Cita: There have been plenty rumors about Perfect Dark coming soon for XBLA... well... we can confirm that Perfect Dark is indeed on it's way to XBLA. This is not a rumor, it's coming! Not just that, there is a very large announcement coming from Rare soon (ahem in line with E3). We last heard that it wasn't known if they would go ahead and make this announcement but as time progressed, it looks as though it's all systems go. Expect a major surprise from Rare this June"
Ojala sea cierto, seria la repera, aunq no se como andara teniendo en cuenta que nintendo debe tener parte de los derechos ... Esperemos que saquen la billereta y consigan sacarlo en xbla, aqui tienen un comprador seguro.
ashurek escribió:Ojala sea cierto, seria la repera, aunq no se como andara teniendo en cuenta que nintendo debe tener parte de los derechos ... Esperemos que saquen la billereta y consigan sacarlo en xbla, aqui tienen un comprador seguro.
estando ya los banjoo yo no veo ningun posible problema.
El rumor ya lleva tiempo dando vueltas, a ver si se confirma de una vez por todas, es el juego que más ganas tengo de que salg para el Arcade, puede ser un gran vicio online.
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
lobedo escribió:El rumor ya lleva tiempo dando vueltas, a ver si se confirma de una vez por todas, es el juego que más ganas tengo de que salg para el Arcade, puede ser un gran vicio online.
nevermind escribió:No sé, yo preferiría que hicieran un Perfect Dark nuevo. El de N64 es cojonudo, pero ya lo tengo muy quemado.
Tal vez el gran anuncio es Perfect Dark 2. Y ya de paso sacan el primero para XBLA al igual que hicieron con el Banjo.
ashurek escribió:Ojala sea cierto, seria la repera, aunq no se como andara teniendo en cuenta que nintendo debe tener parte de los derechos ... Esperemos que saquen la billereta y consigan sacarlo en xbla, aqui tienen un comprador seguro.
Pues antes un juego de rare me hubiera parecido un juegazo, pero ultimamente se sacan unos putruños que da gusto verlos. Quitando el Kameo, el resto me han parecido mierda, y no es que kameo me pareciera un juegazo tampoco, la verdad...