Rare opina de revolution

bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que no se ha comentado esta noticia

meristation escribió: Rare opina sobre Revolution
Un programador de la compañía ha hablado sobre la nueva consola.

Por: J. Javier Martín

Un programador de la desarrolladora británica Rare, Duncan Botwood, ha afirmado, en una entrevista concedida a una página norteamericana, que Perfect Dark Zero podría "funcionar" en Revolution "con algunos cambios en el juego", ya que "el controlador apunta a un tipo de juego estilo pistola, lo cual supondría un nuevo concepto." Sin embargo, no tiene una opinión excesivamente positiva del controlador: "personalmente, me gustaría utilizar el controlador durante una hora o más, la longitud de una sesión que solía tener con Wind Waker, por ejemplo... No me parece tan cómodo a primera vista. La mayoría de la gente no utiliza el control remoto de la televisión durante una hora entera, y no digamos moverlo continuamente en el aire", añadió el programador de Rare, quien confesó mostrarse "escéptico" al respecto, un escepticismo "mitigado por mi respeto por Nintendo y por mi experiencia pasada con sus controladores."

Estas declaraciones, lógicamente, no quieren decir que el juego vaya a salir en Revolution, ya que Rare desarrolla exclusivamente para Xbox y Xbox 360, sino que es la opinión particular de un programador. En estos momentos, Rare está preparando Perfect Dark Zero para Xbox 360, título del que Duncan Botwood comentó que no han intentado hacer un "clon de Halo", sino que "queríamos hacer algo diferente que tuviera más relación con nuestros anteriores juegos como Perfect Dark 64 y GoldenEye."

Se ha confirmado que Perfect Dark Zero acompañará a Xbox 360 en su lanzamiento, tanto en EE.UU. como en Europa.

Ahora cualquier tipo es noticia con tal de que opine de revolution.
y digo yo, como se toma en cuenta algo asi? es como si miyamoto opinara de ps3 [qmparto]
uy, una opinion que no es totalmente positiva.

que ocurrira? [reves]

proximamente en su foro favorito.
GXY me queria adelantar a tu previsible post. pero se ve que no has podido aguantar.

Los que critican, critican sin saber, y eso es de mal gusto.
GXY escribió:uy, una opinion que no es totalmente positiva.

que ocurrira? [reves]

proximamente en su foro favorito.

Si utilizan los mismos argumentos de siempre en contra :Ð

del pavo de Rare xD escribió:me gustaría utilizar el controlador durante una hora o más, la longitud de una sesión que solía tener con Wind Waker, por ejemplo... No me parece tan cómodo a primera vista. La mayoría de la gente no utiliza el control remoto de la televisión durante una hora entera, y no digamos moverlo continuamente en el aire",

Cuantas veces habrá que repetir que se podrá jugar con el mando en una posición completamente natural.
A ver si ahora no van a poder dar su opinión los no-Nintenderos :o

Si el tio cree que es incómodo pues nada, él se lo pierde supongo.
ElChabaldelPc escribió:y digo yo, como se toma en cuenta algo asi? es como si miyamoto opinara de ps3 [qmparto]

Rare ha sacado mas juegos en GBA que en xbox, no digo mas
mankiNd escribió:A ver si ahora no van a poder dar su opinión los no-Nintenderos :o

Si la dan por lo menos que sea fundamentada en algo y no suelte los mismos tópicos de siempre :o .
ya beuno, peor rare en sobremesa programa en exclusiva para MS, es como si los de SCEA opinasen de xbox360, ;)
darkluigi escribió:
Si la dan por lo menos que sea fundamentada en algo y no suelte los mismos tópicos de siempre :o .

Pues no sé si el tio este la habrá probado o no, pero de lo que ha visto u oido pues dice lo que piensa. Si le parece la repera o le parece un truñaco pues lo dice y punto, no se que tiene de malo :)
Qué curioso... para hacer que su juego sea de calidad, van a hacer algo que "se parezca" a sus anteriores juegos... de hace unos... 4 años? 5 años?

Que mal veo la industria a veces [tomaaa]

Pero mal, mal [+risas]
coleco escribió:Los que critican, critican sin saber, y eso es de mal gusto.

"saber"...

...Aparte de la peña de nintendo, los que han hecho el "beta testing" despues de la presentacion del mando y el colega del blog (y eso ultimo, con las convenientes reservas)... creo que ninguno, incluyendo todos los que estamos en este foro "sabemos" una mierda acerca del revomando que no sea su aspecto, lo dicho por iwata y opiniones mas o menos aventuradas de peña que esta mas o menos enlistada en el principio del parrafo...asi que si es por "saber" creo que tu, yo, bidule y el resto del foro, lo que sabemos del revomando es, exactamente, un carajo.

