Rare

radeonxt escribió:

que no tio, que no se te notan tus colores [sati]

Otro que oye petardos y no sabe donde [tomaaa] Que pasa que donde este yo siempre tienes que decirme la misma frase-chorra ??? Para decir siempre lo mismo vete a marear a otro, que ya van 3 o 4 veces que me sueltas la misma frase MISTER COLORES.

Vamos vete [tomaaa]

Olvidado este tipo de tonterias de esat gente, me ha parecido leer que Rare va a sacar un juego de Karts a la vieja usanza, como ve que le funciono bien el tema de karts con los personajes de Donkey Kong ahora lo quiere intentar con los de ¿Viva Piñata?, osea que los personajes de Donkey Kong son de Nintendo...No creo que tenga el mismo "Hype" que el de ahora con ese tipo de juego y sin los personajes famosos de Donkey Kong.

Pues triki1, ahora mismo hay grandes juegazos, Red Steel es una pasada al igual que el Zelda (El zelda es maravilloso, me lo voy a comprar estas navidades) asi que no se a que viene ese tipo de excusas raras.

Das a entender que Nintendo Wii no son lo tuyos en graficos (Sigo repitiendotelo pero es lo que das a entender aunque te moletes) y que tu cerebro te dice: "Voy a tocar los cojones en este foro y no tengo la consola", no me parece muy razonable... ya es un foro interesante, no hace falta joderlo para que se ponga interesante sino todo lo contrario, pero de acuerdo como tu lo veas.

SALu2 ^^
Cuando MS compró Rare se largaron TODOS los desarrolladores de GoldenEye y 70 empleados mas, y visto el cambio que ha dado rare desde entonces dudo que esos 70 fuera el portero y el personal de limpieza.
Rare era para mi intocable,no se si ha sido coincidencia o desde q se fue a microsoft a empeorado a pasos agigantados,yo ni me molesto casi ni en seguir lo q hace
Pues triki1, ahora mismo hay grandes juegazos, Red Steel es una pasada al igual que el Zelda (El zelda es maravilloso, me lo voy a comprar estas navidades) asi que no se a que viene ese tipo de excusas raras.

El Zelda lo jugare en la Cube y el Red Steel nunca me ha parecido ninguna maravilla, la gente en general lo consideran como un juego normalito sin grandes alardes y la mayia de los analisis lo ponen de culo.

Das a entender que Nintendo Wii no son lo tuyos en graficos (Sigo repitiendotelo pero es lo que das a entender aunque te moletes) y que tu cerebro te dice: "Voy a tocar los cojones en este foro y no tengo la consola", no me parece muy razonable... ya es un foro interesante, no hace falta joderlo para que se ponga interesante sino todo lo contrario, pero de acuerdo como tu lo veas.

En serio, haztelo mirar porque las peliculas que te montas muy normales no son.

Cuando MS compró Rare se largaron TODOS los desarrolladores de GoldenEye y 70 empleados mas, y visto el cambio que ha dado rare desde entonces dudo que esos 70 fuera el portero y el personal de limpieza.

Bueno, eso es mentira, ni mas ni menos.Ahora mismo no recuerdo el tema exactamente, puedes ir por ejemplo a mundorare y preguntarlo,si no recuerdo mal fueron los qeu dirigieron el Goldeneye y los encargados del tema de la programacion en Cube........70 personas? si, es mas, les echaron a todos, MS entro como Atila en la compañia.
Red Steel es un pestiño.
Batrachian escribió:Cuando MS compró Rare se largaron TODOS los desarrolladores de GoldenEye y 70 empleados mas, y visto el cambio que ha dado rare desde entonces dudo que esos 70 fuera el portero y el personal de limpieza.

NO, esos de goldeneye se fueron antes de que se desarrollase Perfect dark 64. y unos pocos sino me equivoco, que fueron cuando la compra de MS fueron a fundar Zoonami.

Otro que oye petardos y no sabe donde

te contesto con frases chorra cuando contestas frases y/o valoraciones personales que no vienen al cuento.
Rare tuvo su momento (entonces) y su lugar (Nintendo), ahora es otro momento (ahora) y otro lugar (Microsoft).
No se pueden reverdecer laureles por mucho que se quiera, así que si ahora Rare volviese (altamente improbable, por no decir totalmente imposible) a Nintendo, no os creáis que todo van a ser joyas como las de antaño.

