde este el Perfect Dark (N64) que se quite el Perfect Dark Zero (XBOX360) y eso que han pasao una pila de años. La verdadera continuacion de GoldenEye (N64) y Perfect Dark (N64) son los Time Splitters cualquiera de ellos le da papas al Perfect Dark Zero [jaja]

los time splitters de 6 horas no me pasan , nme parecen cortisimos y no tienen tanto carisma :( a ver si nos hacen un remake del PD de N64 con muchas novedades y si que se convertira en el juego estrella por excelencia, ni halo (que hatsa ahora son los mas tremendos) ni leches xD
Gremio escribió:El juego PDZ apesta, que digo apesta, para mi le pueden dar el premio al peor juego del año......

Se te nota muy indignado ¬_¬ , y no creo que sea para tanto, puede ser que tenias demasiadas esperanzas puestas.........

De todas maneras, a mi PDZ me encanta [poraki] , es probable que muchos lo encontreis fácil, FELICIDADES......... pero a mi me esta costando lo mio acabarlo en dificultad "Agente secreto". Los modos multijugador son de lo mejorcito, sobretodo el cooperativo.

También tengo el COD2, que me encanta, pero eso no quita que PDZ es un excelente juego. Todas las revistas la han puntuado con un notable como mínimo, ha tenido excelentes ventas, etc..... A lo mejor sois vosotros los que habeis puesto el listón demasiado alto ¬_¬
Sólo por la BSO y por los increíbles gráficos este juego ya merece la pena.Otra cosa es que no te convenza como se juega, pero no por eso lo demás es malo.Si yo juego a un juego y me aburre o me desquicia pero tiene unos gráficos y musica de sobresaliente alto, al menos admito que los tiene, no me lo cargo en todos los apartados.Tb pasa al revés, que como te encanta tanto jugando pues no ves que técnicamente es un poco chungo.

Pa mi el juego es de 9 en todos los apartados, aunque entiendo que haya gente a la que le desquicie jugar con pad o simplemente le aburra el juego.Y quien diga que este juego tiene una mierda de gráficos esta más cegato que "torcuato" [qmparto] Otra cosa es que no te guste el estilo y diseño del título .( a mí como me encanta su ambientación futurista a lo BladeRunner pues eso). Le falla el framerate en contadas ocasiones sí, pero yo al menos casi ni me entero.Y bueno, el COD 2 irá a 60 FPS todo el rato según muchos ojos, pero las texturas y los gráficos no llegan a los de PDZ.

La verdad es que todo esto es mucho más fácil de lo que parece, cada uno tenemos un gusto y nos gustan unas cosas y otras no tanto.Yo por ejemplo me aburro soberanamente con los juegos de lucha tanto 2D como 3D, por eso no me compraré el DOA4.Pues eso que pa gustos los colores chicos, no os comáis tanto la cabeza, que nadie tiene la verdad absoluta ;)
Al que le guste bien, y al que no pues a otra cosa mariposa [360º]
Pero que haceis??
no hableis bien del PDZ que luego vendra cierta persona y dira que soys unos fanboys ¬¬

(dicho en modo ironico para quien no lo pille)
darksherman escribió:Pero que haceis??
no hableis bien del PDZ que luego vendra cierta persona y dira que soys unos fanboys ¬¬

(dicho en modo ironico para quien no lo pille)

Aprende a leer y luego vuelve a intentarlo, lee los post de los demás que por lo menos argumentan algo, tú no argumentas nada.

¿lo entiendes?
si...vale..con los 2 peasos argumentos que te dejao ahora dices que no argumento ¬¬
amos hombre..di que las tomao conmigo y yasta...que yo he dicho lo mismo que ellos..es un juego bueno sin ser la novena maravilla del mundo...no como tu que dices..pa mi es una mierda pos el juego es una mierda y lo que pienses me importa una mierda..eso si que son argumentos ¬¬....amos que se te ve el plumero...y despues decias que no querias peleas personales ¬¬
A mí PDZ me encanta, lo llevaba esperando mucho tiempo, y si bien el argumento es más flojo (no tiene tanto carisma como el PD64) aún así cuenta con una jugabilidad excelente, sobre todo para el modo online.

