RARETOPIA habla del culebrón. Ojo, ojito, ojo.

Creo que fue Bidule quien dijo que no creería nada hasta que viera la info en RARETOPIA, pues ahí van

Rare Buy-Out Imminent

Earlier this week, a report surfaced on Computer and Video Games suggesting that a Rare buy-out might be imminent. According to the magazine's British sources, Activision was looking at acquiring the UK developer but simply could not afford the high price. Instead, the insiders alleged that Rare will be taken over by Microsoft for a price of £350 million.

CVG speculates that the official announcement will be made at Microsoft's X02 event in Seville later this month, which is said to focus on software. It also hints at the next game in the Perfect Dark series heading exclusively to the Microsoft Xbox.

One respected source, who wishes to remain anonymous, has confirmed to Raretopia that Rare is indeed to be bought by Microsoft and estimated the value of the company to be around £250 million. Allegedly, the deal has already been signed and the only thing that could stop it is if Nintendo takes up its option to buy Rare at the offered price instead of Microsoft. However, this seems very unlikely as it could have bought Rare years ago for a lower price but declined. Moreover, we were informed that a full buy-out of Rare will take place, meaning that all of its shares are to be sold to Microsoft.

The Rare-developed Star Fox Adventures will be released by Nintendo later this month exclusively for the GameCube, and it looks to be the last Rare game to grace the console before the company moves on to the Xbox. It is uncertain whether Rare will still bring out its GBA games, but chances are it will keep making games for the handheld as it still has a dedicated GBA team.

Esperaré a la nota de prensa, pero si Spong, Raretopia y Matt hablan le doy ya al asunto un 90% de credibilidad.
Ya podia Nintendo estirarse un poco y comprar el otro 51% de RARE que al parecer busca dueño! [burla3]
Supongo que si no lo hacen es porque consideran que no les interesa, ¡¡pero coño!! ¡¡Yo quiero un Perfect Dark y un Conker en mi Cubo!! cawento

En fin, por muchos rumores y mas rumores que salgan por el tema, y pese a que esta claro que algo pase con RARE. Yo creo que si ninguna de las tres partes se ha pronunciado todavia oficialmente, y aclarando las cosas, es porque el tema todavia debe de estar removiendose, y quiza todavia no este claro quien se queda la compañia.
Vaya, Sevilla tiene la última palabra XD
Dudo que Nintendo quiera comprar RARE, cuando preguntaron a la jefaza de NOA en IGN dijo que cada vez estaban más separados de RARE, que los ingleses buscaban más "libertad" y veian que en futuro su situación con Nintendo iba a cambiar. Lo cierto es que Nintendo está descontenta por los pobres resultados de los últimos juegos de RARE. Por otra parte acaban de comprar Retro (que son un embrión de RARE a su manera) y tienen a Factor5 prácticamente en exclusiva para GC, la pérdida no sería brutal en desarrolladores, siguen teniendo juegos de calidad y programadores de sobra, la sangría vendría con las franquicias (KI, Perfect Dark, Banjo, Conker etc.)

O a Nintendo se le enciende la bombillita en la cabeza y convierte a RARE en first (con el desembolso que supone) o el delirio que puede venir en las próximas semanas puede ser de cuidado, mucha, mucha gente compró GC pensando en un Perfect Dark.
os intentare traducir el texto para los menos entendidos en ingles (o mas vagos;)). A ver si no me equivoco:
Rare Buy-Out Imminent

Earlier this week, a report surfaced on Computer and Video Games suggesting that a Rare buy-out might be imminent. According to the magazine's British sources, Activision was looking at acquiring the UK developer but simply could not afford the high price. Instead, the insiders alleged that Rare will be taken over by Microsoft for a price of £350 million.

CVG speculates that the official announcement will be made at Microsoft's X02 event in Seville later this month, which is said to focus on software. It also hints at the next game in the Perfect Dark series heading exclusively to the Microsoft Xbox.

One respected source, who wishes to remain anonymous, has confirmed to Raretopia that Rare is indeed to be bought by Microsoft and estimated the value of the company to be around £250 million. Allegedly, the deal has already been signed and the only thing that could stop it is if Nintendo takes up its option to buy Rare at the offered price instead of Microsoft. However, this seems very unlikely as it could have bought Rare years ago for a lower price but declined. Moreover, we were informed that a full buy-out of Rare will take place, meaning that all of its shares are to be sold to Microsoft.