Eso es como el futbol tios, Capello (o Cruyff, o quién queráis) tuvieron su momento, y dónde vayan ahora lo harán mejor, o peor, pero distinto.
He leido en la primera página que RARE hizo Starfox para Nintendo...

Lo siento pero no lo considero un Starfox el de GameCube, ya que cogieron el Lost Planet que tenían a medio acabar para N64, lo mejoraron gráficamente y le metieron una pequeña trama de los personajes de Starfox, fue una medio cagada a mi parecer ese Starfox (me gustó mucho más el Assault de NAMCO, sí me gustó XD).

Eso es todo :P [tomaaa]
ToNkY-REV escribió:He leido en la primera página que RARE hizo Starfox para Nintendo...

Lo siento pero no lo considero un Starfox el de GameCube, ya que cogieron el Lost Planet que tenían a medio acabar para N64, lo mejoraron gráficamente y le metieron una pequeña trama de los personajes de Starfox, fue una medio cagada a mi parecer ese Starfox (me gustó mucho más el Assault de NAMCO, sí me gustó XD).

Eso es todo :P [tomaaa]

Pues ami si me gusta el de cube(adventures)... encima trabajo miyamoto en el si no recuerdo mal no?
DjScream3 escribió:

Pues ami si me gusta el de cube(adventures)... encima trabajo miyamoto en el si no recuerdo mal no?

Miyamoto ha trabajado alguna vez junto a rare? ein?
Pues sip es una pena para nintenderos acérrimos.

yo lo poco que he jugado a los títulos de la 360 de Rare no me da para opinar pero el Conker (aunque sea un port de la N64) solo por ese ya me vale la pena que a Rare la haya fichado Microsoft, va en serio ese juego es uno de mis juegos de cabecera y ahora cuando tenga pasta a ver si consigo la versión de la N64 que ahí aun no he podido probarlo.

PD: Aún no tengo ni Wii ni X360 pero las dos están en mi lista, a veces quiero desfogarme con minijuegos (Wii) o algunas sagas míticas(Zelda, Marios, Halos, Forzas...) o juegos con gráficos impactantes (Gears of War), yo no me pienso perder nada
rare bajo muchisimo cuando fue comprada por el señor bill, muchos de sus genios se fueron, y se noto en lo que tardaron en terminar el perfect dark y que al final no le llega ni a las suelas de los zapatos al golden eye o perfect dark de la N64.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ToNkY-REV escribió:
Lo siento pero no lo considero un Starfox el de GameCube, ya que cogieron el Lost Planet que tenían a medio acabar para N64

no se llamaba lost planet , si no dinosaur planet.

el lost planet es el juego que capcom va a sacar a principio de año para la 360.

y la verdad, tienes razon ,aprobecharpnj las licencias para sacarse un juego de la manga,pero que pedazo de juego....es de mis favoritos
yoink escribió:rare bajo muchisimo cuando fue comprada por el señor bill, muchos de sus genios se fueron,

Tu sigue con la misma cantinela de siempre, parece ser que si la repetis 1000 veces por EOL se convierte en realidad, viene en las normas del foro, pregunta a Jixo o Alejo, seguro qeu te lo confirman XD
A mi parecer uno de los problemas que tiene Rare es el de cargar prácticamente de forma exclusiva con la tarea -muy poco agradecida- de dotar de variedad al catálogo de la 360.

En una consola donde la inmensa mayoría son shooters y juegos de velocidad o RPG más o menos convencionales, donde la presencia de otros géneros es casi testimonial o simplemente nula (géneros como las plataformas, los juegos de aventura, los de "simulación social" tipo Sims o Animal Crossing, los de karts, etc.), parece que Microsoft haya descargado únicamente en Rare la responsabilidad de dotar de variedad al catálogo. ¿Una aventura con el modelo de las de Nintendo?: KAMEO. ¿Un juego de plataformas ídem?: BANJO. ¿Un simulador social con colorines, simpático y con un diseño que destila personalidad propia?: VIVA PIÑATA. Y ahora se rumorea que lo próximo sea un juego de karts... En fin...

