Rare y Molyneux querían botones y mando en Kinect

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¿Botones? ¿Un mando? Malditos adoradores de Satanás, ¿qué tipo de avance queréis para la humanidad si no sois capaces de olvidar al mando y a los botones? Y es que actualmente vivimos una guerra con dos bandos muy enfrentados. Los que defienden que para el control por movimiento es necesario apoyarse en algo físico y tener reacciones instantáneas gracias a presionar algo, lo que vendría a ser un mando o la interacción con un botón, y los que se posicionan justo al contrario defendiendo que no, que los botones son cosa del pasado.

Microsoft se posiciona claramente en el segundo bando gracias a Kinect. Y cuando toca defender las bondades del sistema todos van a una y presentan un discurso coherente y compacto que se apoya en lo bien que va el sistema sin ningún tipo de botón y el montón de opciones que ofrece. Pero no siempre fue así, el mismísimo Molyneux llegó a pedir que colocasen algo físico a modo de mando y que, por supuesto, respetasen los botones.

De hecho contaba con el apoyo de Rare, ya sabéis todos el nivel de importancia que tiene Rare en la estrategia actual de Microsoft con su Xbox 360, pero ambos se encontraron frontalmente con Kudo Tsunoda, director creativo del proyecto, que no dudó en desestimar sus aportaciones. Al menos así lo recuerda George Andreas, de Rare.

“Estábamos totalmente convencidos de que necesitábamos un botón, algo con feedback háptico (con feedback al tacto), algo que iniciase una acción. Tomó muchísimo tiempo y un montón de prototipos el empezar a cambiar de opinión y llegar a la conclusión final de que quizá sí que no necesitábamos un mando. Vimos que no se necesitaba uno.”

“Se lo dijimos muy claro a Kudo Tsunoda en aquel entonces e incluso Peter Molyneux también creía que se necesitaba sujetar algo en la mano.”

Afirmaciones que me recuerdan a las del Dr. Richard Marks, encargado del desarrollo de PlayStation Move y por lo tanto competencia de Kinect, en las que nos recordaba la importancia de tener algo físico a lo que apelar para no romper la ilusión. Son dos maneras de verlo, la de Kudo Tsunoda y la del señor Marks.

Kudo convenció a Molyneux y a los chicos de Rare, ¿convencerá Kinect a los compradores?

Fuente: vidaextra



los botones son cosa del pasado.

Esto me suena a lo mismo que cuando Sony dijo eso de... la vibración es cosa del pasado
¿lo recordáis?

yo creo que se han equivocado de pleno con el Kinect y que deberían haber creado un periférico físico (que se cogiera algo entre las manos y que tuviera botones de acción), pero allá ellos. El tiempo dará y quitará razones, como pasa siempre. ;)
Kinect esta aquí arriba y el





Suelo aquí abajo

¿cuanto crees que va a tardar es desplomarse ? yo digo que en 5 semanas este producto esta medio retirado xD
Menos mal que a la desarrolladoras no le da por hacer esto en pc. Por que menudo circo hay ultimamente en consolas con sus sistemas de deteccion de movimiento...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo no descartaría que sacasen un stick como el nunchaku de la wii sin cable ni na para conjuntarlo con kinect en un futuro no lejano para juegos más complejos...
Mucha gente estais diciendo que va a ser un fracaso, e igual ciertamente lo sea, pero para mi opinion yo creo que va a sentar la base de un futuro dispositivo mas acorde a nuestras espectativas y necesidades. Yo tambien opino que deberiamos tener algo en la mano para sentirnos mas inmersos en los juegos, lo ideal seria un kinect con unos guantes que transmitieran la sensacionciones, como por ejemplo al agarrar un objeto, al disparar un arma, etc etc, pero claro eso me imagino que sera bastante futurista jajaja

Creo que tiene bastantes pros este dispositivo, lo malo es que microsoft ha querido dar pasos de gigante con piernas de enano, y eso ha repercutido en sacar un dispositivo a medio hacer, como el fallo de solo interactuar 2 personas de las 6 que reconoce, la implementacion del lenguaje de signos, el lag que por ahora ha mostrado tener, atrasos en la implementacion de cosas de software (idioma, escaneo,...), etc.
los botones son cosa del pasado


