No sabia que el NXE y los avatares fueran de Rare, una cosa mas que se.
El caso es que como dicen los compis (y aunque no la tenga yo soy wii360) Rare a dado un bajonazo tremendo, y eso los que disfrutaron de su epoca en nintendo 64 lo saben mejor que nadie.
Perfect dark, menudo truñaco.
Kameo, este estuvo bien, como dicen un traspaso de plataforma pero les salio un juego majo.
los viva piñata tampoco son malos pero no son para todo el mundo y tampoco es que sean una maravilla.
El Banjo.....sigue siendo banjo pero para mi lo han desgraciado.
Rare para mi no tiene la carisma que tenia antes, antes era anunciar nintendo un juego y decir que la hacia rare y madre la que se liaba, hype, especulaciones, todo el mundo conocia rare como la mas grande dentro de nintendo, ahora le preguntas a un xboxer y mucho no saben ni que juegos ha hecho, rare deberia seguir siendo, solo mencionandola, la mejor first-party dentro de microsoft....pero no lo es.
De verdad espero que se curren un KI para 360 que nos deje a todos boquiabiertos.
Lastima porque su mejor grupo se fue y fundo free radical (anda que no se nota en los time splitters quien es la mano que anda detras) y los propios stamper se fueron de ella, asi que con los que quedan esperemos que saquen ese KI y les salve de la quema.