The Rare-developed Star Fox Adventures will be released by Nintendo later this month exclusively for the GameCube, and it looks to be the last Rare game to grace the console before the company moves on to the Xbox. It is uncertain whether Rare will still bring out its GBA games, but chances are it will keep making games for the handheld as it still has a dedicated GBA team.

"Compra inminente de Rare

Esta semana temprano, una noticia sobre ordenadores y videojuegos ha aparecido, sugiriendo que la compra de Rare va a ser inminente. De acuerdo con las fuentes britanicas de la revista, Activision estaba tratando de adquirir la desarrolladora de UK, pero simplemente no podia permitirse eses precio tan elevado. En vez de eso, los internos alegaron que Rare se la quedaria microsoft mas o menos por unos 350 millones de libras.

La CGV specula que el anuncio oficial se hara en el evento de Microsoft X02 que se hara en Sevilla a finales de mes, del que se dice que estara centrado en software. Eso tambien favorece a que el nuevo juego Perfect Dark sea exclusivo de Xbox.

Una fuente fiable, que desea permanecer en el anonimato, ha confirmado a Raretopia, que en efecto Rare va a ser comprada por Microsoft y que el valor estimado de la compra es de unos 250 millones de libras. Dicen que esta todo firmado y que la unica oportunidad de Nintendo es la de igualar el precio de Microsoft y quedarse ellos al compañia. De todos modos no parece viable, ya que Nintendo tuvo la oportunidad de comprar Rare hace años a un precio mas bajo y declino la oferta. Ademas hemos sido informados de que la comprar total de Rare ha sido hecha, por lo que todas sus competencias han sido compradas por Microsoft

El juego Starfox Adventure desarrollado por Rare sera distribuido por Nintendo a finales de este mes y sera exclusivo para gamecube, y parece que sera el ultimo juego que Rare saque para Nintendo antes de pasarse a Microsoft.

Aun no se sabe lo que Rare hara con los juegos de GBA, pero lo cierto es que Rare tiene un equipo propio para desarrollar los juegos de la portatil y puede ser que continuen"

Joder, peaso traduccion, si lo se no la hago ;)
Aparte de las coñas el tema esta jodido, esperemos que los de Nintendo despierten porque no podemos perder una gente como la de Rare, con esos juegasos...
la pérdida no sería brutal en desarrolladores, siguen teniendo juegos de calidad y programadores de sobra, la sangría vendría con las franquicias (KI, Perfect Dark, Banjo, Conker etc.)
Yo el mayor problema lo veo en que sera MS quien compre RARE. Me explico.

Para Nintendo, una cosa es que RARE se haga 3rd party, y los juegos salgan tanto en GCN como en otras plataformas. Y otra cosa muy diferente es que MS compre RARE, y esos juegos antes exclusivos para GCN, pasen, no a ser multiplataforma, si no a ser exclusivos para su mas directo rival en hardware.
Para Nintendo, una cosa es que RARE se haga 3rd party, y los juegos salgan tanto en GCN como en otras plataformas. Y otra cosa muy diferente es que MS compre RARE, y esos juegos antes exclusivos para GCN, pasen, no a ser multiplataforma, si no a ser exclusivos para su mas directo rival en hardware.

Eso es lo que pienso yo tb. Si los juegos de RARE son para todas las plataformas, pos, bueno, pero si lo hace en exclusiva...me alegro para los que tienen una XBOX, pero yo... [triston] . Esto no me gusta nada. Y una cosa,¿ microsoft ha comprado el 100% de RARE o el 51%? Nintendo tiene el 49%, pero si MS compra el 51% , ese 49 que tienen sólo beneficiaria a MS no?

Saludos,
Nocrala.
Que se sepa nadie ha comprado nada todavía (en todo caso Nintendo puede que haya vendido su parte a los hermanos Stamper o algún socio de los mismos), lo que apuntan todos ahora, es que los Stamper ahora quieren vender RARE al 100%, Activision no quería la empresa porque era mucho dinero, pero parece que MS no le importa demasiado... total, nadan en $.
Yo creo que Ms ha comprado la compañia en su totalidad.
Bueno, lo siento por vosotros, pero estoy casi seguro al 99 % que el Perfect Dark correra en mi XBox.
Bueno, lo siento por vosotros, pero estoy casi seguro al 99 % que el Perfect Dark correra en mi XBox.

