Pues hoy me he dado una vuelta por
http://www.frd.co.uk/ pues sabía que una buena parte de los que hicieron el Goldeneye para la N64 marcharon de Rare para fundar Free Radical Design, ellos mismos lo dicen en su página web, muy cachonda por cierto.
También he jugado al Time Splitters Future Perfect para GameCube y me da la sensación de que es un juego Rare como lo es Goldeneye de modo que ni corto ni perezoso les he puesto un e-mail.
Básicamente les he pedido que consigan la licencia para sacar un juego oficial de James Bond y que hagan una secuela de Goldeneye para Wii añadiendo el multiplayer ONLINE.
También quiero decir que soy consciente de que es una petición altamente improbable de que se llegue a cabo a dia de hoy pues la licencia del 007 la tiene actualmente Activision y por otro lado, los de FRD están metidos en un "proyecto secreto" para la nueva generación de consolas de la mano de LucasArts, pero bueno, soñar es gratis.
Adjunto algunas declaraciones interesantes:
Did you all work on GoldenEye?
Yes, absolutely all of us. Particularly those of us who were still at school when it was released. However, only Dave Doak, Steve Ellis, Karl Hilton and Graeme Norgate publicly admit it.
(todos han trabajado en Goldeneye)
Why hasn't Free Radical worked on any licensed titles?
It's mainly because they wouldn't let us do a game of Animal Farm. And no, I don't mean the Orson Welles one. Also, we've had plenty of success doing our own thing so far. That said, there are a few licenses we'd like to have a crack at. One of them, some of us have had some experience of, you might remember it from the N64. The second one, well... We really shouldn't say.
(aquí entiendo que si por ellos fuera pillarían la licencia del 007 y harían una secuela del Goldeneye)
No voy a pedir disculpas por el tocho, leed perezosos (es broma, ja ja ja)
Saludos!