El colega de rare no se, Rein tampoco lo se, pero Perry segun parece si que probo el mando, como no se si ninguno de ellos ha probado el mando, y por tanto, no se si "saben" mas que nosotros...pues hare que saben como nosotros, osea, un carajo.

Sabiendo que yo se un carajo, que tu sabes un carajo, que cualquiera de este foro sabe un carajo, y que ni perry, ni rein ni este tipo saben tampoco un carajo...

...porque tu opinion, o la mia, que son positivas respecto al mando, deberian ser mejores, mas fundamentadas o mas exactas que las de perry o este tipo de rare...cuando parten exactamente con el mismo conocimiento que las nuestras?

acaso porque lo dice iwata? o es mas bien un acto de...fe??

en resumen...se puede opinar mal del revomando??

porque aqui se dice "siii, claro que se puede...dando los convenientes argumentos".

...pero esos argumentos...existen? o es solo una muletilla para justificar que nunca hay suficientes?

proxima respuesta...en su foro favorito...no se la pierda!
(musica de ENREDO /off)

saludos cordiales.
Jo gxy deja de montarte pelis
La opinion del pavo de Rare que con el contrato en la mano no va a tocar un devkit de revolution... pues que quieres que te diga, pero que va a decir el hombre??? Esperanzado no creo que este.

Lo mismo digo de el bocazas de epic. En la primera mesa redonda que hicieron en 1up, en el que el redactor jege del EGM hablaba de su experiencia tambien llevaron uno de no se que estudio que tambien critico el mando.

Yo creo que este mando va a dividir a la industria en dos, aquellos que realmente se dedican a diseñar juegos y aquellos que planean como hacer secuelas o remakes.
coleco escribió:Yo creo que este mando va a dividir a la industria en dos, aquellos que realmente se dedican a diseñar juegos y aquellos que planean como hacer secuelas o remakes.

Jo que raro ein?

Estoy de acuerdo contigo :)

Es que los que se dedicaban a refritar y esas cosas se las van a ver un poco negras al "innovare" algo que no hacian en un largo tempo [Alaa!]

Saludos
Jo, qué desilusión de hilo. Pensaba que pondríais a parir al programador, menospreciar su coeficiente intelectual, a hacer chistes sobre su aspecto físico y a desprestigiar/ridiculizar a Rare. ¿Qué ha pasado en este hilo? :-(

Coleco escribió:Yo creo que este mando va a dividir a la industria en dos, aquellos que realmente se dedican a diseñar juegos y aquellos que planean como hacer secuelas o remakes.

Joder, que pretencioso. Uuuh, si antes había magia, ahora será magia+originalidad [boing]

Sobre la opinión de este hombre, pues como dice gxy, menos los de nintendo y afines, nadie sabe una mierda. Por tanto, opiniones negativas o positivas son simples opiniones con valor 0.

Saludos
dejad de atacar a mi querida nintendo, leñe [buuuaaaa]

...

:Ð
Pues si, yo tampoco me veo a nadie aguantando 3 horas moviendo la batuta delante de la pantalla... me da a mi que esto va a ser rollo juegos de pistola o de maracas, media horita y a descansar.

Y por cierto, totalmente de acuerdo con GXY con respecto a lo de las "opiniones". Pero es que da igual decirlo que no decirlo, todo eso ya se sabe, pero ya sabemos como está el percal. Simplemente cierto sector fannintendero nunca permitirá ninguna crítica negativa sin intentar que parezca que la gente lo dice solo por joder y atacar [agggtt]

Y dicho sea de paso:

colleco escribió:Yo creo que este mando va a dividir a la industria en dos, aquellos que realmente se dedican a diseñar juegos y aquellos que planean como hacer secuelas o remakes.

... la idea "solo nintendo puede salvar el podrido mundo de los videojuegos" y la de "si no estás con nintendo es que no te gustan los videojuegos de verdad y solo juegas mierdas comerciales sin magia" me empieza a tocar la moral (por no decir los cojones). Simplemente decirlo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
darkluigi escribió:Cuantas veces habrá que repetir que se podrá jugar con el mando en una posición completamente natural.
Por mucho que lo repitas no cambiaras la realidad..... ya me dirás como juegas por ejemplo a un fps con "total comodidad y naturalidad" XD será la mar de divertido, si, pero muy cansado y a más de uno le cogerán agujetas.