Que conste que a mí todo esto no me parece mal, ni mucho menos, lo que pasa es que Microsoft parece olvidarse de hacer cualquier otro tipo de juego "diferente" a través de cualquier otro estudio suyo... simplemente porque descarga en Rare la responsabilidad de hacer TODOS esos juegos para su catálogo... y mientras tanto tiene a tropecientos desarrolladores haciendo tropecientos juegos genéricos y muy parecidos entre sí (principalmente, shooters a porrillo)... y entre esos desarrolladores, además, está la propia Rare (PDZ).

En mi opinión, los resultados de los juegos de Rare mejorarían mucho si la política de Microsoft cambiara un poco y no se dedicara a tener a tantos estudios haciendo únicamente "juegos para machotes" y a Rare únicamente para hacer los "juegos especiales". En vez de salir juegos buenos de los que uno se lamenta porque tienen el clarísimo potencial para haber sido muchísimo más grandes (KAMEO), creo que tendríamos juegos mejores, tanto por parte de Rare como de otros desarrolladores. Yo por ejemplo hubiera preferido que sacaran el KAMEO mucho más pulido sin estar el PDZ de salida y que éste último lo hubieran dejado para más adelante, puliéndolo más también.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Astofasio escribió:....

pues la verdad es que si, no esta mal tu planteamiento.
Astofasio +1

Y Starfox de GC es un tema de juego como la copa de un pino, ojalá todas las "cagadas" fueses así.
Hombre creo que Mistwalker y Rare se repartiran un poco el peso.

Puede que ahora parezca que Rare pudiera hacer mejores cosas en la Wii, pero es de Microsoft y si ha comprado a Rare no es por otra cosa que para dar variedad a su catálogo.
A mí el STARFOX ADVENTURES de la GC también me encantó. Incluso a día de hoy lo considero mejor juego que el KAMEO, para mi sorpresa, ya que cuando empecé a jugar al KAMEO creía que iba a ser al revés, por la tremebunda pinta inicial que tenía... Y aunque gráficamente no hay duda de la superioridad aplastante de KAMEO, jugablemente es otro cantar.

Lo que pasó con el SA es que hicieron un juego tipo ZELDA y la gente esperaba un juego tipo STARFOX, con lo que defraudaron las expectativas de ese público y eso es algo que (incomprensiblemente para mí) siempre se paga. Pero, tomándolo como lo que es -una aventura "tipo ZELDA"-, sin duda me parece un gran juego y superior al KAMEO en su mismo estilo.

Yo tengo la esperanza de que Rare pueda volver a hacer obras maestras, la verdad es que KAMEO es un muy buen juego pese a todo y, si es representativo de algo, están en el buen camino.
petasking87 escribió:
no se llamaba lost planet , si no dinosaur planet.

el lost planet es el juego que capcom va a sacar a principio de año para la 360.

y la verdad, tienes razon ,aprobecharpnj las licencias para sacarse un juego de la manga,pero que pedazo de juego....es de mis favoritos

Que ida de cabeza he tenido ahí XDD
Ya sé que era dinosaur planet, pero había llegado de currar a las 6 de la noche, y aún no había dormido [maszz]
La mejor Rare para mí sin duda fue con n64, haciendo obras maestras. Luego por lo que sea pues a Nintendo no le interesó seguir con ellos, pues parece que las últimas novedades para n64 que publicaron pues no cuajaron (aunque ese conker fue bestial tanto en gráficos como en adicción). Nintendo y Rare tuvieron un matrimonio de varios años del cual disfrutamos muchísimo (al menos yo), pero con Microsoft no estoy viendo ese sello que imponia con las consolas de Nintendo....no se, exceptuando el conker de xbox no he visto ningún juego más de RAre para xbox360 o la xbox que sea un "must have" claro....cosa que no ocurria con n64 o la clásica supernes.

