patxy1985 escribió:Al final lo del Rare Replay que salen los juegos duplicados cual hay que dejar?? Los que ponen arriba Rare Replay o los otros?? Que diferencia hay??
nathanfib escribió:Disculpad mi ignirancia, acabo de adquirir hace poco una Xbox One S, y me he fijado en tener este juego. He visto que algunos vienen en español latino, sabéis si Microsoft España ha solucionado el problema? O todo sigue igual?
Gracias!
LoSJaVieR95 escribió:@ashurek dudo que den esto, pq no es un juego es una colección con varios juegos de 360 xD
sonic17 escribió:Moroboshi escribió:sonic17 escribió:He instalado el juego sin conexión y he jugado a algunos de 360, pero dentro del propio rare replay faltan algunos juegos pone un cartelito de actualización pero no se puede, ¿no está todo en el disco? lo digo para saber qué juegos no borrar en un futuro.
Es un poco extraño, porque Rare decía que estaban todos, pero los de 360 por ejemplo te los descarga.
Pues si es muy curioso, de hecho lo instale sin conexión para comprobarlo y para mi sorpresa los de xbox 360 funcionaban sin problema eso si Perfect Dark Zero está en ingles. Me faltan Killer Instinct gold, Blast corp, Jet force gemini y Conker's bad fur day.
Por cierto gran recopilatorio con mejor precio.
danpiro escribió:Perfect dark 64 en castellano,el banjo kazzoie en ingles,jet force gemini en ingles,banjo tooie en castellano,conker en ingles,grabbed by the ghoulies en español kameo en español, banjo nuts and bolts en español y ya me piro a sobar jejej eso si o no se puede o no e sabido poner muchos de los juegos en 16:9 porque en algunos es desde el propio juego pero en otros ni idea.
fenix_supremo escribió:chachin2007 escribió:banjo kazzoie en ingles, ¿por que?, si el de X360 esta en castellano... ¿no?
jet force gemini en ingles, ¿no esta en español? joder... que el de n64 nos llego en español...
conker en ingles, ¿como?, pero si el de Xbox estaba en español...
Me cago en todo lo cagable... iba de cabeza a por este juego, pero antes me quiero asegurar que juegos vienen en español o no... no me pueden justificar que juegos originales en español me los metan en ingles, es que no!!
EDIT:
¿Cómo que el conker que viene es el de N64?, pero... ¿por que?, ¿Qué sentido tiene esto?, es decir... tienen un remake magistral (con subtitulos en español) ¿y traen la rom de N64?, me parece un cagada monumental... en tal caso ¿el banko kazooie también es el de N64 y no el remastered de xbox?, lo digo por que como dicen que viene en ingles...
A ver por petición popular y feedback se escogió el conker de n64 y no el de xbox. El banjo kazooie de xbox live arcade está en inglés, el banjo tooie en español.
Los juegos de xbox360 van a estar cual estaban, pues utilizan la retrocompatibilidad. Sobre los subtítulos de jet forcé Gémini creo que la traducción es de Nintendo, así que ai radica el problema. El perfect dark es el de xbox live arcade y como tiene retro viene en español.
fenix_supremo escribió:Os lo pongo aquí que es a la conclusión que he llegado yo
[]A ver, estoy viendo que Microsoft para la retro compatibilidad esta utilizando versiónes diferentes para los juegos. Me explico Viva Piñata 1 y 2 vienen en latino el doblaje, Perfect Dark Zaro en inglés, banjo kazooie baches y cachivaches en español, perfect dark (XBLA) español, banjo kazooie (XBLA) ingles, banjo tooie (XBLA) español y creo que no dejo ninguno más. Están utilizando las "iso" versión NtSc y si no son región free versión pal uk.
Ejemplo, perfect dark Zero es pal uk pues esta únicamente en inglés
Viva piñata es ntsc pues trae latino y no español de España.
Los Juegos XBLA eran región free y si traían español era para todo el mundo igual.