El tiempo me dará la razon
Los FPS se juegan con ligeros giros de muñeca... al menos eso dicen los que han jugado. Si girando la muñeca te entran agujetas... macho, no intentes autocomplacerte, porque vamos.

Lo curioso es que todos los que lo han probado dicen que es cómodo y demás, y los que no lo han probado dicen que cansa, es incómodo, etc.

Como siempre el tiempo dirá...
Los FPS se juegan con ligeros giros de muñeca... al menos eso dicen los que han jugado.

Y quienes son esos que lo han probado?? Pruebas?? Porque yo puedo montarme un blog como el del colega del otro hilo y decir que:

a) es la caña de españa
b) que es un truño

Y tendré tanta credibilidad como "los que lo han probado".

Hasta que no salga una imagen con alguien jugando realmente no puedo dar credibilidad a NINGUNO de esos comentarios INTERESADOS.

Qué curioso... para hacer que su juego sea de calidad, van a hacer algo que "se parezca" a sus anteriores juegos... de hace unos... 4 años? 5 años?

Que mal veo la industria a veces

Pero mal, mal

Creo que dice algo bien distinto, vuelvetelo a leer a ver si consigues descifrarlo. Mejor te lo explico, dicen que no quiere que sea un clon de Halo (palabras textuales) si no que se parezca más a lo que ellos han hecho, es decir, sus señas de identidad. Eso es malo??
No sé porque llevaís estos comentarios hasta el extremo.

El tipo de Rare se plentea lo que a simple vista parece lógico. Y después también dice, para cubrirse las espaldas, que al ser Nintendo debería estar solucionado ese problema.

De hecho, yo mismo quiero probar el mando, tengo cierta ilusión en el proyecto y por otro lado me entra esa misma duda :-?

Hasta que salga y se pruebe en condiciones habrá que especular. Pero especulemos con criterio y abiertos a todas las opiniones...
bartews3 está baneado por "Clones"
fr0d0b0ls0n escribió:Lo curioso es que todos los que lo han probado dicen que es cómodo y demás, y los que no lo han probado dicen que cansa, es incómodo, etc.

Tocado y hundido [sonrisa]
Pero Bartews, eso no son comentarios interesados?? Pregunto porque cuando salen noticias a favor de sony o ms por parte de estas mismas publicaciones siempre se dice que son interesados. En el caso de nintendo no lo son?? Porque yo hasta no ver algo palpable debo ser escéptico.
Pues a mi me parece una opinión muy positiva teniendo en cuenta que este hombre trabaja en exclusiva para Microgates.
Yo estoy bastante deacuerdo y tambien confio en que nintendo haya pensado en esos inconvenientes que nos imaginamos.
Lo único que está claro es que el revomando da de que hablar y que todos en mayor o menor medida queremos probar el invento. Luego puede suceder simplificando lo siguiente:

A) Que el mando sea tremendamente bueno o bastante bueno o sencillamente una innovación jugable con pequeños defectos perdonables. Los detractores podrán verlo y asumirlo (e incluso plantearse comprar la revo) o negarlo diciendo que aún así es muy raro y no es para ellos (y me parecería normal). Y los Nintenderos de toda la vida estarán insoportablesXD

B) Que el mando sea una mierda-cansado de usar-demasiado extraño incluso para los nintenderos. Los detractores dirán eso de "ya lo dije yo en su día" y los nintenderos si son abiertos dirán que es un pestiño, y si no, apelarán a la magia que tiene Nintendo y a la innovación para justificar el excesivo hype que se le ha dado y ocultar su desilusión real.

A mi me da lo mismo, yo lo probaré y juzgaré y además tengo muchas ganas de ver en que queda todo esto. Lo que si me hace gracia es tanto misterio porque como el mando no sea realmente bueno, el hype y el bombo que se le están dando le hará la zancadilla a la revo... [nop]

Ver para creer y lo demás solo leer :-P
Guybrush escribió:Y dicho sea de paso:

... la idea "solo nintendo puede salvar el podrido mundo de los videojuegos" y la de "si no estás con nintendo es que no te gustan los videojuegos de verdad y solo juegas mierdas comerciales sin magia" me empieza a tocar la moral (por no decir los cojones). Simplemente decirlo.

Suscribo eso.
Como ya se ha dicho es cuestion de no juzgar hasta que se tengan datos fiables (entiendase haberlo probado)

Por otro lado no me importa que sea Nintendo u otra compañia, pero si se que cualquiera que obligue a los desarrolladores a comerse el coco y sacar juegos nuevos en vez de remakes sera muy bienvenida.

