RAREWARE ya tiene los resultados de los fans

Exactamente la pregunta era esta:
Which Rare franchise, old or new, would you most like to see brought back for another instalment on the Xbox (or GBA) - and why?

Los 3 más destacados fueron:

KILLER INSTICT
BATTLETOADS (GBA)
CONKER
[toctoc]

Para leer todos los comentarios y cartas de los fans:
http://www.rare.co.uk/pboard/index.html

Imagen
aki sabemos k lo k interesa a muxo es perfect dark,,,, oi hace un apr d dias((no m acuerdo ahora mismo la fuente))) k rare kiere hacer algo gordo con xbox y esta preparando un perfect dark :o
me parece una eleccion perfecta, ya ke sabrewulf no me gustaba xD

batletodads!!! ratz, fitz y el mejor, PIMPLE!!!! ke tiempos ;)

y ver un Killer Incscint bien currao en 3d (o no)...ufff con Glacius, cinder o Fulgore :Ð
Conker Another Bad Fur Day now! XD
Escrito originalmente por Pancho
aki sabemos k lo k interesa a muxo es perfect dark,,,, oi hace un apr d dias((no m acuerdo ahora mismo la fuente))) k rare kiere hacer algo gordo con xbox y esta preparando un perfect dark :o

El Perfect Dark Zero

Saludos [pos eso]
Juer a mi el killer instinct me gustava mucho en la snes, me gustaria verlo en la X, nose es un juego de esos k hacen a una konsola + grande. :D
El Perfect Dark o Kameo no salen porque quizás ya se presuponía que estaban confirmados y con videos de presentación.

Bien, esperábamos verlo en el E3 de este año, así que como esto no se materializó allí se asumió que sucedía algo.

Chris Stamper: Hemos estado trabajando para darle a Perfect Dark un aspecto único, y creo que estamos muy contentos con la dirección que hemos establecido ahora. Estamos trabajando en cómo llevar eso mejor en Xbox - va a ser producto increíble.

¿Podéis contarnos algo en este momento sobre cómo prevéis que será Perfect Dark en Xbox?

Chris Stamper: No creo que lo hagamos ahora. Si todo va bien deberíamos tener una asombrosa presentación en el E3 2003. Ese sería nuestro primer objetivo.
Pues vaya mierda!!! Yo keria volver a ver a Sabreman!!! Espero por lo menos verlo en la GBA.
Battletoads eran las ranas cachas, no????

Pedazo de juego de la NES [amor]
Otia y un Battletoads vs Double Dragon!,como nos partiamos jugando a ese XDXDXDXDXD
Y del Snakes Rattle`n Roll no han dicho nada??? :(
Era un juegod e plataformas en 3d la mar de divertido que salio para NES..me encanto......
para la megadrive tb salio, yo lo tenia ^^
11 respuestas