Rare

Como no sabia muy bien donde colocar este post y como tiene que ver bastante esta reflexión con la Wii, lo pongo aquí. Si alguien considera que no debe de estar, que lo mueva o elimine, pero bueno...

Hace unos días vi el "Viva Piñata" de XBOX360 y me gustó bastante. Pero lo que pensé como conclusión es qué hacía este juego en un catálogo como el de 360 y no en el de Wii.

Con las regulares (por no decir malas) ventas que están teniendo los juegos de Rare desde que fue comprada por Microsoft, me pregunto yo si no se estarán arrepintiendo de venderse, ya no de forma económica sino de forma creativa y de repercusión de sus juegos, los de Rare viendo el espectacular creciemiento de Nintendo y lo bien que encajarían sus juegos en Wii/NDS.

Que conste que es un pensamiento sin ninguna mala intención, ojo, que enseguida salen los cazatroles [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Rare, desgraciadamente (para nosotros), se convirtió en Second Party de Microsoft, perdiendo así los Banjos y juegos excelentes que siempre hacian...
En cualquier sistema encajan bien los juegos de Rare, menos el Viva Piñata tengo todos los juegos que han sacado en Xbox/360 y todos me parecen como minimo notables.

Salu2!
Es una pena que el gates nos quitara a rare a golpe de talonario... pero bueno... siempre podremos acordarnos de las grandes joyas que jugamos en la N64 Goldeneye,Banjo´s... Perfect Dark... Jet For Gemini... Starfox... una pena no poder disfrutar de una compañia como (la antigua) rare en Wii...
Desconocia que StarFox era de Rare, eso implica que no veremos ningun StarFox en Wii? [mamaaaaa]
Zhivago escribió:Desconocia que StarFox era de Rare, eso implica que no veremos ningun StarFox en Wii? [mamaaaaa]

StarFox es de Nintendo pero lo hacía Rare, es como el Donkey Kong.
En vez de Rare, lo hará otro.

Creo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el ultimo starfoz lo hizo namco ,y se puede apreciar la mierda que creo ,y como se cargo la saga.el personaje es de nintendo ,como el donkey kong ,pero los juegos no los hace ya RARE.
solo hay ke ver los dos starfox que hay para cube. seran distintos i tal en cuanto a tipo de juego pero el dinosaur's planet era simplemente bellisimo [inlove] todo lo ke rare tocaba para nintendo lo convertia en oro (no se para M$ pq no he visto nada o casi nada) i nos dejo perlas por cada juego ke hacia en N64 [ok]
Ojalá Rare volviera a Nintendo, formaban un equipo estupendo u_u
Yo quiero un conkers... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El multiplayer de el de la N64 es DIOS...
silinde escribió:Rare, desgraciadamente (para nosotros), se convirtió en Second Party de Microsoft, perdiendo así los Banjos y juegos excelentes que siempre hacian...

No es second party, es first party, es propiedad de Microsoft. Si fuera second se limitaria a acuerdos para la distribucion de sus juegos en las consolas de MS o a tener parte de sus acciones, pero MS compro la compañia y parte de sus "intangibles"( lease sagas de juegos), asi que es first party de MS.

Por cierto, creo qeu van a sacar algo para la DS.
triki1 escribió:Por cierto, creo qeu van a sacar algo para la DS.

Joer, pues es cierto. Aparece dentro de su página web. Lo pongo en Ingles:

"Further details on the return of Banjo and any other projects still hidden away in the company's Xbox 360 schedule (not to mention its DS debut with a seriously upgraded Diddy Kong Racing ) will emerge in good time, so stay tuned. In this generation, Rare is just getting warmed up."

Bueno, bueno... Microsoft haciendo juegos para Nintendo? [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Microsoft no tiene nada en el mercado portátil...qué más le da xD
Coño, tal como esta ahora la DS a poco que hagas un juego decente es bastante probable qeu tengas buenos beneficios y como MS no se esta jugando nada no va a perder la oportunidad de ganar dinero.....ahora que saquen un Halo para la DS y batalla decidida en las portatiles por si todavia hubiera dudas XD XD
Las pelas son las pelas, y como dice dr_Rouman no se hace la competencia a si misma por que Microsoft no tiene nada en el mercado de las portátiles. Ademas, de paso, le hace una nueva cucada a la PSP, alimentando el catalogo de su "enemigo"
triki1 escribió:
No es second party, es first party, es propiedad de Microsoft. Si fuera second se limitaria a acuerdos para la distribucion de sus juegos en las consolas de MS o a tener parte de sus acciones, pero MS compro la compañia y parte de sus "intangibles"( lease sagas de juegos), asi que es first party de MS.

Por cierto, creo qeu van a sacar algo para la DS.

Es decir que Rare es un estudio de Microsoft?

Al igual que EA tiene la tira de estudios (ex compañias)?

Pues vaya...
De todas formas rare ya no es la rare de tiempos de n64, mucha gente ha abandonado la empresa y montado otros grupos, las obras de arte quedaron atras T_T
silinde escribió:
Es decir que Rare es un estudio de Microsoft?

