Rare

me pueden decir apàrte de kameo y perfect dark,ke más juegos a sacado RARE para la x360,es ke no se si el cromehunds,etc...son alguno de RARE,esta compañía me parece una de las 5 mejores del mercado y tengo curiosisdad,si np hay ningun juego más de RARE,me podrian decir si tienen planeado sacar alguno nuevo?. [qmparto]
P.D-keridos juegos de RARE para mi kerida n64. [mamaaaaa]
El Chromehounds es de Sega, Rare para la 360 ha sacado el Perfect Dark Zero y el Kameo, para finales de año saca el Viva Piñata, por lo menos tieen otro juego en desarrollo aunque no esta anunciado todavia, casi se da por seguro que sera un Banjo y si quieres puedes jugar al Ghoulies de la Xbox pues es recompatible.
Yo he empezado esta semana el PD0 y voy por la mision 9, el juego esta muy bien, lastima de que esta mision es casi imposible la muy hija de puta. A ver si cuando lo termine pruebo el Live a ver que tal esta.

:-|

El Kameo antes o despues tambien acabara cayendo.
Un aviso, si esperas que el PD0 se parezca al de N64, hazte un favor y compra el Kameo si quieres Rare; PD0 es bastante cutre.
PD0 o como un juego que es correcto, le mata por el pedazo hype que produjo.

Para mi es un juego que no esta mal, pero cuya publicidad y sus pretensiones le condujo por mal camino.

Kameo es de ese tipo de juegos que ahora mismo estoy hechando de menos en el catalogo, mas juegos al estilo Kameo y menos FPS nos haria falta.
4 respuestas