Eso, atacanos mas [buuuaaaa]

Saludos,
Nocrala
A mi solo me importa por los KI, de Rare me apasionan los KI y los juegos basados en DK, y como los juegos de DK los va a seguir teniendo GC en exclusiva y de un nuevo KI no se sabe nada, pues que se pudran con los $$$ de M$, ya tenemos a Retro y a Factor 5 que seguron lo haran tan bien o mejor que rare.

salu2.
Lo siento por tí pero nunca verás Perfect Dark en una Xbox, bueno quizás una versión emulada del de 64 y no creo que sea muy jugable en tu xbox (no creo que tenga suficiente potencia para emular bién ese juego). Perfect Dark, como todo lo que ha hecho rare los ultimos años está "patentado" por nintendo y no es de rare y en caso de que rare fuera comprada por Microsoft (que yo creo que no) no podrían hacer nada, la prueba es la desvinculación que hizo nintendo de rare del PD:0. Y lo mismo con banjo, conker ...

Yo si fuera Nintendo contrataría al resto de trabajadores de rare para una nueva empresa, a la que le daría todos los trabajos de rare y le vendería a Microsoft loq eu qeudase de Rare, osease la mansión con 4 mesas y 4 pc's y la señora de la limpieza (esto va por tí ourumov).
Yo si fuera Nintendo contrataría al resto de trabajadores de rare para una nueva empresa, a la que le daría todos los trabajos de rare y le vendería a Microsoft loq eu qeudase de Rare, osease la mansión con 4 mesas y 4 pc's y la señora de la limpieza (esto va por tí ourumov).

Ms no es tonta, y si los de Rare se van con Ms es por el €, con lo cual no se irian con Nintendo si esta fundara otra empresa.

Lo siento por tí pero nunca verás Perfect Dark en una Xbox, bueno quizás una versión emulada del de 64 y no creo que sea muy jugable en tu xbox (no creo que tenga suficiente potencia para emular bién ese juego). Perfect Dark, como todo lo que ha hecho rare los ultimos años está "patentado" por nintendo y no es de rare y en caso de que rare fuera comprada por Microsoft (que yo creo que no) no podrían hacer nada, la prueba es la desvinculación que hizo nintendo de rare del PD:0. Y lo mismo con banjo, conker ...

No seria Perfect Dark, seria algo identico pero con diferentes personajes, y eso no es algo dificil de crear.

Esta claro que si Rare se va con Ms es porque quiere y le interesa.
Deberíais pasaros por la oficina de patentes online de los EEUU por poner un ejemplo. Perfect Dark, Conker y muchos otros son propiedad de RARE, no de Nintendo, puede hacer con esos personajes lo que quiera.

Y no saquemos la conversación de madre que lo veo venir...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por mi se pueden quedar con todos menos por el KI y el DK (este es seguro que no se lo lleban)..

Solo se que M$ siempre juega estafando en su vida nunca han hecho nada mas que comprar y vender (todo eso estafando)...

Osea me hace mucha gracia cuando hablan de esa empresa como progamadores ^^U pero si no saben ni un poco de diseño solo tienes que ver todo lo que han hecho desde el 1º windows hasta el ultimo y eso que en el xp se han esforzado un poco ^^

Y para rematarla mira el deseño de la Xbox o del mando Oooh

Si es de mas mal gusto que he visto en mi vida prefiero el diseño de la tronko boy ^^ o el de la Nes pork ese diseño es de esa epoca ;)..

Nada si M$ se compra Rare pos mira que se lo aprobeche pero yo nunca are caso a ese monopolio y a ese timador ...

Y si al final jode el mundo de los videojuegos pos nada el manga y el anime me queda intacto ...

