puede que para ciertos géneros y cierta gente les vaya bien esto de no tener que usar botones y mandos complicados y liosos para ellos.
pero dónde esté un buen volante, por ejemplo, que se quite el Kinect. Más real que un volante + pedales + palanca de cambio marchas + vibración (+ mueble-chasis con sillón deportivo de coche + motores de inclinación y muelles de suspensión para emular el chasis de un coche y las condiciones reales de la pista) no hay nada para los juegos de conducción.
¿para shooters?
pues pienso que dónde esté un buen mando con gatillos, pistolas o lo que sea y además con vibración, que se quite el Kinect.
El Move veremos cómo se comporta para este género.
Para RPGs o juegos de aventuras gráficas (y para masocas que quieran hacer deporte de verdad y jugar a juegos de karate usando todo el cuerpo) y cosas así podria funcionar, pero vamos, yo pienso que para eso es mejor el Move que es una copia del Wiimando y además mejorada con más prestaciones y mejor precisión. Si el wiimando ha tenido éxito y es algo físico (que se puede coger entre las manos y tiene botones), mejor no tocarlo y sacar algo parecido pero mejorado.
¿Kinect = HD-DVD? pues antes de salir, ya va camino de eso, y más al precio que saldrá.
¿qué sentará las bases del futuro y sacaran un Kinect 2.0 mejorado en la próxima generación? pues no lo se, pero vamos, me parecería una tomadura de pelo para los que compren ahora el Kinect. Pero todo apunta a eso, a que es un experimento por parte de Microsoft para tantear el mercado, al igual que lo ha sido la PSP Go por parte de Sony.