› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Borochi
Para empezar el Diablo II no se parece al PSO ni de lejos ¿?
Que se parece que los dos online ¿?
Para seguir Fallout lo intente jugar pero del aburrimiento lo deje ..
Pa mi tiene tanta historia como el WarCraft osea me aburria ..
Baldur's gate cuando me entere que salia para la GCN casi me hecho a llorar osea sin mas comentarios ..
Black and White ese lo juege pero no lo pase como todos los de PC me aburria da vueltas todo el rato a lo mismo y las putas correas pateticas .. (el Doshin pasa como todos los de consolas LO CONTROLAS TU NO DAS ORDENES LO HACES Y YA ESTA ese es el fallo en los de pc)..
Y esos que me dices de Pc que los busque en consola solo decirte que menos mal que no salen ^^U
Bastante tengo con la Lara GTA y cosas asi ..
K puede ser una buena maquina de juegos deacuerdo ..
K a mi me guste no .. Y por cierto los hentai se nota que no tienes una Saturn o Dreamcast pork si las tienes sera que no te informas bien
Y sin hablar de Hentai Me he pasado todos los Forever with you y algun que otro jueguito mas
Escrito originalmente por shadow land
(yo tb soy normalito... me aburren los FF por simples
Escrito originalmente por Benzo
Haber si jugamos más de 10 min a un FF...
Haber si jugamos más de 10 min a un FF...
Salu2
A mi me aburren por ser lentos. El desarrollo es demasiado lento a mi parecer.
Y por cierto los hentai se nota que no tienes una Saturn o Dreamcast pork si las tienes sera que no te informas bien
Y sin hablar de Hentai Me he pasado todos los Forever with you y algun que otro jueguito mas
Al criticar el argumento de los FF nos cargamos a un monton de juegos. El argumento de salvar al mundo a sido, es y será utilizado por muchos juegos. Pero sin enbargo este argumento simple, contrae una historia muy buena y que te engancha. Si hay algo que caracteriza a FF es su historia, pero mas alla de salvar al mundo.
A mi los FF me han ido gustando cada vez mas con el tiempo.
Que no te gusten las batallitas cada X tiempo, no juegues a un FFX. Y dices con "toques de rol". Los FF el X por ejemplo que es el mas reciente tiene más de 30 magias. Y de FFXI no hables sin haber jugado. FFXI es un MMORPG si no te gusta eso no te lo mires.
Lo de las batallas en medio de la nada es una caracterista de los FF que te puede gustar o no.
Salu2
una cosa es usar la misma base para crear un argumento, y otra lo que hace square, usar la misma base, los mismos elementos, y los mismos protas con distinto careto en otras localizaciones para sacar otro juego y vender unas cuantas copias...
pos esta formula que tu dices se ve que funciona , pq no unas cuantas, si no millones de copias son las que venden.
lo ultimo de la "discusion"... (se llama dialogo, pero "gueno" )
Cube Europe were contacted by a highly credited individual earlier this week who 'confirmed' that Microsoft has already bought Rare for £240 million. Allegedly, both parties have already signed the deal and the only intervention from Nintendo could prevent the deal from being finalised. According to the industry bigwig, it is at Nintendo's discretion that the final proceedings can be made to make Rare part of Microsoft. However, further delving and this is not the case. As Rare own the majority share, Nintendo would be obliged to sell their property. I doubt, however, that Rare could be so callous.
Hasta donde puedo decir...
*Los Kongs pertenecen a Nintendo
*Banjo, Kazooie, Joanna Dark y Conker son todos de RARE
De modo que es así como se separarán probablemente. Ahora, mientras que no quiero decir mucho (por miedo a ser castrado por varias fuentes) puedo confirmar lo siguiente:
*Perfect Dark Zero... no en GameCube. Nunca.
*Kameo verá la luz del día... er. No.
*SFA es *glups* increiblemente formulaico, simple y dirigido a los niños en lugar de ser el vencedor de Zelda que todos estábamos esperando. Dang.
*Shigeru Miyamoto se va a ir a Twycross a bailar la danza de la alegría en el exterior de las oficinas de RARE.
*Nintendo está haciendo una pasta en el proceso.
Una de las verdades de arriba es una mentira. Adivinadla vosotros mismos...
*Shigeru Miyamoto se va a ir a Twycross a bailar la danza de la alegría en el exterior de las oficinas de RARE
Escrito originalmente por Funk
Entonces ya es "oficial"???
Por cierto Bidule, q lo q ha hecho el tito bill, lo hacen todos eh..... no empecemos... mas imparcialidad y menos fanatismo...
ninguna imagen, contestaron que el proyecto seguia en pie y que estaba avanzado
Seguramente Nintendo se hará con los servicios de otra compañia, o incluso podria mejorar su producción propia de Software, algo que agradecerian sus usuarios más fieles.
Escrito originalmente por Ferdopa
Si Microsoft compra algo, es porque esa empresa se vende; curiosamente, lo mismo que pasó hace diez años, cuando Nintendo compró parte de Argonaut SoftWare (ahora Rare).
Ya veo que no hay memoria histórica.
Un Saludo.
Escrito originalmente por shadow land
Alejo... curioso lo de los empleos... servira mi nivel de C y OpenGL haciendo cubos con Alpha en pantalla????
Salu2
Escrito originalmente por Sismog
Me encanta cuando borochi se pone a argumentar.Es graciosisimo O a lo mejor dice todas esas cosas en serio
Lo primero, es evidente ke tan solo te gustan los juegos de estilo y/o estetica japonesa.Me parece absolutamente incomprensible.Te aseguro ke adoro la cultura japonesa, el idioma , la comida, etc, pero lo ke tu haces es vanidad pura.Tan solo tratas de destacar aireando tus gustos por todos los lados (el hilo ese de "No me voy a comprar el Resident Evil" es un ejemplo).Ojo, no digo ke tus gustos sean malos(de hecho me gustan mucho los juegos de estetica/estilo japonesa) pero creo ke si de verdad te olvidaras de ciertos prejuicios disfrutarias mucho mas (vaaale ya sabemos todos ke has probado 5 minutos el catalogo entero de PC desde el 92, pero... en fin.. )
Ninguna empresa es tan tonta de comprar a otra sin que esta segunda tenga algo "solido" que ofrecerle... no espero a una Rare que entre en Ms con las manos vacias y partiendo de cero en sus juegos...
Esta claro que algo ha tenido que pasar con Rare y Nintendo, quizas Rare quiso intervenir en el proyecto de GameCube (Dolphin en su dia) y Nintendo no le dejo
Y a mi el Vampiro de PC ese si que es aburrido de verdad ....