Al igual que EA tiene la tira de estudios (ex compañias)?

Pues vaya...

Si, Rare es un estudio de MS.

De todas formas rare ya no es la rare de tiempos de n64, mucha gente ha abandonado la empresa y montado otros grupos, las obras de arte quedaron atras T_T

Rare cambia de empleados como yo de calcetines, siempre ha sido un sello de su empresa cambiar mucho sus empleados. Y como se que tardara en salir tarde o temprano, no, no se fue todo Dios cuando la compro MS, pero bueno, como se ha repetido ya 300 veces en 100 hilos de EOL supongo qeu la gente se termina por creer ciertas cosas.
triki1 escribió:
Si, Rare es un estudio de MS.

Me gusta. Esta generación con la Wii y la 360 me da a mi que va a ser lo mejor.

Me gusta el rumbo que está tomando la cosa de aquí a 5 o 6 años, tengo el presentimiento que voy a disfrutar como en la época de la N64
Hombre, lo que ha sacado Rare en la 360 se puede valorar de muchas formas. Desde mi punto de vista por ejemplo el Kameo me ha entusiasmado, me gusto mucho, peca de falta de profundidad, pero bueno, a mi me parece un juego bastante bastante bueno.

El PDZ es un horror, huir de él como de la peste, se salva el apartado multijugador y algunos aspectos tecnicos que destacan, pero lo qeu es el juego en si es un bodrio de mucho cuidado, es que es un esperpento lo mires por donde lo mires.

Y el Viva Piñata me produce sensaciones contrarias, por un lado hay aspectos del juego que me tiran para atras sobremanera, el no poder poner por ejemplo accesos directos para algunas funciones en la cruceta del mando o un tutrial demasiaod extenso y aburrido o que cuando acaba de repente te encuentras en mitad del juego con multitud de opciones y no muy claro lo qeu hacer. Por otro lado el juego tecnicamente es muy bueno y artisticamente ralla a a gran altura. A mi en principio me parecio un autentico coñazo,pero tiene un "nosequequeseyo" que engancha el jodio a seguir jugando y pasa el tiempo sin darte cuenta.Y el juego encima es complejo ( cosa que agradezco en este tipo de juegos), la estetica puede engañar.

A ver que tal queda ese Banjo.........

PD: Como ya dije en otros post las coño piñatas se comportan igual que mi perro, todo el dia durmiendo y cuando tiene posibilidad a pelearse, es frustante a veces XD
Al menos para la 360 rare parece que hace algo... porque para la Xbox.... [careto?]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi rare me encanta , y con la 360 no lo esta haciendo nada mal (aunque es mejorable).

el kameo es un juegazo , el perfect dark ,pese a no ser el de la 64 tiene cosas que me gustan ,y el viva piñata tiene pinta de ser bastante ameno.
Los dos unicos juegos que tengo (y he jugado) de la xbox 360 son el kameo y el perfect dark, quizas por eso me parezcan bastante buenos pero muy muy cortos, aunq la xbox 360 llevo sin encenderla meses (ya hace medio año me plantee venderla, pero tengo fe en ella y seguro que sale algun juego que me merezca la pena)
La verdad me gustaria jugar Viva Pinata, se ve tan bueno y un juego fue de lo normal en una consola como el X360 ya que este siempre se ha caracterizado por los juegos de shooters y por esa razon yo vendi el mio al mes de tenerlo. La variedad de su catalogo es demasiado limitado y no tiene esa amplitud/abierta como los de nintendo y playstation.

Mi ultima consola de Nintendo fue el SNES y despues de eso siempre fui un sonier hasta que me compre el Wii :D Mi razon siempre fue que los juegos de nintendo han tirado para el lado de los ninos sin muchos juegos para adultos... esto mi opinion muy personal y espero que no me critiquen [360º]

Tengo mucha esperanza sobre nintendo y solo queda esperar... el tiempo nos dira si estaran saliendo buenos juegos. [fumeta]
A mí me gustó muchísimo el Starfox Adventures para la Cube, de hecho me gustó más que Wind Waker.

Con Kameo esperaba algo parecido a Starfox Adventures y no, me resultó bastante peor juego, aunque bueno en cualquier caso.

El PDZ me aburrí como una ostra al acabármelo.

Y el Viva Piñata está muy bien. Quizás demasiado caótico a veces, pero muy bueno.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el Kameo me parece una obra maestra. Los únicos defectos que le veo es que tiene poca profundidad, que no es muy rejugable y que los modelados de los protagonistas están menos currados que el resto. Pero por lo demás, la jugabilidad que tiene es impresionante y la puesta en escena es de lo mejor además de que la música es sublime y el doblaje está bastante bien.

Yo lo considero uno de los mejores juegos de los últimos años. Y mira, si Rare puede seguir sacando cosas para la Ds, pues algo es algo.
Conozco a Rare desde el mítico BattleToads y la época de n64 m parece sublime....pero claro cuando te ofrecen muuuuucha pasta, pues acabas prostituyendote y creo (aunque no he probado nada nuevo de rare) que es lo ke le ha pasado.
saludos
DjScream3 escribió:Al menos para la 360 rare parece que hace algo... porque para la Xbox.... [careto?]