Saludos.
Pues yo no tuve la suerte de disfrutar de muchos juegos de rare cuando programaban para las maquinas de nintendo. Alguno probé pero no los más importantes. Es por esto que estoy descubriendo a la compañía ahora y la verdad es que me encanta, no tengo ninguna queja [sonrisa]

Salu2!
triki1 escribió:Tu sigue con la misma cantinela de siempre, parece ser que si la repetis 1000 veces por EOL se convierte en realidad, viene en las normas del foro, pregunta a Jixo o Alejo, seguro qeu te lo confirman XD

Se ha convertido en realidad:

Los hermanos Stamper dejan RARE: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156140
israel escribió:

[carcajad] Te lo han puesto a huevo ;)
Triki. Mas matao con el comentario que has echo del metroid. Que deje de ser un juego de exploración para ser un shooter. Como eso pase................Me las pagaras. [carcajad]

Lo que tiene que hacer nintendo es una buena aventura en 3ª persona. Mataria por un metroid como los de antes. Aunque fuera en 2d.
Pero si de los creativos antiguos de Rare no quedará ya ni el teto...

Se piraron a otras compañías los mas importantes e incluso formaron las suyas propias
fearandir escribió:Pero si de los creativos antiguos de Rare no quedará ya ni el teto...

Se piraron a otras compañías los mas importantes e incluso formaron las suyas propias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706428649#post1706428649

israel siempre tan polemico con estos temas [jaja]
alguien a visto el perfect dark para xbox ?.................. [reojillo] [decaio] [triston][snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
maldigo el dia ke a billgates se le ocurrio meter la mano en las consolas ( [boma] terrorist win)
israel escribió:

¿ Per tu sabes la cantidad de empleados que tiene Rare? Pero tu sabes que Rare cambia de empleados como yo de calcetines? Ademas, como ya ha aclarado Alejo la cosa puede ser por un par de situaciones diferentes, y coño, da la puta casualidad que se van justo a comienzos de año, que casualidad XD......parece ser que ultimamente se dedicaban mas a tareas de oficina que otra cosa, asi que me la trae al pairo lo que hagan. Que cojones, yo soy uno de ellos y me as habria pirado en cuanto me hubiera adquirido MS, que de pasta estaran llenos, iba a estar yo currando pudiendo vivir el resto de mi vida tocandome las pelotas, si,si XD

Triki. Mas matao con el comentario que has echo del metroid. Que deje de ser un juego de exploración para ser un shooter. Como eso pase................Me las pagaras. smile_[carcajad]

Desde el punto de vista de las ventas atraeria mas un juego mata-mata para Metroid que uno de exploracion como hasta ahora. Vale que es el concepto del juego por definicion, la exploracion, solo que yo prefiero otras cosas, eso de dar vueltas como gilipollas por un escenario y escanear todo no es de mi estilo.
gato_rison escribió:alguien a visto el perfect dark para xbox ?.................. [reojillo] [decaio] [triston][snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
maldigo el dia ke a billgates se le ocurrio meter la mano en las consolas ( [boma] terrorist win)

te refieres al perfect dark ZERO??? de xbox360???

si es asi dejame decirte que es el JUEGOS ke mas he JUGADO por el LIVE,sin duda alguna es mejor juegos de tiros,ni el gear of war se le puede comparar,el PDZ admite hasta 32 jugadores,tiene infinidad de armas,infinidad de modos y asi un largo ETC

graficamente es un MIERDA pero no tiene rival,ni GOW ni GRAW ni COD3,ninguno supera al titulo de RARE en diversion,los dema seran graficamente mejores pero el PDZ es DIOS en el LIVE[oki]

salu2
si me refiero a ese ke no te niego ke para multi jugador este bien pero .... perdio toda la gracia komo juego de 1 jugador
kosa ke en el de la n 64 era algo asombroso fue el primer juego en el ke tube ke darle a pause y decirme SOLO ES UN JUEGO tocArme el corazon e ir acelerao a toda pastilla y decir ... a por eyos
daaaaaaaaaaa
kiero decir ke se a perdido toda la majia de los buenos juegos de rare kon su incorporacion a ms

EDITO : PD:y lo de jugar a un fps sin raton ( o en su defencto ) sin wiimote me parece un puta mierda ( te lo dice uno ke se pega demasiadas horas jugando al css) y eso ke kon el analogico de la n64 me lo gozaba komo un enano ya te e contao
gato_rison escribió:si me refiero a ese ke no te niego ke para multi jugador este bien pero .... perdio toda la gracia komo juego de 1 jugador
kosa ke en el de la n 64 era algo asombroso fue el primer juego en el ke tube ke darle a pause y decirme SOLO ES UN JUEGO tocArme el corazon e ir acelerao a toda pastilla y decir ... a por eyos
daaaaaaaaaaa
kiero decir ke se a perdido toda la majia de los buenos juegos de rare kon su incorporacion a ms