Aunque claro, un Perfect Dark 2 con el Retorno de los Skedar y los Maian, ambientado en un futuro aún más lejano, con armas más futuristas si cabe (Arma PC Centinela evolucionada [babas]) ya sería la puñetera leche xD

Esperemos que lo hagan.
Curiosidad: ¿Sabíais que el aspecto de Joanna en PDZ era más o menos el que iban a meter en PD64 pero que por falta de tiempo dejaron un modelo alternativo que habían hecho antes?

Saludos
xavidvd escribió:
Se te nota muy indignado ¬_¬ , y no creo que sea para tanto, puede ser que tenias demasiadas esperanzas puestas.........

De todas maneras, a mi PDZ me encanta [poraki] , es probable que muchos lo encontreis fácil, FELICIDADES......... pero a mi me esta costando lo mio acabarlo en dificultad "Agente secreto". Los modos multijugador son de lo mejorcito, sobretodo el cooperativo.

También tengo el COD2, que me encanta, pero eso no quita que PDZ es un excelente juego. Todas las revistas la han puntuado con un notable como mínimo, ha tenido excelentes ventas, etc..... A lo mejor sois vosotros los que habeis puesto el listón demasiado alto ¬_¬

Sí, puede ser que sea eso, demasiadas esperanzas en una secuela que llevo esperando varios años, suele pasar muy a mi pesar, pero que no me impide decir lo que pienso del juego por mucho que me guste la primera parte ^^

Esta secuela no aporta mucho respecto al primer juego y obra maestra que tuve oportunidad de jugar en la N64.

Lo de las exelentes ventas que citas, es razonable, realmente siendo juego de lanzamiento por muy malo que sea se sabía que iba a vender, solo por el nombre ya tiene vendido miles de copias sin parpadear.

Esto es lo de siempre, uno espera encontrarse otra cosa y se monta su pelicula con una secuela que hubiera echo honor al primer juego, pero esto no es asi, para mi es un juego más del monton añadiendo a lo que he comentado anteriormente una decepcion importante.
Gremio, yo con los años me he vuelto bastante prudente en este sentido, es decir, intento no hacerme muchas ilusiones desmesuradas con nada, y no me refiero unicamente videojuegos, si no tambieén con el cine y otros géneros.

Fíjate, yo con la XBOX 360 he sido de los más reticientes y críticos antes del lanzamiento, en cambio una vez la he tenido en mis manos (ya que tampoco me hice excesivas ilusiones) he tenido una grata sorpresa.

El que se esperaba que esta consola iba a ser mucho más, pues seguramente se habrá decepcionado. Para mi ha sido mucho más de lo que esperaba.

Otro ejemplo. Ayer vi la película DOOM, que ha tenido en general malas críticas, incluso de gente aficionada al juego aludiendo que no tiene nada que ver con el juego. En cambio a mi me encanto [oki] , una película entretenida y bien hecha, eso sí no estamos hablando de una obra maestra, pero en general una película de acción y distraída.

Y yo creo que muchos de vosotros con tanto video y pre-promoción, os habeís hecho unas espectativas demasiado optimistas. Pero YO, que no he jugado al de N64, ni falta que me hace (ya se paso el tiempo), he visto un juego con buenos gráficos, variedad de misiones, multijugador perfecto y algunas novedades para MI, inéditas en este tipo de juegos: como las vistas en 3ª persona, o la posibilidad de ocultarse y disparar ofreciendo toques de sigilo que no veia desde Metal Gear.

Ojala Gremio, podamos ver más juegos con una calidad similar a esta...... que le da mil vueltas a Quake 4.

Gremio:
No puedes poner un 10 al PDZ, pero tampoco un 5 [fumeta] .
Gremio, yo con los años me he vuelto bastante prudente en este sentido, es decir, intento no hacerme muchas ilusiones desmesuradas con nada, y no me refiero unicamente videojuegos, si no tambieén con el cine y otros géneros.

Fíjate, yo con la XBOX 360 he sido de los más reticientes y críticos antes del lanzamiento, en cambio una vez la he tenido en mis manos (ya que tampoco me hice excesivas ilusiones) he tenido una grata sorpresa.

