Rare podria estar haciendo kameo 2 y un nuevo conker

Bueno por lo que parece y viendo esta noticia parece que la propia RARE a dicho que podrian salir en 360 kameo 2 y un nuevo conker,para mi si esto se hace realidad seria una excelente noticia

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Magnífico, Kameo fue un gran juego de lanzamiento, y espero que hagan una gran secuela. (Personalmente, espero que la banda sonora la haga Steve Burke también, porque menuda calidad que tuvo la del original...) Respecto a Conker, era de esperar, sólo deseo que mantengan el espíritu del de N64.
Un Conker para 360 en exclusiva seria otro pepinazo. Veremos a ver en que queda.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Un Conker para 360 en exclusiva seria otro pepinazo. Veremos a ver en que queda.

Un saludo.

Pero que fuese al menos una secuela en vez de OTRO remake...de lo contrario...me lo compraré pero estaré muy decepcionado :o xDD
Ojala que salga un nuevo Conker...el primero es de mis juegos favoritos (si no el que mas).

Salu2.
Y yo aun sin haber jugado al kameo 1. xDDD

A ver si es verdad que los sacan.

Salu2!
Como se igual de bueno como el conker de n64... [angelito] Conker Bad Fur Day es mi juego favorito de n64, si hacen uno igual de bueno para la 360... [Alaa!]
excelente...el Conker de N64/Xbox(remake) fueron excelentes y espero con ganas una segunda parte(que espero que sea tan gamberra como siempre) y lo de Kameo tambien me parece una buena noticia por que el primero(que lo tengo( me gusto mucho.
Dios, SI!, Secuela de Conker y Kameo, ya solo me faltaria una secuela de Grabbed By The Ghoulies para ser totalmente feliz de confirmarse =)

Atte
Evil Vega
Corrosion-S escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Un Conker para 360 en exclusiva seria otro pepinazo. Veremos a ver en que queda.

Un saludo.

Pero que fuese al menos una secuela en vez de OTRO remake...de lo contrario...me lo compraré pero estaré muy decepcionado :o xDD

Es decir, te decepciona que saquen un remake y te lo compras ? xD, y así quieres que no saquen otro remake xD
oh dios!!, que gran noticia :D:D, el primer kameo para mi sigues estando entre los 10 mejores juegos de esta generacion

gracias por la info!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues a mi me da que será el jet force gemini (le pega mucho a la 360).
Un kameo 2 sería genial, para mi el primero fue un juegazo.
Issun escribió:Pues a mi me da que será el jet force gemini (le pega mucho a la 360).

tambien seria una buena secuela si señor aunque prefiero Conker o Kameo
Debo de ser raro, porque a mi el Kameo no me gustó nada. Lo intenté jugar, esforzarme para que me gustara, darle mas de una oportunidad... pero de verdad, lo estaba jugando y solo pensaba en que se acabara de una vez. Vamos, que lo deje todas las veces que lo intenté.

En cuanto al Conker, una versión como la de XBOX y todo el mundo jugando por el Live puede ser una auténtica maravilla.

Saludos
Kameo2 ... oJALA.
El primero fue la primera Obra maestra para X360, ojalá este sea como el primero.
Razor_V escribió:Magnífico, Kameo fue un gran juego de lanzamiento, y espero que hagan una gran secuela. (Personalmente, espero que la banda sonora la haga Steve Burke también, porque menuda calidad que tuvo la del original...) Respecto a Conker, era de esperar, sólo deseo que mantengan el espíritu del de N64.

+1. Pedazo de banda sonora si señor!!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Siempre andais con la misma tonteria,y luego sacan un juegazo,y os decepciona por ke ya no sorprende,o por k se parece al otro etc...PERO SI SE BASAN EN EL ANTERIOR COMO KEREIS K SORPRENDA? pajas mentales a mogollon,y luego vienen las quejas
el kameo fue unos de los primeros títulos que tuve la ocasión de probar y simplemente es un juegazo en toda regla... la verdad es que la salida de su segunda entrega seria algo que alegraria a todos los usuarios de xbox
Me encantarian un KI3 y un Kameo 2, esas serian mis apuestas, pero a mi con el simple echo que sea un juego de Rare ya me gusta, por lo menos hasta la fecha.
Buuuf, el Kameo es un juegazo del copón, esta es una grandísima noticia. El conker nunca lo llegué a jugar, pero he oído muy buenas opiniones de él.
20 respuestas