Que rare hace algo interesante para la 360?? Oooh Oooh

El primer juego que hizo fue PD0 y fue un desastre total mires por donde lo mires y Viva Piñata que aunque sea un juego muy colorido no es que sea muy jugable ...

Por lo menos el de XBOX al unico que jugue de Rare el Conker me parecio una pasada.

Deberia de meterse en NINTENDO, hacian juegos buenisimos entre ellos desde hace muchisimo tiempo, una pena que pierda el tiempo en la 360 en fin ...

Menos mal que Capcom al final salio de las garras pastosas (pastosas por el dinero) de Microsoft y sigue a su manera, bien !!

SALu2
Blade escribió:Menos mal que Capcom al final salio de las garras pastosas (pastosas por el dinero) de Microsoft y sigue a su manera, bien !!

:O :O :O :O :O

Pero si Capcom no hace mas que sacar juegos para la X360.
Porque nintendo no gasta un par de dinero en comprar algunos otros estudios de juegos :P
Por lo menos el de XBOX al unico que jugue de Rare el Conker me parecio una pasada.

Y era un port de Conker bad fur day para n64 pero con mejores gráficos y multijugador. Y los mejores starfox (1 y 64 en especial el de 64) los hizo nintendo no rare.
Si RARE/Nintendo pudieron hacer cosas como Jet Force Gemini en una N64... ni me quiero imaginar lo que harían en una Wii.

Una verdadera pena, pero bueno, Nintendo ya ha lograr generar nuevos estudios como Retro que también son excelentes. :)
Blade escribió:Que rare hace algo interesante para la 360?? smile_Oooh smile_Oooh

El primer juego que hizo fue PD0 y fue un desastre total mires por donde lo mires y Viva Piñata que aunque sea un juego muy colorido no es que sea muy jugable ...

Ha sacado el Kameo que es un buen juego, ha sacado el PDZ que es un bodrio y ha sacado el Viva Piñata que tambien es un buen juego. Si, ha sacado dos juegos muy interesantes y otro que es una mierda( en multiplayer el PDZ esta bastante bien, todo hay que decirlo).

Otra cosa es que a ti te de produzca almorranas todo lo que huele a MS o asociados, y eso a pesar de tener la consola.

Deberia de meterse en NINTENDO

Son propiedad de MS, es un estudio de Microsoft, como puede ser Bungie, por ejemplo.

Menos mal que Capcom al final salio de las garras pastosas (pastosas por el dinero) de Microsoft y sigue a su manera, bien !!

En primer lugar el tema del Capcom con MS y su posible compra no fue/es mas que un rumor. En segundo lugar ha sacado un juego, el Dead Rising, del que sus previsiones era vender un poc menos de 700k de unidades y ya lleva cerca del millon, para fin de año ya habra sobrepasado esa cantidad, asi que seguro que los de Capcomo deben de odiar a MS por ello. Ademas, en dos semanas sale el Lost Planet en Japon y poco despues en USA/Europa, si, se ve que Capcom huye de Microsoft y la 360 como la peste.

Salu2

una pena que pierda el tiempo en la 360 en fin ...

Si, hoy en dia es lo mas raro del mundo que uno tenga que trabajar para su jefe, oye, rarisimo XD
dr_Rouman escribió:Yo quiero un conkers... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El multiplayer de el de la N64 es DIOS...

+1
hony hony...
triki1 escribió:

Ha sacado el Kameo que es un buen juego, ha sacado el PDZ que es un bodrio y ha sacado el Viva Piñata que tambien es un buen juego. Si, ha sacado dos juegos muy interesantes y otro que es una mierda( en multiplayer el PDZ esta bastante bien, todo hay que decirlo).

Otra cosa es que a ti te de produzca almorranas todo lo que huele a MS o asociados, y eso a pesar de tener la consola.

Son propiedad de MS, es un estudio de Microsoft, como puede ser Bungie, por ejemplo.

En primer lugar el tema del Capcom con MS y su posible compra no fue/es mas que un rumor. En segundo lugar ha sacado un juego, el Dead Rising, del que sus previsiones era vender un poc menos de 700k de unidades y ya lleva cerca del millon, para fin de año ya habra sobrepasado esa cantidad, asi que seguro que los de Capcomo deben de odiar a MS por ello. Ademas, en dos semanas sale el Lost Planet en Japon y poco despues en USA/Europa, si, se ve que Capcom huye de Microsoft y la 360 como la peste.

Salu2

Si, hoy en dia es lo mas raro del mundo que uno tenga que trabajar para su jefe, oye, rarisimo XD

Ya me extrañaba que alguno como tu no contestase pero ya es raro que contesteis aqui, pero lo habeis echo, os aplaudo[mad] [plas]

PD0 es una caca, pague por el 70 € (segun tu 70 € por un multijugador, bien) y me dolio mas que si me pegases un tiro (El dinero ultimamente no me hace mucha gracia tirarlo o darselo a mi perro, no se si me entiendes) el kameo lo alquile y tambien me dolieron los 3 € de alquiler y el Viva Piñata pues me gusto pero me rayo bastante (hay que echarle muchas horas).