El que se esperaba que esta consola iba a ser mucho más, pues seguramente se habrá decepcionado. Para mi ha sido mucho más de lo que esperaba.

Otro ejemplo. Ayer vi la película DOOM, que ha tenido en general malas críticas, incluso de gente aficionada al juego aludiendo que no tiene nada que ver con el juego. En cambio a mi me encanto [oki] , una película entretenida y bien hecha, eso sí no estamos hablando de una obra maestra, pero en general una película de acción y distraída.

Y yo creo que muchos de vosotros con tanto video y pre-promoción, os habeís hecho unas espectativas demasiado optimistas. Pero YO, que no he jugado al de N64, ni falta que me hace (ya se paso el tiempo), he visto un juego con buenos gráficos, variedad de misiones, multijugador perfecto y algunas novedades para MI, inéditas en este tipo de juegos: como las vistas en 3ª persona, o la posibilidad de ocultarse y disparar ofreciendo toques de sigilo que no veia desde Metal Gear.

Ojala Gremio, podamos ver más juegos con una calidad similar a esta...... que le da mil vueltas a Quake 4.

Gremio:
xavidvd escribió:Y yo creo que muchos de vosotros con tanto video y pre-promoción, os habeís hecho unas espectativas demasiado optimistas. Pero YO, que no he jugado al de N64, ni falta que me hace (ya se paso el tiempo), he visto un juego con buenos gráficos, variedad de misiones, multijugador perfecto y algunas novedades para MI, inéditas en este tipo de juegos: como las vistas en 3ª persona, o la posibilidad de ocultarse y disparar ofreciendo toques de sigilo que no veia desde Metal Gear.

Gremio:

Precisamente no he querido estar intoxicado con pre reviews del juego ni nada para que no me jodiera el argumento y ver pantallas antes de jugarlo.

Y lo de Quake 4 le echaron tanta mierda encima, que a mi me soprendio gratamente (la demo) aunque no lo suficiente como para jugarlo más de una vez, la falta de un teclado y raton me hace remplantearme este tipo de juegos en consolas.

Que es cuestion de gustos, nadie lo duda, pero al igual que algunos os gusta el juego, a otros como a mi me parece un juego digno de olvidar rapidamente y revenderlo aun más rapido si cabe X-D
xavidvd escribió:Pero YO, que no he jugado al de N64, ni falta que me hace (ya se paso el tiempo), he visto un juego con buenos gráficos, variedad de misiones, multijugador perfecto y algunas novedades para MI, inéditas en este tipo de juegos: como las vistas en 3ª persona, o la posibilidad de ocultarse y disparar ofreciendo toques de sigilo que no veia desde Metal Gear.

Ahi estoy contigo, yo tampoco he jugado al original, y el juego me parece que tiene musica y graficos bastante buenos.

Aun asi, lo que mas me esta sorprendiendo y gustando (aun no lo he terminado, voy por la mision 11), son las novedades que trae en jugabilidad:
- los toques esos de sigilo
- el poder ocultarte en paredes/objetos al estilo metal gear y tener tiroteos muy guapos, en los que muchas de las protecciones donde te escondes, se terminan rompiendo ante los tiros enemigos y tienes que salir por patas hasta encontrar otro...
- La esquiva rodando... se pierde el salto pero ganas un movimiento nuevo....
- El zoom analogico para las armas, que me encanta
- El modo cooperativo online... ese modo que nos prometieron en Halo 2 y nunca tuvimos X-D

Y bueno, el multi tambien lo veo muy bien, radicalmente distinto de Halo y mas tipo CS, pero a mi al menos me gusta.

Claro que tal vez, comparado con el de N64 pueda ser una castaña o no haber tenido evolucion alguna... pero eso solo lo saben los que jugaron a dicha version :).
Yo tampoco tube ocasión de jugar al original; y junto con el PDZ vinieron a casa el Condemned, PGR3, Kameo y COD2; y aunque a nivel personal es el que menos gracia me hace de todos, las horas de entretenimiento que me está dando gracias al LIVE no las cambio por nada del mundo.
Que lo mismo me pasa lo que a Gremio, que dentro de poco sacan un shooter, que me engancha igual tanto en single player como en LIVE, y va directamente el foro de CV, quien sabe.
70 respuestas
1, 2