Zhivago escribió:Desconocia que StarFox era de Rare, eso implica que no veremos ningun StarFox en Wii?
silinde escribió:Rare, desgraciadamente (para nosotros), se convirtió en Second Party de Microsoft, perdiendo así los Banjos y juegos excelentes que siempre hacian...
triki1 escribió:Por cierto, creo qeu van a sacar algo para la DS.
triki1 escribió:
No es second party, es first party, es propiedad de Microsoft. Si fuera second se limitaria a acuerdos para la distribucion de sus juegos en las consolas de MS o a tener parte de sus acciones, pero MS compro la compañia y parte de sus "intangibles"( lease sagas de juegos), asi que es first party de MS.
Por cierto, creo qeu van a sacar algo para la DS.
silinde escribió:
Es decir que Rare es un estudio de Microsoft?
Al igual que EA tiene la tira de estudios (ex compañias)?
Pues vaya...
De todas formas rare ya no es la rare de tiempos de n64, mucha gente ha abandonado la empresa y montado otros grupos, las obras de arte quedaron atras T_T
triki1 escribió:
Si, Rare es un estudio de MS.
DjScream3 escribió:Al menos para la 360 rare parece que hace algo... porque para la Xbox....
Blade escribió:Menos mal que Capcom al final salio de las garras pastosas (pastosas por el dinero) de Microsoft y sigue a su manera, bien !!
Por lo menos el de XBOX al unico que jugue de Rare el Conker me parecio una pasada.
Blade escribió:Que rare hace algo interesante para la 360?? smile_Oooh smile_Oooh
El primer juego que hizo fue PD0 y fue un desastre total mires por donde lo mires y Viva Piñata que aunque sea un juego muy colorido no es que sea muy jugable ...
Deberia de meterse en NINTENDO
Menos mal que Capcom al final salio de las garras pastosas (pastosas por el dinero) de Microsoft y sigue a su manera, bien !!
una pena que pierda el tiempo en la 360 en fin ...
dr_Rouman escribió:Yo quiero un conkers...
El multiplayer de el de la N64 es DIOS...
triki1 escribió:
Ha sacado el Kameo que es un buen juego, ha sacado el PDZ que es un bodrio y ha sacado el Viva Piñata que tambien es un buen juego. Si, ha sacado dos juegos muy interesantes y otro que es una mierda( en multiplayer el PDZ esta bastante bien, todo hay que decirlo).
Otra cosa es que a ti te de produzca almorranas todo lo que huele a MS o asociados, y eso a pesar de tener la consola.
Son propiedad de MS, es un estudio de Microsoft, como puede ser Bungie, por ejemplo.
En primer lugar el tema del Capcom con MS y su posible compra no fue/es mas que un rumor. En segundo lugar ha sacado un juego, el Dead Rising, del que sus previsiones era vender un poc menos de 700k de unidades y ya lleva cerca del millon, para fin de año ya habra sobrepasado esa cantidad, asi que seguro que los de Capcomo deben de odiar a MS por ello. Ademas, en dos semanas sale el Lost Planet en Japon y poco despues en USA/Europa, si, se ve que Capcom huye de Microsoft y la 360 como la peste.
Salu2
Si, hoy en dia es lo mas raro del mundo que uno tenga que trabajar para su jefe, oye, rarisimo
Ya me extrañaba que alguno como tu no contestase pero ya es raro que contesteis aqui, pero lo habeis echo, os aplaudosmile_[mad] smile_[plas]
PD0 es una caca, pague por el 70 € (segun tu 70 € por un
multijugador, bien)
el kameo lo alquile y tambien me dolieron los 3 € de alquiler
el Viva Piñata pues me gusto pero me rayo bastante (hay que echarle muchas horas).
Para nada me produce almorranas todo lo relacionado con MS, parece que nunca acepterais una opinion de algo referente a 360, solo os falta arrodillaros ante ella.
el tema es que esos juegos tambien acabaran en PS3 y crearan multis para ambas consolas
Apuesto que Rare venderia el doble si estuviese en Nintendo, bueno, no hace falta que te lo diga, ya lo han demostrado hace mucho tiempo
Por cierto, tienes la wii o piensas comprartela??? smile_[mad] smile_[mad]
P.D: Si te sirve de consuelo, la 360 la tengo abandonadisima, mas que antes incluso, Wii ahora es la segunda niña favorita de mi casa ^^
triki1 escribió:
Hombre, tu no se, pero yo llevo posteando en el foro de Wii desde que se creo, y antes en los hilos sobre la Revolution en el foro del multiplataforma, otra cosa es que mi opinion haya sido bastante critica porque no me convence ni el tema del mando ( clasico que sera uno, no se) ni el aspecto del hardware que presenta.