No es cosa de xbox España, es cosa de Microsoft y la retro compatibilidad, al utilizar versiones generales y por países. Y que no os olvidemos, aunque salga Rare replay los juegos de 360 van por emulación y esta sigue en fase de testeo.
hagenderadeon escribió:En fin, son detalles que enturbian un poco la grandeza del recopilatorio, como lo del español latino en el Viva Piñata, el inglés del Perfect Dark estando el de Xbox en castellano o los controles de Jet Force Gemini, al final parece que no esta todo tan cuidado como debería.
donleo escribió:WingedDemon escribió:donleo escribió:¿Sabéis porque salen repetidos los juegos retrocompatibles para instalar? ¿Puede que uno sea de la emulación cuando estaba verde y los otros de la emulación actual?
Por ejemplo el Dark Perfect sale dos veces. La portada clásica de 360 y otra con un banner que dice "Rare replay". Puedo instalar ambos y ocupan cada uno su espacio.
Voy a ir instalando todas las opciones a ver si hay suerte con el idioma en alguno.
Un ejemplo de lo que digo de los títulos que aparecen dobles para instalar:
Estan repetidos por una razon,o los juegas desde la version sin el cartelito de rare replay en la portada o desde rare replay,en cuyo caso tienes que instalar los que en la portada ponga el cartelito de rare replay sino no los podras ejecutar desde dentro del propio juego,no se si me explico
Bien explicado, sí señor.
Edito: No es así, ya lo he podido comprobar, son diferentes versiones. Por ejemplo rl perfect dark zero con el cartelito de RARE es en inglés. El que no tiene el cartel viene en castellano. Asi que ya sabéis que versiones instalar de cada juego.
RPD_Nightmare escribió:Hola, como demonios hago para que cuando juego a los juegos de Rare de 360, me los reconozca en la coleccion?? (quiero decir hitos, logros, registros, etc...) es que, me decia un mensaje que guardara y luego, pulsara boton start o no se que, y que saliese y se me registraria.
Pues total, pongo el Perfect Dark, juego un rato, guardo salgo y cuando voy a jugar luego al Blast Corps, no se me ha guardado NADA en el Rare Replay. Que cojones? Como va el tema? Yo juego un rato, guardo, salgo del juego, y lueogo vuelvo al Rare Replay, cual es el problema, es que no lo entiendo, y me pasa siempre con los de 360 (los retrcompatibles vaya) alguien sabe que tengo que hacer exactamente?
Serkenobi escribió:[...]Termino este mensaje con una batería final de preguntas:
1) ¿Perfect Dark (la entrega original), se ejecuta a 1080p y 60 frames? Porque por lo que he leído, es la versión de Xbox 360, con lo cual debería funcionar por retrocompatibilidad.
2) Perfect Dark (la entrega original) si está en castellano, ¿no?
3) La única manera a día de hoy de jugar en físico a Perfect Dark (la entrega original) en Xbox, es con este Rare Replay, ¿no?
4) Títulos retrocompatibles como Perfect Dark Zero, se ejecutan con todas las mejoras presentes en Xbox One, o con el rendimiento que mostraron en Xbox 360?
5) ¿Cualquier edición de este recopilatorio incluye los títulos en castellano (los que disponen del mismo, porque sé que no todos gozan de dicha traducción y doblaje)? ¿O no?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Promis escribió:Gracias por desarchivar.
Tengo una duda sobre este juego. Bueno, antes mencionar que aunque a muchos títulos no vaya a jugar, nada más que por los Banjos, el Conker y el Perfect Dark merece la pena echarle horas. Y tengo comprada la versión física.
La pregunta es, tengo todo instalado, pero a pesar de eso, cada vez que quiero entrar, me pide el disco. ¿No hay forma de entrar sin tener que meterlo?
Y en caso negativo, este de momento es el único juego que tengo. ¿Puedo dejar dentro el DVD sabiendo que no se romperá?
Muchas gracias a todos.
lalioparda escribió:Promis escribió:Gracias por desarchivar.
Tengo una duda sobre este juego. Bueno, antes mencionar que aunque a muchos títulos no vaya a jugar, nada más que por los Banjos, el Conker y el Perfect Dark merece la pena echarle horas. Y tengo comprada la versión física.