Si se mete a eso tambien pos nada a jugar a las chapas o ya buscare otra cosa .. [chiu]
Si Rare acaba con Microsoft me va a doler más y todo que lo de Figo. Me voy a retirar del mercado, ya no me podreis encontrar ni en Grecia, ni aqui, ni en ningún sitio.
Yo no lo veo tan malo, que Rare se vaya o que la compre Microsoft, es mas yo creo que estos movimientos comerciales son fruto del mercado actual de las consolas y diferentes estrategias, no creo que se muy perjudicial para GC, quizas mas adelante Rare nos ofrezca mas partes del culebron diciendo que vuelve a Nintendo ZzzZZ estas cosas me divierten mucho [+risas] veremos como acaba¬_¬

Venga salu2
dios mio, k nintendo compre un 2% de rare y ya se acabo todo.No hace falta mas!
no es por meter zizaña pero a nintendo se le va rare no obstante se ha quedado con capcom y sus resident. pierde una sim embargo recupera otra ademas de square. no creo que sea tanta perdida
Jur...

A ver, el problema pude ser mucho más grave de lo que algunos pensais.

Si al final Rare deja de ser en parte de Nintendo, se tendrá que volver a negociar los "royalties" de los juegos que la empresa Japonesa distribuya, ya que el contrato con Nintendo se refiere a 1) la programación en exclusiva de sus productos y 2) la distribución y explotación de los mismos.

Es decir, aunque los juegos para NGC estén ya casi listos (como el caso de StarFox Adventures) no podrian distribuirse ni ponerse a la venta.

Es más, incluso se podria dar una jugada a tres bandas, con una tercera empresa distribuidora que llegara a negociar con Rare y Nintendo la distribución de los productos ya realizados por Rare para GC.

Un saludo.
Una tercera empresa, al final saldrá EA [buuuaaaa] esto ya seria el colmo XD

Y por cierto si Nintendo no iguala la oferta de MS, o no le interesa para nada RARE o no tiene pasta.
Personalmente creo que la segunda opción es la correcta.

Salu2
Pero ciertamente me encantaria ver a Rare por la Xbox a ver que nos regalan.

De todas formas pienso que Nintendo no esta evitando para nada esta situacion,por que sinceramente Rare (mira que lo flipe poco con el Knight Lore para mi spectrum :D) merece un poco mas de atencion que la que le estan dando

A esos que dicen que les da igual perder a Rare por que solo le interesan KI o DK les recomiendo que jueguen a cada cosa que a echo Rare (o Ultimate como en aquellos buenos tiempos de los ordenadores de 8 bits),se daran cuenta de lo que pierden.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Simon

A esos que dicen que les da igual perder a Rare por que solo le interesan KI o DK les recomiendo que jueguen a cada cosa que a echo Rare (o Ultimate como en aquellos buenos tiempos de los ordenadores de 8 bits),se daran cuenta de lo que pierden.

he visto muchos mejores que esos de ordenadores hechos por Rare y no me han llamado mucho la atencion ..

Y mucho menos los juegos de ordenador si quieres te digo cuales me han gustado y puedes alucinar..

El ff7, ff8 , Grandia 2 , Gulty gear X y el Dance dance revolution..

Y ahora estoy con el Tomak todos los demas mierda ....

mi gusto es ese osea no creo que esos me gusten ^^
Has probado Knight Lore o Sabrewolf en un ordenador antiguo??
Son clasicos de los que te puedo decir que (siempre bajo mi punto de vista claro esta)que son obras maestras.
Respeto tus gustos,pero has probado los 2 juegos que te he mencionado??

La verdad me parece demasiado que digais que solo os importaba Rare por los KI o por los DK que a echo,creo que se merece mas reconocimiento.

Con esto no generalizo,solo doy mi opinion a la gente mencionada arriba

Salu2
K se merece mas respeto eso te doy la razon ..

Pero que este haciendo esto a mi lo esta perciendo el respeto :(

Me da pena pero eta pasando ..

Y esos juegos los vi pero nunca los guge..
Hablado de clásicos de rare, alguien ha jugado a Digger T. Rock? Un juego muy entretenido de NES [ok]

No todo son franquicias... o es que no pueden sacar juegos totalmente nuevos ?¿

rareware = innovación
Es por Innovar,asi que seguro que nos sorprende con algo,todavia recuerdo el cambio de imagen que dio Conker,de lo infantil que parecia a como acabo siendo clasificado para mayores gracias a sus dialogos.