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Al leer la frase de los botones ... me ha recordado la escena de Regreso al Futuro, cuando entra en el bar, ... y esta el juego de NES Duck Hunt ... y dice el niño, ... BAH! hay que usar las manos para jugar ... eso es prehistorico. XD XD XD XD XD XD

Pienso que es una forma mas de utilizarlo ... y sinceramente, puede que haya mucha gente que no tiene capacidad de usas mandos, que esto les servida de ayuda para multiples cosas. Y no, los botones no son el pasado, pero esta claro que gracias a la Wii, hemos empezado a utilizar las consolas para ambitos completamente nuevos como productos de ocio.
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puede que para ciertos géneros y cierta gente les vaya bien esto de no tener que usar botones y mandos complicados y liosos para ellos.

pero dónde esté un buen volante, por ejemplo, que se quite el Kinect. Más real que un volante + pedales + palanca de cambio marchas + vibración (+ mueble-chasis con sillón deportivo de coche + motores de inclinación y muelles de suspensión para emular el chasis de un coche y las condiciones reales de la pista) no hay nada para los juegos de conducción.

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¿para shooters?
pues pienso que dónde esté un buen mando con gatillos, pistolas o lo que sea y además con vibración, que se quite el Kinect.
El Move veremos cómo se comporta para este género.


Para RPGs o juegos de aventuras gráficas (y para masocas que quieran hacer deporte de verdad y jugar a juegos de karate usando todo el cuerpo) y cosas así podria funcionar, pero vamos, yo pienso que para eso es mejor el Move que es una copia del Wiimando y además mejorada con más prestaciones y mejor precisión. Si el wiimando ha tenido éxito y es algo físico (que se puede coger entre las manos y tiene botones), mejor no tocarlo y sacar algo parecido pero mejorado.

¿Kinect = HD-DVD? pues antes de salir, ya va camino de eso, y más al precio que saldrá.

¿qué sentará las bases del futuro y sacaran un Kinect 2.0 mejorado en la próxima generación? pues no lo se, pero vamos, me parecería una tomadura de pelo para los que compren ahora el Kinect. Pero todo apunta a eso, a que es un experimento por parte de Microsoft para tantear el mercado, al igual que lo ha sido la PSP Go por parte de Sony.
Cuando en un juego de wii se puede navegar por el menu con los botones y no apuntando a la pantalla me da una alegría....Tanta mano alzada es que te cansa al final, maldita sea. Los botonoes han formado parte de los videojuegos de siempre, es como querer jugar al futbol sin pelota, que seguro que se podrá, pero no deja de ser futbol sin pelota.
Qué precision va a haber en un juego de coches con kinect? Como los de ahora son tan fáciles...
¿cómo será el nuevo dragon ball? Lo unico divertido van a ser los kamehases, pero eso de dar hostias, cubrirte, la contra, lanzarlo parriba pabajo.....no se yo...
Y sobre todo, como coño se va a jugar un puto plataformas? iba a decir mario pero es una estupidez....ya no hay videojuegos de plataformas tal cuales....¡¡¡nos han cambiado los videojuegos!!!

A mi todo esto me parece más un atraso. Yo apuesto por el de sony, ya que, aparte de ser una copia del mando de la wii, además le añade aquello que todos los que se compraron una wii querían, tener en la mano el arma del tío y que se meneara contigo. Y además tiene botones.

Me parece que microsoft con kinect sólo va a crear chavales pseudo-jedis, va a tener gracia ver a los chavales usando la fuerza contra el televisor...xD
El hostión que se van a meter con el Kinect será épico xD lo mismo que Move me parece.
Pero se podrá usar un mando, el que ya existe. No entiendo esto… :S

Si tuviera un mando no habría nada novedoso y sería una copia a lo de Wii, como Move. Kinect me parece revolucionario simplemente por no llevar mando, vaya mierda sería entonces.
Como esto siga así van a volver a sacar juegos para la snes, que coño, era lo mejor que podían hacer XD
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