coleco escribió:Los que critican, critican sin saber, y eso es de mal gusto.
"saber"...
...Aparte de la peña de nintendo, los que han hecho el "beta testing" despues de la presentacion del mando y el colega del blog (y eso ultimo, con las convenientes reservas)... creo que ninguno, incluyendo todos los que estamos en este foro "sabemos" una mierda acerca del revomando que no sea su aspecto, lo dicho por iwata y opiniones mas o menos aventuradas de peña que esta mas o menos enlistada en el principio del parrafo...asi que si es por "saber" creo que tu, yo, bidule y el resto del foro, lo que sabemos del revomando es, exactamente, un carajo.
El colega de rare no se, Rein tampoco lo se, pero Perry segun parece si que probo el mando, como no se si ninguno de ellos ha probado el mando, y por tanto, no se si "saben" mas que nosotros...pues hare que saben como nosotros, osea, un carajo.
Sabiendo que yo se un carajo, que tu sabes un carajo, que cualquiera de este foro sabe un carajo, y que ni perry, ni rein ni este tipo saben tampoco un carajo...
...porque tu opinion, o la mia, que son positivas respecto al mando, deberian ser mejores, mas fundamentadas o mas exactas que las de perry o este tipo de rare...cuando parten exactamente con el mismo conocimiento que las nuestras?
acaso porque lo dice iwata? o es mas bien un acto de...
fe??
en resumen...
se puede opinar mal del revomando??
porque aqui se dice "siii, claro que se puede...dando los convenientes argumentos".
...pero esos argumentos...existen? o es solo una muletilla para justificar que nunca hay suficientes?
proxima respuesta...en su foro favorito...no se la pierda!
(musica de ENREDO /off)
saludos cordiales.