La compre Microsoft o se la quede Nintendo Rare siempre sera Rare

Salu2

PD:Urashima yo si jugue a ese juego de NES.Jugaste tu al Wizard & Warriors?? lo flipaba con el en mi Game boy :D
Escrito originalmente por Simon

PD:Urashima yo si jugue a ese juego de NES.Jugaste tu al Wizard & Warriors?? lo flipaba con el en mi Game boy :D

Nop, yo en GB me viciaba al battletoads XD
El battletoads de Snes era imposible joer nunca lo termine :(
Vais a hacer que me sienta viejo...

Anda que como siga con Nintendo no vamos a tener risas apenas XD
Escrito originalmente por Alejo I
Anda que como siga con Nintendo no vamos a tener risas apenas XD

ein? No te entiendo [tomaaa]

Por cierto, ya estas muxo por estos lares. Para cuando te pillas la GC? ;)

Salu2
Me refería a que si RARE no se separa de Nintendo, vamos a reirnos un poco de la reputación de bastaaaaaaaaaaaaaantes periodistas y publicaciones online.

¿Para cuando me compro una GC? Cuando tenga un Halo, un Panzer Dragoon y algún juego de coches exclusivo que merezca la pena. El catálogo actual de GC me dice muy poco.
Alejo I nunca el tira a catalogo Pc siempre a tenido pc hasta que salio la consola de M$ ..

Osea los juegos que salen en la GCN por suerte son los que mas se separan del estilo pc osea.

NUNCA ^^U
Escrito originalmente por Borochi
Alejo I nunca el tira a catalogo Pc siempre a tenido pc hasta que salio la consola de M$ ..

Osea los juegos que salen en la GCN por suerte son los que mas se separan del estilo pc osea.

NUNCA ^^U

Si no sabes de que hablas cierra la boquita... que para quedar mal no te hace falta mucha ayuda.
¿Para cuando me compro una GC? Cuando tenga un Halo, un Panzer Dragoon y algún juego de coches exclusivo que merezca la pena. El catálogo actual de GC me dice muy poco.

Pues ves reservandola :-P :-P

La verdad es que como ya han dicho antes: Algo pasa con RARE...

A lo mejor es una estrategia para ponerle las pilas a nintendo y van de farol...

Quizás no...

A mi los juegos de Rare no me entusiasman demasiado, pero bueno, nunca bienen mal :P

Salu2

Si no sabes de que hablas cierra la boquita... que para quedar mal no te hace falta mucha ayuda.

Sin comentario [carcajad]

Pero me da muchas ideas [idea]
Escrito originalmente por dreicco
En este post de Vandal se recogen firmas para enviarle una carta a rare. pinchad si quereis colaborar

sin comentarios...
Decir que Rare no es importante creo que es faltar al recuerdo de cuando mi querida Nintedo 64 sólo se alimentaba de juegos de Nintendo y de Rare, si miras los mejores juegos de, la impresionante, Nintendo 64 muchos eran de Rare; Perfect Dark, Goldeneye, Donkey Kong, Banjo-Tooie, Conker... alimentaron mi consola durante muchos meses de relativa sequía siendo premiados y adorados en muchas ferias como el E3.
Muchos amigos mios, se van a pensar mucho la compra de Xbox por estos juegos.
Una inquietud, cual KI os gusto más? porque para mi el de Super Nintendo me gustaba muchísimo más que el de la Nintendo 64

Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Borochi

Sin comentario [carcajad]

Pero me da muchas ideas [idea]

la otra vez no te respondio alejo a tus argumentos y fue urashima... la anterior con los G4 y P4/AMD la cagaste de largo... quieres volver a quedar mal? recomiendo que no...

a ti no te gusta más que los juegos 100% japos... y listo, cada uno es como es. PUNTO Y FINAL ya quisieran los nintenderos más de un juego proveniente del PC ;-)

sobre rare... si va a Xbox, quiero un KI como el de SNES YA...

si no, me la pela, que podre pillar sus juegos igual... aunque me da que en Xbox tendrá más "libertad" que con Nintendo en según que aspectos...

Salu2
Escrito originalmente por dreicco
En este post de Vandal se recogen firmas para enviarle una carta a rare. pinchad si quereis colaborar

A buenas horas, yo creo que alguien ya a comprado Rare o solo le falta una firmita a un cheque.