La pregunta es, tengo todo instalado, pero a pesar de eso, cada vez que quiero entrar, me pide el disco. ¿No hay forma de entrar sin tener que meterlo?
Y en caso negativo, este de momento es el único juego que tengo. ¿Puedo dejar dentro el DVD sabiendo que no se romperá?
Muchas gracias a todos.
Hola. Si es físico necesitas tener el disco dentro de la Xbox.
El disco no se va a romper dejándolo dentro. En mi caso, tengo muchos juegos físicos, y mientras juego a uno, no lo saco hasta terminarlo, y ahora estoy con yakuza like a dragón y puede estar dos o tres semanas con el disco dentro hasta que lo termine.
Eso sí, si vas a estar largas temporadas sin jugar mejor sacalo y guardalo en su caja.
Ahora bien. Yo tengo el rare replay físico pero lo tengo más bien por coleccionismo, porque me parece una joya que quiero conservar en muy buen estado. En mi caso voy a pillarme un código del juego baratito en eneba o similar ( la última vez lo vi por 6 euros) y así no necesito meter el disco. Con el Gamepass tampoco te pide disco y está disponible rare replay.
Saludos y espero haberte ayudado. Si estoy equivocado que alguien que sepa más me corrija.
Ulisez escribió:Gracias por el chivatazo! Le tenia ganas y a ese precio ya no me puedo resistir!
Hay varios de los juegos incluidos que están mejorados para la Xbox X, sabéis si se nota mucho la diferencia? Saludos!
Promis escribió:Perdón por la tardanza en responder, y gracias por los comentarios.
Os haré caso, en principio dejaré el disco siempre dentro ya que la voy a usar a menudo.
Ya que estoy aquí y soy nuevo en la ONE, ¿hay alguna forma de jugar sin tener que identificarte? Es decir, una forma de juego off-line.
Un saludo.
xixonudo escribió:patxy1985 escribió:Al final lo del Rare Replay que salen los juegos duplicados cual hay que dejar?? Los que ponen arriba Rare Replay o los otros?? Que diferencia hay??
Yo he dejado solo los que traen arriba lo de Rare Replay, la diferencia creo que no es ninguna, es el mismo juego.
Yo tenia el "banjo ...baches y cachivaches" desde hacia tiempo, con el Replay lo tenia duplicado, borre el que tenia primero y, al lanzar el "nuevo" desde el Replay, se me actualizo con la partida que tenia guardada.
Serkenobi escribió:En su momento realicé varias preguntas en torno a este recopilatorio y a día de hoy, después de conseguirlo en formato físico, hay algunas que sigo sin resolver.
A lo largo de todo el post, hubo un debate bastante intenso acerca del idioma en el que se encontraba Perfect Dark Zero. Algunos afirmaban que en inglés, otros que en español, otros esgrimían que se instalaban dos versiones, una en inglés con el cartel de Rare Replay y otra en castellano sin dicho cartel, sólo con el logo de Xbox 360. La cuestión es que he probado a instalar el juego tanto offline como online con las últimas actualizaciones... Y no me parece por ningún lado la versión castellana sin el cartel de Rare Replay, pudiendo sólo jugar a la versión inglesa.
Por tanto, la pregunta es sencilla y directa, ¿cómo consigo acceder a la versión en castellano de Perfect Dark Zero? Porque he sido incapaz. Menciono a @danpiro , @Another_enix , @fenix_supremo , @chachin2007 , @frankinn , @jorge1414 , @donleo , @WingedDemon , @sonic17 , @diego-rbb-93 y @Moroboshi , porque son los foreros que debatieron sobre dicho tema, a ver si pueden arrojar un poco de luz sobre esta cuestión.
¡Saludos!
Karlox89 escribió:Buenas,
Tal vez ya ha sido contestada esta pregunta, pero con todo el lio de versiones e idiomas ya no sé...¿Alguien sabe si la version PAL UK del juego trae los mismos idiomas que la version PAL ESP?
Un saludo!
BombJack360 escribió:Serkenobi escribió:En su momento realicé varias preguntas en torno a este recopilatorio y a día de hoy, después de conseguirlo en formato físico, hay algunas que sigo sin resolver.