Guybrush escribió:Pues si, yo tampoco me veo a nadie aguantando 3 horas moviendo la batuta

Pues no sera la primera vez (ni la ultima) [carcajad]
lherre escribió:Y quienes son esos que lo han probado?? Pruebas?? Porque yo puedo montarme un blog como el del colega del otro hilo y decir que:

a) es la caña de españa
b) que es un truño

Y tendré tanta credibilidad como "los que lo han probado".

Hasta que no salga una imagen con alguien jugando realmente no puedo dar credibilidad a NINGUNO de esos comentarios INTERESADOS.

¿No te vale la credibilidad de, por ejemplo, IGN?

Vamos, yo he jugado horas con los bombos en el Donkey Kong jungle beat y no se me han caido los brazos... he visto gente jugar horas con las alfombrillas de baile y no se han muerto... he jugado horas con el ratón a fps' y no se me ha caido la muñeca... en cambio sólo con jugar más de media hora con un mando de DreamCast, o el normal de Xbox, me empezaban a molestar las manos debido a la posición. Así que no sé yo que será peor...

Además, las declaraciones del programador a mí no me parecen malas, da su impresión, pero finalmente dice que su escepticismo está mitigado por su respeto por Nintendo y por su experiencia pasada con sus controladores, y es que estoy seguro de que Nintendo ya habrá estudiado y probado a fondo su propuesta.
Y no dudo de que canse más jugar con el revomando a un juego de tenis por ejemplo que jugar con un pad normal, ya que en uno sólo tendrás que dar a un par de botones y mover el stick, pero vamos, estoy seguro de que cualquiera de aquí podrá aguantar un partido de tenis de dos horas corriendo a parte de darle a la pelota (yo los aguanto y no juego apenas a tenis), y si cualquiera aguanta eso no veo porque no va a aguantar el mismo tiempo haciendo sólo una parte.
Y vamos, la sensación de juego no va a ser la misma ni por asombro...

PD: Es curioso que determinadas personas sólo aparecen en determinados hilos para defender lo indefendible y criticar de paso a Nintendo.

Ho!
IGN es una parte interesada en este negocio, asi que hasta no ver cosas palpables, no puedo darles la credibilidad necesaria. También en ign salieron diciendo que ps3 era 3.5 veces más potente que x360, por eso tengo que creerles??

Que yo todavía me siento escéptico con este tema, no lo tengo como dogma de fe, esperaré a probarlo antes de lanzar las campanas al vuelo como hace mucha gente por aki sin haberlo probado.

Y estoy de acuerdo en que estas declaraciones del tio de RARE son de lo más sensatas que he oido.

Un saludo
Dentro de poco esto sera asi:

'Si criticas, estas muerto' [666]

Ni Nintendo($):Ð, ni $ony ni M$ son religiones que necesiten beatos que crean a pies juntillas todo el hype que se les suelta.

Los argumentos de los detractores son tan validos como los de los defensores, a mi que a gente de IGN les haya encantado el revomando me parece fenomenal, tambien pusierón como la enesima maravilla lo visto del PD0 de la 360...y no todos opinan igual que ellos.

Yo el revomando lo veo muy 'capado' para ciertos generos, hay gente que me ha dado ideas para como jugarlos pero no me convenzen...¿acaso mis razones tienen menos peso que las suyas?...

Es como la GB Micro, a mi me parece el mismo perro con otro collar mas caro y hay gente que se le cae la baba con ella....¿quien tiene razón?.
lherre escribió:Y estoy de acuerdo en que estas declaraciones del tio de RARE son de lo más sensatas que he oido.

pues yo veo más sensatas las del blog, y eso que será una bola como una casa...

para empezar, en las declaraciones de este tio no se dice nada que no se sepa ya, lo que dice me lo puedo inventar hasta yo

ese tio trabaja en rare, y actualmente se dedican a programar para Xbox y Xbox360, asi que a mi me huele...

sin ir más lejos, solo hayh que ver lo que dice joder, que habla más de su compañia y del perfect dark que del mando de revo.

"na, voy a hacer unas declaraciones para despotricar el revomando y ya de paso hago publicidad gratuita de nuestro perfect dark zero..."
Es que ha despotricado??
A ver si aclaramos las cosas, ¿qué ha dicho "negativo" el tio este de Rare?

"personalmente, me gustaría utilizar el controlador durante una hora o más, la longitud de una sesión que solía tener con Wind Waker, por ejemplo... No me parece tan cómodo a primera vista. La mayoría de la gente no utiliza el control remoto de la televisión durante una hora entera, y no digamos moverlo continuamente en el aire", añadió el programador de Rare, quien confesó mostrarse "escéptico" al respecto, un escepticismo "mitigado por mi respeto por Nintendo y por mi experiencia pasada con sus controladores."