Pues no sera porque yo no haya dicho que el juego es un bodrio, a ver si lees un poco mejor. Otra cosa es que el multiplayer este bastante bien, pero el juego ya he dicho que es malo de solemnidad.
Lo siento por ti y tus 3 euros, a mi me parece un muy buen juego.
A mi las primeras horas me parecio un coñazo increible , pero cada vez me esta gustando mas, hay que meterle tiempo.
A mi no me importa que critiques o no la consola de MS, como si quemas la sede de la compañia, me da lo mismo, asi que ahora no te pongas en plan victimista, que eso se te da bastante bien.
Bueno, eso de que acabaran en la PS3 esta por ver, es probale y mas a tenor de lo declarado por Capcom, que parece que tira hacia la multiplataforma, pero lo mismo que el Lost Planet ni el Dead Rising estan anunciados en la Ps3 se da el caso contrario por ejemplo del DMC4 para la 360. Falta la confirmacion oficial, de todas formas todavia tardara seguramente en darse el anuncio si se produce, mas que nada para esperar que tenga la PS3 una base solida de usuarios.
Puede que si, puede que no, eso no se puede saber, son diferentes consolas, diferentes proyectos que tendria qeu llevar a cabo. De todas formas no se porque seguis hablando como si Rare fuera una compañia independiente, la que se tiene o no que preocupar de lo que venda el estudio de Rare es MS.
Ni tengo a Wii ni pienso comprarla proximamente, primero porque no me gusta el catalog que tiene ahora ni en proximas fechas y segundo porue tengo de prioridad antes la PS3 que la Wii. De todas formas terminare comprando la Wii, supongo qeu cuando cueste alrededor de 100 euros y para jugar a 4 juegos contados, entre ellos algun Zelda exclusivo de la Wii, porqeu el TP pienso hacerlo en mi Gamecube.
Me parece perfecta tu eleccion, cada uno tiene sus gustos.
o y como otros tantos pedimos que vuelva a Nintendo a crear las maravillosas cosas que creaba años atras con o sin ayuda, creo que nos preocupamos mas nosotros que ellos, vaya tonteria que acabas de decir.
Pues yo a excepcion de ti y otros cuantos acepto como opinion que digas que no te gusta la consola, aspecto grafico de los videojuegos, mando ..
creo que nos preocupamos mas nosotros que ellos, vaya tonteria que acabas de decir.
Porque no debo preocuparme por lo que venda o no venda Rare?? Si yo soy el Cliente Y/o testeador del juego que me van a vender??
En fin, como pequeña NOTA aunque no me hagas caso, te recomendaria que la probases, aunque sea un minimo de tiempo para que la des una oportunidad, yo hace un tiempo no daba ni un duro por ella y ahora estoy super encantado con esta consola, de lo mejor que he probado desde la Playstation y lo mas familiar que he visto en años, nunca pensaria ver a mi madre jugar al tenis de esta manera ^^ (y a mi padre menos smile_:O)
ZothenR escribió:Con las regulares (por no decir malas) ventas que están teniendo los juegos de Rare desde que fue comprada por Microsoft,
j.r.anubis escribió:
¿Pero que dices hombre!? Kameo no a vendido mogollon? xD y que me dices de perfect dark cuando salio se vendio como churros y ahora el Viva Piñata?
triki1 escribió:
A ver si te das cuenta de una vez que no puede volver a ningun lado, que no es independiente, que Rare pertenece a MS, que es un estudio de la compañia de Bill Gates, lo mismo que puede ser Bungie.
Ya, ya se que esta pagado por la gente de Microsoft, pero hay empresas en los que algunos miembros se fueron y se crearon una propia (Creo que paso algo con Bungie) porque no lo van a hacer ellos??
¿ Y cuando te he negado yo la posibilidad de quejarte, poner a parir la consola o lo que te de la gana? . En serio, la gente que lo de la compresion lectora no parece ser su fuerte.
Si bueno, hazte la victima como bien tu dices, siempre funciona bien, parece mentira que me vengas diciendo eso ahora.
Y el tocar los huevos a los demas en todos los sitios es el punto fuerte de muchos
Hombre, si no tienes ni idea de cual es la posicion actual de Rare yo no tengo la culpa de que estes pidiendo su vuelta o estes preocupada por su futuro.
No me importa ni lo mas minimo si a Rare les va mal o bien, a ellos les van a pagar igual ^^ Tampoco te gusta leer mucho eh?