Para nada me produce almorranas todo lo relacionado con MS, parece que nunca acepterais una opinion de algo referente a 360, solo os falta arrodillaros ante ella.

No es que huya Capcom de MS, simplemente ahora le sirve de ejemplo de lo que ellos pueden crear en la nueva generacion y no es que huya de Microsoft como ya te he dicho, el tema es que esos juegos tambien acabaran en PS3 y crearan multis para ambas consolas (espero que caiga algo en WII aunque no les veo yo muy conformados con el sistema de esta gran consola).

Apuesto que Rare venderia el doble si estuviese en Nintendo, bueno, no hace falta que te lo diga, ya lo han demostrado hace mucho tiempo ...

Por cierto, tienes la wii o piensas comprartela??? [mad] [mad]

SaLu2

P.D: Si te sirve de consuelo, la 360 la tengo abandonadisima, mas que antes incluso, Wii ahora es la segunda niña favorita de mi casa ^^ (La primera mi novia, no me digas la Playstation XD que te conozco).
Ya me extrañaba que alguno como tu no contestase pero ya es raro que contesteis aqui, pero lo habeis echo, os aplaudosmile_[mad] smile_[plas]

Hombre, tu no se, pero yo llevo posteando en el foro de Wii desde que se creo, y antes en los hilos sobre la Revolution en el foro del multiplataforma, otra cosa es que mi opinion haya sido bastante critica porque no me convence ni el tema del mando ( clasico que sera uno, no se) ni el aspecto del hardware que presenta.

PD0 es una caca, pague por el 70 € (segun tu 70 € por un
multijugador, bien)

Pues no sera porque yo no haya dicho que el juego es un bodrio, a ver si lees un poco mejor. Otra cosa es que el multiplayer este bastante bien, pero el juego ya he dicho que es malo de solemnidad.

el kameo lo alquile y tambien me dolieron los 3 € de alquiler

Lo siento por ti y tus 3 euros, a mi me parece un muy buen juego.

el Viva Piñata pues me gusto pero me rayo bastante (hay que echarle muchas horas).

A mi las primeras horas me parecio un coñazo increible , pero cada vez me esta gustando mas, hay que meterle tiempo.

Para nada me produce almorranas todo lo relacionado con MS, parece que nunca acepterais una opinion de algo referente a 360, solo os falta arrodillaros ante ella.

A mi no me importa que critiques o no la consola de MS, como si quemas la sede de la compañia, me da lo mismo, asi que ahora no te pongas en plan victimista, que eso se te da bastante bien.

el tema es que esos juegos tambien acabaran en PS3 y crearan multis para ambas consolas

Bueno, eso de que acabaran en la PS3 esta por ver, es probale y mas a tenor de lo declarado por Capcom, que parece que tira hacia la multiplataforma, pero lo mismo que el Lost Planet ni el Dead Rising estan anunciados en la Ps3 se da el caso contrario por ejemplo del DMC4 para la 360. Falta la confirmacion oficial, de todas formas todavia tardara seguramente en darse el anuncio si se produce, mas que nada para esperar que tenga la PS3 una base solida de usuarios.

Apuesto que Rare venderia el doble si estuviese en Nintendo, bueno, no hace falta que te lo diga, ya lo han demostrado hace mucho tiempo

Puede que si, puede que no, eso no se puede saber, son diferentes consolas, diferentes proyectos que tendria qeu llevar a cabo. De todas formas no se porque seguis hablando como si Rare fuera una compañia independiente, la que se tiene o no que preocupar de lo que venda el estudio de Rare es MS.

Por cierto, tienes la wii o piensas comprartela??? smile_[mad] smile_[mad]

Ni tengo a Wii ni pienso comprarla proximamente, primero porque no me gusta el catalog que tiene ahora ni en proximas fechas y segundo porue tengo de prioridad antes la PS3 que la Wii. De todas formas terminare comprando la Wii, supongo qeu cuando cueste alrededor de 100 euros y para jugar a 4 juegos contados, entre ellos algun Zelda exclusivo de la Wii, porqeu el TP pienso hacerlo en mi Gamecube.

P.D: Si te sirve de consuelo, la 360 la tengo abandonadisima, mas que antes incluso, Wii ahora es la segunda niña favorita de mi casa ^^

Me parece perfecta tu eleccion, cada uno tiene sus gustos.
triki1 escribió:

Hombre, tu no se, pero yo llevo posteando en el foro de Wii desde que se creo, y antes en los hilos sobre la Revolution en el foro del multiplataforma, otra cosa es que mi opinion haya sido bastante critica porque no me convence ni el tema del mando ( clasico que sera uno, no se) ni el aspecto del hardware que presenta.

Pues no sera porque yo no haya dicho que el juego es un bodrio, a ver si lees un poco mejor. Otra cosa es que el multiplayer este bastante bien, pero el juego ya he dicho que es malo de solemnidad.