A lo largo de todo el post, hubo un debate bastante intenso acerca del idioma en el que se encontraba Perfect Dark Zero. Algunos afirmaban que en inglés, otros que en español, otros esgrimían que se instalaban dos versiones, una en inglés con el cartel de Rare Replay y otra en castellano sin dicho cartel, sólo con el logo de Xbox 360. La cuestión es que he probado a instalar el juego tanto offline como online con las últimas actualizaciones... Y no me parece por ningún lado la versión castellana sin el cartel de Rare Replay, pudiendo sólo jugar a la versión inglesa.
Por tanto, la pregunta es sencilla y directa, ¿cómo consigo acceder a la versión en castellano de Perfect Dark Zero? Porque he sido incapaz. Menciono a @danpiro , @Another_enix , @fenix_supremo , @chachin2007 , @frankinn , @jorge1414 , @donleo , @WingedDemon , @sonic17 , @diego-rbb-93 y @Moroboshi , porque son los foreros que debatieron sobre dicho tema, a ver si pueden arrojar un poco de luz sobre esta cuestión.
¡Saludos!
Efectivamente la única forma de jugar al Perfect Dark Zero en castellano (textos y voces) es con la versión que no tiene el rótulo de Rare Replay arriba. Unos posts mas atrás puse una lista de todos los idiomas de las versiones con cartel Rare Replay y sin el cartel, comprobadas una a una por mí.
La versión sin cartel Rare Replay del Perfect Darl Zero es esta:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... f7n4fqwhnr
Está incluida en el gamepass y también esta incluida si tienes el Rare Replay en digital, en disco fisico no se decirte si puedes acceder a ella porque a pesar de que tengo el juego en fisico tambien lo tengo en digital asi que no se si me coge la licencia del fisico o del digital o de ambos.
Si no te deja jugar a esa versión que te he puesto en el link con el disco fisico pues tendrás que comprarte ese juego en digital o el pack Rare Replay en digital o contratar Gamepass.
Es altamente recomendable jugar el Perfect Dark Zero en castellano tiene un doblaje muy bueno y en inglés si no tienes un buen nivel no te vas a enterar de nada de la historia.
Sobre lo que comentas del juego en fisico mi consejo es que siempre instales el juego conectado a internet e instala todas las actualizaciones que te pida ya que así podras jugar a todos los juegos en castellano a excepción del Banjo Kazzoie (que nunca se ha publicado en castellano ni en N64, ni en xbox 360 ni en Xbox one) y el Perfect dark zero que se pude jugar en castellano jugandolo sin entrar en Rare Replay y ejecutando la versión sin cartel Rare Replay.
[...]
Cualquier duda más me preguntáis y no os olvidéis de consultar la lista de idiomas que puse en marzo de este año en ese post.
Un saludo.
raspael escribió:Buenas, he buscado en el hilo pero creo que no se ha contestado recientemente.
Acabo de comprar un mando de N64 para Switch (había Stock afortunadamente!).
La experiencia con Nintendo Switch Online es genial, alucino cómo puede despertar un sentimiento de nostalgia tan grande un mandito...
Si bien es cierto que los juegos de Rare Replay están mapeados perfectamente, me gustaría saber si alguien ha encontrado una forma de emparejar el mando original de N64 a la Xbox para jugar a Rare Replay o es imposible...
Me iría uncluso a mandos clónicos de hyperkin o similares, no necesito el original de Switch...
wickman escribió:Una duda con el rare replay, al comprarlo digitalemente por ejemplo perfect dark y viva piñata me aparece repetido en la biblioteca como si fueran versiones diferentes. Es así? O es la misma versión y da igual cual lances? He mirado los logros y las versiones del mismo juego tienen los mismos logros…
wickman escribió:Una duda con el rare replay, al comprarlo digitalemente por ejemplo perfect dark y viva piñata me aparece repetido en la biblioteca como si fueran versiones diferentes. Es así? O es la misma versión y da igual cual lances? He mirado los logros y las versiones del mismo juego tienen los mismos logros…