Salu2
Una cosa esta clara, Rare ha conseguido lo que queria, promocion y publicida de su empresa, pero, sera a la par que cambia de dueño o era solo un engaño publicitario?.
Me perdonen los Nindeteros... pero pensemos en una posibilidad.... y si lo que hubiera entre Ms y Nintendo fuera un plan para compartir Rare, y sus titulos, en su competencia hacia Ps2??

De cualquier forma esto parece el fichaje de Ronaldo :D :D :D

Saludetes
WayneGacy
no se como hay gente que siendo tan fanatica de nintendo, va y suelta cosas como que Rare es apenas importante y da igual que se vaya. muy bonito decir esas cosas de una compañia que mantubo la N64 bien alta. De los mejores juegos de esta consola, minimo el 50% son de RARE......

Otra cosa, Borochi, de verdad no entiendo tu animadversion absoluta hacia los juegos de PC, te has perdido y te seguiras perdiendo verdaderas joyas. De todas formas defineme tu concepto de juego de PC, porque que yo sepa hay para todos los gustos y colores, no vale encasillarlos en FPS y Juegos de estrategia.......
Por cierto, quiero resaltar las buenisimas relaciones que tenian Square y nintendo con la Snes, y Rare y nintendo con la n64. En ambos casos ambas compañias tenian muchisimo roce con nintendo, eran como hermanas y hacian proyectos a medias, y en ambos casos mirad los resultados...... curioso verdad ?? ein? me gustaria sabre a que se debe
Escrito originalmente por gatosamurai
Otra cosa, Borochi, de verdad no entiendo tu animadversion absoluta hacia los juegos de PC, te has perdido y te seguiras perdiendo verdaderas joyas. De todas formas defineme tu concepto de juego de PC, porque que yo sepa hay para todos los gustos y colores, no vale encasillarlos en FPS y Juegos de estrategia.......

De lo de Rare te doy la razon ..

Pero dame un juego de Pc que se parezca al D&D ..

O al PSO de Dreamcast ..
O Xenogears
O Bust A Move Dance y Bust A Move 2: Dance Tengoku Mix
O al Mario 64 o al Zelda.
O Parapa the rapper, Mario Party Space Channel nº5
O Luego toda la lista de juegos de lucha de SNK ..
O muchas mas ...

Y si me gustan los juegos que son portados de las consolas ..

Crazy taxi, Grandia 2, FF7 & 8, Gulty gear X...

Pero esos son portes ^^ y los juge en consola ...
no se como hay gente que siendo tan fanatica de nintendo, va y suelta cosas como que Rare es apenas importante y da igual que se vaya. muy bonito decir esas cosas de una compañia que mantubo la N64 bien alta. De los mejores juegos de esta consola, minimo el 50% son de RARE......

No se si lo dices por mi... no me expliqué bién, me encanta Rarey ojalá se quede, y lo que dije es que si finalmente se va, YO, solo lo lamentaria por el DK y por el KI, repito, YO, ya que, por ejemplo al Perfect Dark no puedo juegar, y el resto de plataformas, aunque buenos, me gustan menos que el DK o el Mario, y seguro que Retro lo podría hacer igual de bién. Pero ojo, quiero que Rare se quede, solo lo decía en el supuesto de que nos den la patada.

salu2.
Otro que tp puede jugar al PD. Yo si que no puedo, al cabo de 5 minutos de jugar me siento mareado y tengo que pararlo. Creo que es el juego más brusco hecho y por hacer.

No se que le encuentra la gente pero no está para nada a la altura de Goldeneye. Se les fue la olla con ese juego. La historia la llegué a odiar, los gráficos buenos pero bruscos (dudo que la tasa de framerate llegara a 15 en muchos casos), el sistema de armas dobles totalmente inútil. Esperaba mucho de ese juego.

Pero en fin, entiendo que pueda gustar. Solo que yo lo pase fatal con ese juego. Era conectar la consola, jugar y al acabar estar tope mareado y desorientado. Sin coñas.
A mi me pasa con casi todos los FPS, es ponerlo y en poco rato estar mareado y con ganas de devolver.

salu2.
Ala pues a mi me encantó el PD, no me mareaba [Ooooo] El juego me pareció flipante de verdad, y muy completo. Eso sí, en el multijugador prefiero el goldeneye.

Saludos,
Nocrala
93 respuestas
1, 2