Lo siento por ti y tus 3 euros, a mi me parece un muy buen juego.

A mi las primeras horas me parecio un coñazo increible , pero cada vez me esta gustando mas, hay que meterle tiempo.

A mi no me importa que critiques o no la consola de MS, como si quemas la sede de la compañia, me da lo mismo, asi que ahora no te pongas en plan victimista, que eso se te da bastante bien.

Bueno, eso de que acabaran en la PS3 esta por ver, es probale y mas a tenor de lo declarado por Capcom, que parece que tira hacia la multiplataforma, pero lo mismo que el Lost Planet ni el Dead Rising estan anunciados en la Ps3 se da el caso contrario por ejemplo del DMC4 para la 360. Falta la confirmacion oficial, de todas formas todavia tardara seguramente en darse el anuncio si se produce, mas que nada para esperar que tenga la PS3 una base solida de usuarios.

Puede que si, puede que no, eso no se puede saber, son diferentes consolas, diferentes proyectos que tendria qeu llevar a cabo. De todas formas no se porque seguis hablando como si Rare fuera una compañia independiente, la que se tiene o no que preocupar de lo que venda el estudio de Rare es MS.

Ni tengo a Wii ni pienso comprarla proximamente, primero porque no me gusta el catalog que tiene ahora ni en proximas fechas y segundo porue tengo de prioridad antes la PS3 que la Wii. De todas formas terminare comprando la Wii, supongo qeu cuando cueste alrededor de 100 euros y para jugar a 4 juegos contados, entre ellos algun Zelda exclusivo de la Wii, porqeu el TP pienso hacerlo en mi Gamecube.

Me parece perfecta tu eleccion, cada uno tiene sus gustos.

Pues yo a excepcion de ti y otros cuantos acepto como opinion que digas que no te gusta la consola, aspecto grafico de los videojuegos, mando ... (cosa que algunos aun no habeis aprendido)Y es un foro libre pero, no te parece raro discutir/Charlar en algo que aun no has entrado ni probado??

Para nada me pongo en plan victima, simplemente que no aceptas opiniones con tu querida 360 y teneis la puta mania de no daros a razones, que le vamos a hacer no??

Eso del Devil May Cry 4 esta por ver, pero me parece que lo veo muy muy jodido que acabe en XBOX 360.

Porque no debo preocuparme por lo que venda o no venda Rare?? Si yo soy el Cliente Y/o testeador del juego que me van a vender?? Yo y como otros tantos pedimos que vuelva a Nintendo a crear las maravillosas cosas que creaba años atras con o sin ayuda, creo que nos preocupamos mas nosotros que ellos, vaya tonteria que acabas de decir.

En fin, como pequeña NOTA aunque no me hagas caso, te recomendaria que la probases, aunque sea un minimo de tiempo para que la des una oportunidad, yo hace un tiempo no daba ni un duro por ella y ahora estoy super encantado con esta consola, de lo mejor que he probado desde la Playstation y lo mas familiar que he visto en años, nunca pensaria ver a mi madre jugar al tenis de esta manera ^^ (y a mi padre menos :O)

Y me gusta que por una vez aceptes mi opinon, pensaba que me la volverias a quitar.

SaLu2
El primer Starfox es de Argonaut, no de Nintendo; y Rare desde que la vendió Nintendo (si, no se vendieron ellos) no ha hecho nada destacable, Kameo apuntaba maneras pero queda lejos de las maravillas de N64, de PD0 mejor ni hablar, y Viva Piñata no lo he probado aún.
o y como otros tantos pedimos que vuelva a Nintendo a crear las maravillosas cosas que creaba años atras con o sin ayuda, creo que nos preocupamos mas nosotros que ellos, vaya tonteria que acabas de decir.

A ver si te das cuenta de una vez que no puede volver a ningun lado, que no es independiente, que Rare pertenece a MS, que es un estudio de la compañia de Bill Gates, lo mismo que puede ser Bungie.

Pues yo a excepcion de ti y otros cuantos acepto como opinion que digas que no te gusta la consola, aspecto grafico de los videojuegos, mando ..

¿ Y cuando te he negado yo la posibilidad de quejarte, poner a parir la consola o lo que te de la gana? XD. En serio, la gente que lo de la compresion lectora no parece ser su fuerte.

creo que nos preocupamos mas nosotros que ellos, vaya tonteria que acabas de decir.

Hombre, si no tienes ni idea de cual es la posicion actual de Rare yo no tengo la culpa de que estes pidiendo su vuelta o estes preocupada por su futuro.

Porque no debo preocuparme por lo que venda o no venda Rare?? Si yo soy el Cliente Y/o testeador del juego que me van a vender??

Hombre, no se tu, pero yo cuando estoy jugando a un juego me preocupo mas que nada de que me divierta y me haga pasar un buen rato, no se si de el directo de la compañia este feliz o no porque se pueda comprar un coche nuevo dependiendo de si el juego venda o no. Y despues de haberme pasado o disfrutado ya del juego mirare a ver si ha vendido bien para ver si hay posibilidad de que sea una saga o algo parecido, pero no me voy a preocupar por eso, no me pagan por ello.