Hombre, no se tu, pero yo cuando estoy jugando a un juego me preocupo mas que nada de que me divierta y me haga pasar un buen rato, no se si de el directo de la compañia este feliz o no porque se pueda comprar un coche nuevo dependiendo de si el juego venda o no. Y despues de haberme pasado o disfrutado ya del juego mirare a ver si ha vendido bien para ver si hay posibilidad de que sea una saga o algo parecido, pero no me voy a preocupar por eso, no me pagan por ello.
Segun tu los graficos es el punto fuerte de una consola (Hace poco tiempo dabas a entender eso) y creo que te preocupa mas eso que la jugabilidad, y Nintendo es la que proporciona la mayor diversion en una consola, te estas haciendo la victima para caer bien por aqui o algo parecido, no te gusta lo que crea Nintendo en Wii pero te gusta mas ahora la jugabilidad, antes eran los graficos...decidete macho, porque yo aun no te he llegado a entender, pruebala y dejate de tanta protesta rara, si quieres diversion esta es tu consola, no te fijes tanto en los graficos que quizas mas adelante caigas en la trampa como ya cayeron muchos con otras consolas y sino tiempo al tiempo
A mi tampoco me pagan por ello, ojala, pero tampoco me gusta soltar dinero en algo que no me va a gustar.
La probare, oportunidades no me van a faltar, pero como ya he dicho no me convence el tema del mando ( aunque puedo estar equivocado) ni el tema grafico ( de esto seguro que no etoy equivocado), asi que mi lista de prioridades no cambiara. Primero porque no dispongo de mucho tiempo, segundo porque los juegos que me interesan salen en las otras consolas, tercero porque el catalogo de Nintendo nunca me ha gustado salvo los Mario Kart y los Zelda, cuarto porque aborrezco los minijuegos y parece que la Wii va a sacar muchos juegos de ese estilo y quinto porque no tengo pasta para abastecer a tres consolas a la vez en estos momentos. En estos momentos la unica opcion que veo de pillar la Wii a corto plazo es o bien que me toque el sorteo de Navidad el 22 de Diciembre ( que va a ser que no ) o bien que el Metroid se deja de tanta exploracion( me desespera este tema) y se centre muchisimo mas en la accion como cualquier FPS al uso.
En fin, con este parrafo lo has dicho todo, sin haber probado la consola, sin haber visto los graficos, sin haberla visto, sin ...¿¿y me vienes contando esto?? Que wii va a sacar muchos juegos de minijuegos???, como ves hay opiniones para todo y se ve que esta muy enterado del tema (Bueno a mi me paso algo para XBOX 360 osea que no te digo nada), en fin como tu lo veas
P.D: No te has dado cuenta que en cuanto he dicho algo relacionado con la 360 te has tirado como los leones a las cebras?? Por aqui es algo ya como si estuviese configurado.
Salu2
Segun tu los graficos es el punto fuerte de una consola (Hace poco tiempo dabas a entender eso) y creo que te preocupa mas eso que la jugabilidad
Nintendo es la que proporciona la mayor diversion en una consola
te estas haciendo la victima para caer bien por aqui o algo parecido
no te gusta lo que crea Nintendo en Wii pero te gusta mas ahora la jugabilidad, antes eran los graficos...decidete macho, porque yo aun no te he llegado a entender, pruebala y dejate de tanta protesta rara, si quieres diversion esta es tu consola, no te fijes tanto en los graficos que quizas mas adelante caigas en la trampa como ya cayeron muchos con otras consolas y sino tiempo al tiempo smile_;)
A mi tampoco me pagan por ello, ojala, pero tampoco me gusta soltar dinero en algo que no me va a gustar.
En fin, con este parrafo lo has dicho todo, sin haber probado la consola, sin haber visto los graficos, sin haberla visto, sin ...¿¿y me vienes contando esto??
ue wii va a sacar muchos juegos de minijuegos???, como ves hay opiniones para todo y se ve que esta muy enterado del tema smile_XD
P.D: No te has dado cuenta que en cuanto he dicho algo relacionado con la 360 te has tirado como los leones a las cebras?? smile_XD Por aqui es algo ya como si estuviese configurado.
triki1 escribió: se da el caso contrario por ejemplo del DMC4 para la 360. Falta la confirmacion oficial, de todas formas todavia tardara seguramente en darse el anuncio si se produce, mas que nada para esperar que tenga la PS3 una base solida de usuarios.
Yo lo que me pregunto es si triki1 no tiene pensado comprarse la Wii ni está interesado en su catalogo ni la consola en general, que hace en este foro? smile_ein? , no lo digo por nada, simple curiosidad .
Menos mal que Capcom al final salio de las garras pastosas (pastosas por el dinero) de Microsoft y sigue a su manera, bien !!