No va a tener que hacer nada de eso, así que la única supuesta crítica esta aclarada. No le deis más vueltas.

Y los que no se fian de la comodidad del mando... que yo sepa EDGE, IGN, Gamespot,..., no son unas cualquiera dentro del mundo de los videojuegos y no hablan mal del mando :p

takeda escribió:Dentro de poco esto sera asi:

'Si criticas, estas muerto'

No te hagas la víctima que aquí estamos dialogando tranquilamente :D
darkluigi escribió:Y los que no se fian de la comodidad del mando... que yo sepa EDGE, IGN, Gamespot,..., no son unas cualquiera dentro del mundo de los videojuegos y no hablan mal del mando :p

No te hagas la víctima que aquí estamos dialogando tranquilamente :D

¿Y con que juegos y cuanto tiempo han probado el mando?
¿Esta gente no tiene gustos propios que quizas no coincidan con los nuestros?

¿Victima? Si a mi lo que me gusta son los fanboys rabiosos... X-D

Yo lo que quiero es probarlo ya!!! [fumeta]
Simplemente: el tio no ha probado el mando, con lo cual en el mejor de los casos sabrá como todos los que estamos aqui, unos creemos que tiene grandes posibilidades y otros que no tiene futuro, pero todo son especulaciones, y que sea de RARE no niega la mayor, que la opinión no tiene especial valor, y por supuesto no deberia ser noticia (Pero a J.J.M de Meristation a veces se le ve algo el plumero).

A partir de ahi, que IGN sea parte interesada me parece cuanto menos forzado. Matt. Matt probó el mando y dijo que respondia bien y tenia sus posibilidades. Matt dijo que no hacia falta hacer grandes movimientos con el cacharro para que funcionara. Y quien demonios es Matt? El redactor en jefe de la sección de nintendo. Si, sin duda es un fanboy de nintendo, pero eso no le quita de jugar con las demas. Del mando de 360 dijo que era el mejor que habia tocado hasta al fecha. Es un graphicwhore de cojones y no deja ocasión para recordar que tiene una tele de 50 pulgadas para los juegos HD y es el primero que ha puesto a nintendo a parir por esos temas. Por supuesto se comprará las tres consolas y por supuesto tiene las actuales.

Ni mucho menos coincido con todas las opiniones de Matt (ya sabeis que a mi la HD... ni tampoco me compraria un coche como el que se ha comprado, menos con cambio automatico). Pero en algunas de sus opiniones estoy a favor, tanto en contra de nintendo como poniendola en los altares. Y basicamente creo que me puedo fiar de su criterio para algunas cosas, sobretodo si no he tenido ocasion de probar por mi mismo.

Y a partir de aqui pido que se cierre el hilo por carecer de interés de base y llevar a la desmembración de EOL y todo eso.
coleco escribió:Yo creo que este mando va a dividir a la industria en dos, aquellos que realmente se dedican a diseñar juegos y aquellos que planean como hacer secuelas o remakes.

osea que o nos refugiamos en nintendo o estamos condenados, no?

tu si que te montas pelis [sati]

saludos cordiales.

Eso quiere decir que la innovación es nintendo y como los demás usan controles como los de toda la vida se irán a pique, tenés toda la razón me recuerda como gano la nintendo ds con su pantalla táctil y hoy en día nadie ni siquiera conoce una psp... y las ventas de sony decaen, totalmente deacuerdo con vos Coleco...

por cierto coleco nintendo no solo combate el fumado sino también la obesidad...
evilquake creoq no chequeaste las ventas jjaponesas de psp y nds en las ultimas semanas o no hubieras dicho algo asi [qmparto]
ElChabaldelPc es que estaba siendo sarcastico n_n
Pues yo me apunto al bando de los que a priori miran el revomando con recelo, recelo que no tuve cuando salió la DS pero que ahora sí puesto que lo único que si tengo comprobado es que nuevas formas de jugar no maduran de un día para otro y de momento no me apetece comprarme una consola "verde" y esperar a que madure en mi casa, mejor que madure en las estanterías de los centros comerciales y me la llevo lista para comer.
Pues a mi me parece que la declaración ha sido de lo mas sensata. Solo dice la verdad.
De todas formas, a Rare no creo que le importe demasiado el tema del controlador, teniendo en cuenta que trabaja en exclusiva para Microsoft...
40 respuestas