En fin, como pequeña NOTA aunque no me hagas caso, te recomendaria que la probases, aunque sea un minimo de tiempo para que la des una oportunidad, yo hace un tiempo no daba ni un duro por ella y ahora estoy super encantado con esta consola, de lo mejor que he probado desde la Playstation y lo mas familiar que he visto en años, nunca pensaria ver a mi madre jugar al tenis de esta manera ^^ (y a mi padre menos smile_:O)

La probare, oportunidades no me van a faltar, pero como ya he dicho no me convence el tema del mando ( aunque puedo estar equivocado) ni el tema grafico ( de esto seguro que no etoy equivocado), asi que mi lista de prioridades no cambiara. Primero porque no dispongo de mucho tiempo, segundo porque los juegos que me interesan salen en las otras consolas, tercero porque el catalogo de Nintendo nunca me ha gustado salvo los Mario Kart y los Zelda, cuarto porque aborrezco los minijuegos y parece que la Wii va a sacar muchos juegos de ese estilo y quinto porque no tengo pasta para abastecer a tres consolas a la vez en estos momentos. En estos momentos la unica opcion que veo de pillar la Wii a corto plazo es o bien que me toque el sorteo de Navidad el 22 de Diciembre ( que va a ser que no XD) o bien que el Metroid se deja de tanta exploracion( me desespera este tema) y se centre muchisimo mas en la accion como cualquier FPS al uso.

Salu2
ZothenR escribió:Con las regulares (por no decir malas) ventas que están teniendo los juegos de Rare desde que fue comprada por Microsoft,

[qmparto] ¿Pero que dices hombre!? Kameo no a vendido mogollon? xD y que me dices de perfect dark cuando salio se vendio como churros y ahora el Viva Piñata? :o
j.r.anubis escribió:
[qmparto] ¿Pero que dices hombre!? Kameo no a vendido mogollon? xD y que me dices de perfect dark cuando salio se vendio como churros y ahora el Viva Piñata? :o

Kameo vendio normalito, PDZ vendio bastante bien a pesar de ser la mierda que es, el hype y la campaña publicitaria acompaño a su nivel de ventas supongo y el Viva Piñata parece que se ha pegado un hostiazo de cuidado en sus ventas en USA en el mes de Noviembre ( cosa que ya dije por EOL que iba a ocurrir hace tiempo)
triki1 escribió:

A ver si te das cuenta de una vez que no puede volver a ningun lado, que no es independiente, que Rare pertenece a MS, que es un estudio de la compañia de Bill Gates, lo mismo que puede ser Bungie.

Ya, ya se que esta pagado por la gente de Microsoft, pero hay empresas en los que algunos miembros se fueron y se crearon una propia (Creo que paso algo con Bungie) porque no lo van a hacer ellos??

¿ Y cuando te he negado yo la posibilidad de quejarte, poner a parir la consola o lo que te de la gana? XD. En serio, la gente que lo de la compresion lectora no parece ser su fuerte.

Si bueno, hazte la victima como bien tu dices, siempre funciona bien, parece mentira que me vengas diciendo eso ahora.

Y el tocar los huevos a los demas en todos los sitios es el punto fuerte de muchos XD

Hombre, si no tienes ni idea de cual es la posicion actual de Rare yo no tengo la culpa de que estes pidiendo su vuelta o estes preocupada por su futuro.

No me importa ni lo mas minimo si a Rare les va mal o bien, a ellos les van a pagar igual ^^ Tampoco te gusta leer mucho eh?

Hombre, no se tu, pero yo cuando estoy jugando a un juego me preocupo mas que nada de que me divierta y me haga pasar un buen rato, no se si de el directo de la compañia este feliz o no porque se pueda comprar un coche nuevo dependiendo de si el juego venda o no. Y despues de haberme pasado o disfrutado ya del juego mirare a ver si ha vendido bien para ver si hay posibilidad de que sea una saga o algo parecido, pero no me voy a preocupar por eso, no me pagan por ello.

Segun tu los graficos es el punto fuerte de una consola (Hace poco tiempo dabas a entender eso) y creo que te preocupa mas eso que la jugabilidad, y Nintendo es la que proporciona la mayor diversion en una consola, te estas haciendo la victima para caer bien por aqui o algo parecido, no te gusta lo que crea Nintendo en Wii pero te gusta mas ahora la jugabilidad, antes eran los graficos...decidete macho, porque yo aun no te he llegado a entender, pruebala y dejate de tanta protesta rara, si quieres diversion esta es tu consola, no te fijes tanto en los graficos que quizas mas adelante caigas en la trampa como ya cayeron muchos con otras consolas y sino tiempo al tiempo ;)

A mi tampoco me pagan por ello, ojala, pero tampoco me gusta soltar dinero en algo que no me va a gustar.