EDITO : PD:y lo de jugar a un fps sin raton ( o en su defencto ) sin wiimote me parece un puta mierda ( te lo dice uno ke se pega demasiadas horas jugando al css) y eso ke kon el analogico de la n64 me lo gozaba komo un enano ya te e contao

en la xbox360 no hay juego de estos que dure mas de 15 horas,la verdad es que todos estan echo para el live,es una movida pero bueno,con decirte que llevo 35 horas en el zelda de la wii y me parece demasiado [snif]
No se si ya se ha comentado pero en un articulo de meristation se habla del regreso de Rare a Nintendo con un Diddy Kong Racing para 2007, ahora solo queda soñar con Goldeneye...

EDITO: Lo siento, supongo qu debe estar mas que hablado en los foros de ds, y el hilo mas parecido en la busqueda era este, gracias !! [ginyo]
Webon_PSP escribió:No se si ya se ha comentado pero en un articulo de meristation se habla del regreso de Rare a Nintendo con un Diddy Kong Racing para 2007, ahora solo queda soñar con Goldeneye...

Esque esta confirmado que va a salir un DKR para DS

Salu2!
bishop escribió:en la xbox360 no hay juego de estos que dure mas de 15 horas,la verdad es que todos estan echo para el live,es una movida pero bueno,con decirte que llevo 35 horas en el zelda de la wii y me parece demasiado [snif]

Pues has dicho la verdad mas grande que he leído en EOL en mucho tiempo. A mi que odio jugar on-line me toca soberanamente los cojones... lo hacen para abaratar costos.[agggtt]

Por cierto, ZeldaTP es bestial, hace mucho años que no jugaba un juego tan largo. IMHO va ser el último gran juego, representa el fin de la era "single-player". :o
ahora no caigo...IMHO??

EDITO: DIOS!! Gracias de nuevo!!!! A estas horas yaZzzZZ... mejor me voy a dormir [bye]
PD: Espero que Zelda sea el penultimo, que nos queda Metroid!
Webon_PSP escribió:ahora no caigo...IMHO??

in my humble opinio? ein?
Pues hoy me he dado una vuelta por http://www.frd.co.uk/ pues sabía que una buena parte de los que hicieron el Goldeneye para la N64 marcharon de Rare para fundar Free Radical Design, ellos mismos lo dicen en su página web, muy cachonda por cierto.

También he jugado al Time Splitters Future Perfect para GameCube y me da la sensación de que es un juego Rare como lo es Goldeneye de modo que ni corto ni perezoso les he puesto un e-mail.

Básicamente les he pedido que consigan la licencia para sacar un juego oficial de James Bond y que hagan una secuela de Goldeneye para Wii añadiendo el multiplayer ONLINE.

También quiero decir que soy consciente de que es una petición altamente improbable de que se llegue a cabo a dia de hoy pues la licencia del 007 la tiene actualmente Activision y por otro lado, los de FRD están metidos en un "proyecto secreto" para la nueva generación de consolas de la mano de LucasArts, pero bueno, soñar es gratis.

Adjunto algunas declaraciones interesantes:

Did you all work on GoldenEye?
Yes, absolutely all of us. Particularly those of us who were still at school when it was released. However, only Dave Doak, Steve Ellis, Karl Hilton and Graeme Norgate publicly admit it.

(todos han trabajado en Goldeneye)

Why hasn't Free Radical worked on any licensed titles?
It's mainly because they wouldn't let us do a game of Animal Farm. And no, I don't mean the Orson Welles one. Also, we've had plenty of success doing our own thing so far. That said, there are a few licenses we'd like to have a crack at. One of them, some of us have had some experience of, you might remember it from the N64. The second one, well... We really shouldn't say.

(aquí entiendo que si por ellos fuera pillarían la licencia del 007 y harían una secuela del Goldeneye)

No voy a pedir disculpas por el tocho, leed perezosos (es broma, ja ja ja)

Saludos!
87 respuestas
1, 2