Vegih escribió:Completado entero el Blast Corps entero. Menudo juegazo, lástima no haberlo jugado en su día en la N64 pero en esa época yo apenas tenía 7 años. Me he divertido mucho con él y ya me gustaría ver más juegos en la actualidad como lo ha sido este.
El problema de las cámaras es normal ya que en la época de los 64 bits era lo que había en ese momento y algunos usuarios ya se han acostumbrado a las cámaras que hay ahora y esto le parece incomodo. El lunes tocará empezar una de las obras maestras de Rare. Banjo-Kazooie, volverlo a jugar tras tanto tiempo va a ser muy divertido para mi.
Por el momento ya he llegado al juego 19 de los 30 que tiene. Se que irá para largo completarmelos todos, pero paso a paso voy avanzando.
hace unos dias complete el Blast Corps en su dia recuerdo ver el logotipo y un camion destruyendo todo y con solo ver eso no me interso pero fue por los juegos que en ese momento eran la sensacion.
Ahora que lo han sacado en el Rare Replay y yo bastante aficionado a los juegos de Rare me compraria el Rare Replay SI o SI pues asi fue y ya con la mente diciendome a esta compilacion le voy a sacar el 100% ahora mismo ya voy por el Jet Froce Gemini que tampoco tube la oportunidad de jugar en su tiempo pero siempre con la espina de que lo jugaria algun dia pues a llegado la hora
pero volviendo al Blast Corps este juego de verdad que no le encontre sentido al principo pero conforme iba pasando los niveles y los retos que no son faciles, sobre todo el camion que tienes que ir barriendo con la cola para destruir todo jejejeje es una locura en mercurio, la luna, etc
en fin este juego me trasnporto a aquella epoca y me imaginaba jugandolo cuando era mas joven creo que tenia unos 15 años y creo que me hubiera costado menos jejejeje
Este juego te atrapa y no te deja hasta que lo has completado no agarre todas las medallas de platino solo 1 la del logro y ya con eso quede satisficho jejjeje
ese juego es una joya perdida que solo jugandola te enamoraras