La probare, oportunidades no me van a faltar, pero como ya he dicho no me convence el tema del mando ( aunque puedo estar equivocado) ni el tema grafico ( de esto seguro que no etoy equivocado), asi que mi lista de prioridades no cambiara. Primero porque no dispongo de mucho tiempo, segundo porque los juegos que me interesan salen en las otras consolas, tercero porque el catalogo de Nintendo nunca me ha gustado salvo los Mario Kart y los Zelda, cuarto porque aborrezco los minijuegos y parece que la Wii va a sacar muchos juegos de ese estilo y quinto porque no tengo pasta para abastecer a tres consolas a la vez en estos momentos. En estos momentos la unica opcion que veo de pillar la Wii a corto plazo es o bien que me toque el sorteo de Navidad el 22 de Diciembre ( que va a ser que no XD) o bien que el Metroid se deja de tanta exploracion( me desespera este tema) y se centre muchisimo mas en la accion como cualquier FPS al uso.

En fin, con este parrafo lo has dicho todo, sin haber probado la consola, sin haber visto los graficos, sin haberla visto, sin ...¿¿y me vienes contando esto?? Que wii va a sacar muchos juegos de minijuegos???, como ves hay opiniones para todo y se ve que esta muy enterado del tema XD (Bueno a mi me paso algo para XBOX 360 osea que no te digo nada), en fin como tu lo veas XD

P.D: No te has dado cuenta que en cuanto he dicho algo relacionado con la 360 te has tirado como los leones a las cebras?? XD Por aqui es algo ya como si estuviese configurado.

Salu2
Segun tu los graficos es el punto fuerte de una consola (Hace poco tiempo dabas a entender eso) y creo que te preocupa mas eso que la jugabilidad

Yo no he dicho eso jamas, y si lo dices por el tema del Dragon Quest IX me parece que patinas de cojones. Y si quieres te vuelves a leer dicho hilo y me dices donde menciono yo algo parecido de que los graficos tiene que ir delante de la jugabilidad. Mi premisa era que los grandes sagas debian jugarse en las consolas de sobremesa y preferiblemente en la PS3 o Xbox 360 porque me gustan los juegos que visualmente me impacten, pero de ahi a que ponga ese aspecto por delante de la jugabilidad va un trecho, y mas cuando ultimamente si me da por cambiar de tercio y plataforma lo hago con el PC jugando al Caesar 3, Theme Hospital o Starcradt ( que le volvi a reinstalar el fin de semana), todos ellos unos portentos en el aspecto grafico el dia de hoy, fijate tu XD

Nintendo es la que proporciona la mayor diversion en una consola

Eso sera para ti, a otra gente le podra gusta mas una megadrive, una PS2 o una Xbox o juegos que no tiene nada que ver con Nintendo.

te estas haciendo la victima para caer bien por aqui o algo parecido

Si, vamos, como si no me conociera ya la gente por estos lares o la postura que tengo respecto a la consola, debo de caer de cojones a muchos usuarios cada vez que critico algo que no me gusta de Nintendo o de la Wii. Y si tengo que alabarla lo hago, que no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hago o hare, faltaria mas, solo que la posicion que ha tomado con Wii no comulga con mis gustos.

no te gusta lo que crea Nintendo en Wii pero te gusta mas ahora la jugabilidad, antes eran los graficos...decidete macho, porque yo aun no te he llegado a entender, pruebala y dejate de tanta protesta rara, si quieres diversion esta es tu consola, no te fijes tanto en los graficos que quizas mas adelante caigas en la trampa como ya cayeron muchos con otras consolas y sino tiempo al tiempo smile_;)

Pues no sera porque no ha quedado ya claro ya lo que quiero, vamos.

A mi tampoco me pagan por ello, ojala, pero tampoco me gusta soltar dinero en algo que no me va a gustar.

A mi tampoco me gusta soltar el dinero, pero si sale un buen Zelda y Mario Kart pues me pillare la Wii cuando este a un precio razonable, solo por esos dos juegos ya me mereceria la pena la compra.

En fin, con este parrafo lo has dicho todo, sin haber probado la consola, sin haber visto los graficos, sin haberla visto, sin ...¿¿y me vienes contando esto??

A ver si ahora para valorar los graficos no van a valer los decenas de videos que han salido de los juegos de la Wii XD

ue wii va a sacar muchos juegos de minijuegos???, como ves hay opiniones para todo y se ve que esta muy enterado del tema smile_XD

Procuro estarlo, aborrezco ese genero y de momento ya han sacado unos cuantos. ¿ Que todo el catalogo va a estar lleno de ellos? Por supuesto que no, pero sera un genero que abundara por lo que se ve y por tanto una parte del catalogo que no podre tragar.

P.D: No te has dado cuenta que en cuanto he dicho algo relacionado con la 360 te has tirado como los leones a las cebras?? smile_XD Por aqui es algo ya como si estuviese configurado.

Si se habla de Rare se tendra que hablar de la 360,no? o hablamos de la cria de caracoles de montaña? no se, digo yo que ira relacionado, igual que si hablas de Guerrilla tendras que referirte por cojones a Sony y la PS3, pero como el tema es de Rare pues se habla de esa consola, a mi no me resulta muy dificl de entender.

