Rare, ya es nuestra?

Pos en el foro de Gc he leido eso, es una gran noticia, una empresa de renombre en exclusiva de Ms, espero que haga subir las ventas, mucha gente se pillo la N64 por el Golden Eye, Perfect Dark, etc.. y mucha gente se pillo la Gc con esperanza de ver esos juegos, supongo que esa gente se comprara la X.
Yo quiero ver un Golden Eye, el Perfect Dark no se como es, no he jugado, aunque segun he oido es la ostia, bueno, ya veremos el X - 02.
Sin comunicado oficial de por medio sólo Dios sabe que es de RARE. Cuando haya uno se podrá decir si MS ha comprado RARE o si las cosas siguen como antes.
Escrito originalmente por Driebes

Yo quiero ver un Golden Eye

Hombre el goldeneye está claro que no lo ves, que pintaría ahora un juego basado en esa peli de james bond ?¿ XD

Yo quiero un Conker, con eso me conformo...
HALO 2 + DOOM 3 + UNREAL CHAMPIONSHIP + PERFECT DARK ZERO

los mejores FPS,en xbox. con que saquen perfect dark y conker,mas feliz que unas pascuas.
tambien me molaria que sacarian ese juego de RPG-Accion que cancelaron en GC,el Raven Blade.
Escrito originalmente por TyPH

tambien me molaria que sacarian ese juego de RPG-Accion que cancelaron en GC,el Raven Blade.

Ese es de retro studios...
mi gozo en un pozo :o

con PDZ y Conker me conformo
Escrito originalmente por Urashima

Hombre el goldeneye está claro que no lo ves, que pintaría ahora un juego basado en esa peli de james bond ?¿ XD

pues viendo el resident evil rebird de la cube no te extrañe en que las compañias empiecen a remakes de sus juegos mas emblematicos como GOLDEN EYE X. hay falta de ideas en el sector de los juegos...si no fijate nintendo lo que esta haciendo con la Gameboy advance. y lo malo es que capcom konami y de mas se apuntan a versionear sus exitos de super nes.

respecto alo del hilo....
yo apostaria por rare se convierta en multiplataforma....pero espero que hagan como SEGA grupos especificos para cada maquina...si no saldrian cosas como el turok.
rare.........
Mientra no saturen la x de bazofias como el donkey kong 64 y banjo y tooie y kazooie y su puta madre.... El perfect dark por mi se lo pueden meter por el.....lector del dvd.
Yo con esto de Rare,algo ando perdido,pero bueno,yo estoy algo intrigado,no se si dejara de sacar juegos para Gc,o sacara para Xbox y GC,es un lio.

¿Saldra Star Fox para GameCube?
Escrito originalmente por filetefrito
rare.........
Mientra no saturen la x de bazofias como el donkey kong 64 y banjo y tooie y kazooie y su puta madre.... El perfect dark por mi se lo pueden meter por el.....lector del dvd.

¿Te estas metiendo con el donkey kong 64?
Uyuyuy que mal nos podemos llevar nosotros dos . . . [nop]
HOmbre desde luego, si mocosoft la compra, dejaria de sacar juegos para otra plataforma. Lo que pasa es qeu yo tengo una duda. Imaginate microsoft compra ahora mismo rare. Y rare esta a punto de lanzar star fox adventures: dinosaur planet, o como sea qeu se llama. y vale, microsoft ahora es propietaria de rare, y se ve entonces , en mi opinion:
Obligada a lanzar un juego de una compañia que es suya para una consola de la competencia, lease gamecube, porque tiene unos compromisos ya adquiridos con compañias distribuidoras y quien quiera que se encarge de fabricar los susodichos juegos.
( por cierto, los beneficios de las ventas de star fox adventures para quien irian, para nintendo o microsoft, jejejej. Porque no recuerdo si el juego lo producia rare o nintendo.
Alguien sabe como seria realmente todo este asunto( alguien entendido en finanzas, y gestion mercantil y cosas de esas tan chulas....)
Ojala que salga Star Fox para Gamecube,porque le tengo en mi lista de compras,pero no se yo si saldra,igual cogen hacen un copy&paste y le sacan para Xbox,y los propietarios de xbox felices,(yo tego xbox y no estaria muy feliz de esta maniobra,`porque tamben tengo Gamecube)
Ojala que salga Star Fox para Gamecube,porque le tengo en mi lista de compras,pero no se yo si saldra,igual cogen hacen un copy&paste y le sacan para Xbox,y los propietarios de xbox felices,(yo tego xbox y no estaria muy feliz de esta maniobra,`porque tamben tengo Gamecube)

Ese juego saldra en Gc y ademas es Nintendo quien tiene la licencia.

Yo lo que quiero de verdad es un KILLER INSTICT!!!!! eso si que seria un verdadero juego de lucha, estoy seguro que harian una maravilla con nuestra X-Box.
Escrito originalmente por filetefrito
rare.........

Desde luego filete, que estas de un radical ultimamente que espanta XDXDXD
yo he leido (no recuerdo en q pagina) q nintendo habia vendido su parte de RARE (cerca del 48% q es lo q poseia nintendo) y por eso se casi confirmaba la compra de RARE por parte de M$.
Pero bueno a esperar el X02 a ver q dice M$

Salu2
Escrito originalmente por XeOn
yo he leido (no recuerdo en q pagina) q nintendo habia vendido su parte de RARE (cerca del 48% q es lo q poseia nintendo) y por eso se casi confirmaba la compra de RARE por parte de M$.
Pero bueno a esperar el X02 a ver q dice M$

Salu2

No creo que a la gente de RARE le mole mucho pasar de una compañia a otra en un momento, me imagino que querrian ser una desarrolladora independiente.
15 respuestas