Gremio, yo con los años me he vuelto bastante prudente en este sentido, es decir, intento no hacerme muchas ilusiones desmesuradas con nada, y no me refiero unicamente videojuegos, si no tambieén con el cine y otros géneros.
Fíjate, yo con la XBOX 360 he sido de los más reticientes y críticos antes del lanzamiento, en cambio una vez la he tenido en mis manos (ya que tampoco me hice excesivas ilusiones) he tenido una grata sorpresa.
El que se esperaba que esta consola iba a ser mucho más, pues seguramente se habrá decepcionado. Para mi ha sido mucho más de lo que esperaba.
Otro ejemplo. Ayer vi la película DOOM, que ha tenido en general malas críticas, incluso de gente aficionada al juego aludiendo que no tiene nada que ver con el juego. En cambio a mi me encanto
, una película entretenida y bien hecha, eso sí no estamos hablando de una obra maestra, pero en general una película de acción y distraída.
Y yo creo que muchos de vosotros con tanto video y pre-promoción, os habeís hecho unas espectativas demasiado optimistas. Pero YO, que no he jugado al de N64, ni falta que me hace (ya se paso el tiempo), he visto un juego con buenos gráficos, variedad de misiones, multijugador perfecto y algunas novedades para MI, inéditas en este tipo de juegos: como las vistas en 3ª persona, o la posibilidad de ocultarse y disparar ofreciendo toques de sigilo que no veia desde Metal Gear.
Ojala Gremio, podamos ver más juegos con una calidad similar a esta...... que le da mil vueltas a Quake 4.
Gremio:
No puedes poner un 10 al PDZ, pero tampoco un 5
.