Y por mi parte discusion finalizada porque hay que irse a dormir, madrugar e ir a currar y ya no hay tiempo para seguir con el debate( mañana por la noche si el Piñata, Gears o Starcraft me lo permiten seguimos XD)

Salu2
triki1 escribió: se da el caso contrario por ejemplo del DMC4 para la 360. Falta la confirmacion oficial, de todas formas todavia tardara seguramente en darse el anuncio si se produce, mas que nada para esperar que tenga la PS3 una base solida de usuarios.

¿DMC4 en 360? Puff, espero que no... Ya que me estaba convenciendo de pillarme la 360 el año que viene... [mad]
Si sigue esta vaina asi a la final me comprare el Xbox360 en combinacion con mi Wii, decirle lo siento PS3 que estas muy caro! [toctoc]
Nadie recuerda el Killer Instinct?? para mi junto al Donkey Kong fue la joya de Rare... a dia de hoy sigo viciado con el de SNES... ya podrian sacar alguno nuevo o algo XD XD
Yo prácticamente me he comprado la 360 por los juegos de Rare, me la he comprado con el KAMEO y el PERFECT DARK ZERO a 30 euros cada uno. Estoy a punto de terminar el KAMEO y me parece un excelente juego que, con muy poco esfuerzo más, hubiera podido ser sublime y la respuesta de Rare a ZELDA.

El problema que tiene es que se nota demasiado lineal y demasiado forzado -a veces incluso llega a parecer que toma por tonto al jugador (el Wotnot te dice dónde tienes que ir hasta en sitios a los que aún no has llegado, al final yo optaba por no mirarlo casi nunca y así iba descubriendo algo por mí mismo, pero es que si no lo miras siempre te está dando la lata con que lo mires)- y demasiado corto para lo que podría haber sido. Con tres o cuatro "mundos" más, con sus respectivos "familiares" para rescatar, podría haber mejorado muchísimo. De hecho, me resulta sospechoso que haya tan pocos "mundos" y que los personajes en los que se transforma Kameo parezcan "apiñarse" al final, como si lo hubieran terminado deprisa y corriendo y hubiesen eliminado parte del desarrollo. Y es un juego que pide a gritos una segunda parte en que eso se haga mejor y consagrar la saga, ya que en la mecánica esencial del juego no veo fallos de ningún tipo y sería una saga que no habría empezado con mal pie en absoluto.

Tampoco he visto gráficos comparables en ninguna consola, y los diseños de personajes y de todos los "lugares" que han creado, a nivel estético simplemente, están muy, pero que muy cuidados, y son de los mejores que he visto en juego alguno. Y la música... increíble, impresionante, de las mejores que he oído jamás... videojuego o no, eso es de las pocas cosas que sí que están a la altura de una obra maestra absoluta sin la menor duda. Por eso me sabe mal que falle en esos otros apartados en los que obviamente, con un poco más de tiempo de desarrollo y con los mismos planteamientos, hubiera podido convertirse en todo un clásico sin problemas.

De momento en la Hobby Consolas dicen que el juego "no ha vendido lo que se esperaba" y que por eso no se sabe si habrá segunda parte, pero, bueno, a lo mejor no son 100% fiables... [burla2]
Yo lo que me pregunto es si triki1 no tiene pensado comprarse la Wii ni está interesado en su catalogo ni la consola en general, que hace en este foro? ein? , no lo digo por nada, simple curiosidad .

con el tema de rare, pues si, pdz es una mierda, kameo pasable y viva piñata pues lo alquile, pero eso no parece un juego de rare me refiero a que no tiene la caracteristica de antaño que solia ponerle a los juegos rare.
Yo lo que me pregunto es si triki1 no tiene pensado comprarse la Wii ni está interesado en su catalogo ni la consola en general, que hace en este foro? smile_ein? , no lo digo por nada, simple curiosidad .

Ya lo he repondido antes pero repito, me comprare la Wii, cuando este a un precio razonable, echale 100 euros, aunque solo sea para jugar a los Zelda o Mario Kart que aparezcan en esta plataforma. El catalogo de Nintendo hasta ahora salvo esos dos casos no me interesa aunque eso no impide que salgan otros juegos que me puedan gustar, como puede ser un Metroid sin tanta exploracion o el juego que seguro saldra de Star Wars manejando la espada laser o algun otro, como de thid party no se ha anunciado mucho pues tampoco puedo mirar mucho mas aparte del catalogo de Nintendo, que como ya he dicho no me interesa salvo dos casos puntuales. A mi me gustan los videojuegos, me da igual la plataforma en la que salgan aunque logicamente uno siempre tendra sus preferencias acorde a sus gustos, asi que no voy a deshechar de antemano una plataforma en la que pueden salir grandes juegos.

Ademas, si no estoy yo aqui con quien se va a discutir XD? esto pareceria el pais de Jauja, todo seria feliz y maravilloso y alguien tiene que poner el punto de vista contrario para que sea un foro interesante ;)

Salu2

que no tio, que no se te notan tus colores [sati]
87 respuestas
1, 2