buenas gente, pues resulta que me han dado un disco duro de 160gb y me eh llevado la sorpresa de ver que tiene esta entrada
cuando en realidad deberia de haber sido asi
lo digo porque tengo disco duros, uno de 160gb y otro de 320gb que tienen la entrada de abajo, entonces la de arriba porque lo hacen asi? alguna forma de colocarlo el de arriba en la xbox clasica?
te has quedado dormido en el año que salio la xbox (2002) y rte has despertado ahora. Hace años que no se usan los dicos ide como te han dicho arriba podrías usar un adaptador ide sata.
prison1287 escribió:te has quedado dormido en el año que salio la xbox (2002) y rte has despertado ahora. Hace años que no se usan los dicos ide como te han dicho arriba podrías usar un adaptador ide sata.
el disco duro de la primera xbox tiene muy poco sitio libre por el plastico trasero, puede que no tenga espacio para uno de esos
superjapo
MegaAdicto!!!
724 mensajes desde abr 2010
Editado 4 veces. Última: 5/04/2017 - 19:56:41 por superjapo.
el conversor me sale mas caro que el disco duro, seguire buscando uno ide de la misma capacidad, gracias...
prison1287 escribió:te has quedado dormido en el año que salio la xbox (2002) y rte has despertado ahora. Hace años que no se usan los dicos ide como te han dicho arriba podrías usar un adaptador ide sata.
dormido dice, me lo tomare a guasa... no todos vivimos delante de un pc toda la vida como para saber lo que se usa y lo que no... mi ultimo pc es de 2005 asi que fijate si llevo "dormido" como dices... de ahi a que ponga rareza ese tipo de disco duro cuando ya tengo uno de la misma capacidad en ide... que no entiendo porque pero bueno...
prison1287
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 5/04/2017 - 19:57:14 por prison1287.
superjapo escribió:el conversor me sale mas caro que el disco duro, seguire buscando uno ide de la misma capacidad, gracias...
dormido dice, me lo tomare a guasa... no todos vivimos delante de un pc toda la vida como para saber lo que se usa y lo que no... mi ultimo pc es de 2005 asi que fijate si llevo "dormido" como dices... de ahi a que ponga rareza ese tipo de disco duro cuando ya tengo uno de la misma capacidad en ide... que no entiendo porque pero bueno...
Era guasa hombre no era por ofenderte me imaginado que no eras del mundillo y que por eso no sabias que habian cambiado los conectores con el tiempo. Lo que pasa es que al ver el conector y hablar de la xbox me ha dado por imaginarme los años de entonces. No te lo tomes a mal
@superjapo Véndelo y con lo que te saques por ebay alomejor hasta te compras 2 con interfaz IDE de 120gb(El último que me compré de 120Gb, me costó 2 euros mas 5 envío).
Mayban36 escribió:@superjapo Véndelo y con lo que te saques por ebay alomejor hasta te compras 2 con interfaz IDE de 120gb(El último que me compré de 120Gb, me costó 2 euros mas 5 envío).
el que me dieron me lo quedo para ir renovando Pc, por lo demas tengo rastro los domingo al lado de mi casa, donde me los puedo pillar por 1€ o 2€ y con loteria de que te funcionen o no, el ultimo que compre ide de 60gb funciona perfecto en mi xbox...
Mayban36 escribió:@superjapo Véndelo y con lo que te saques por ebay alomejor hasta te compras 2 con interfaz IDE de 120gb(El último que me compré de 120Gb, me costó 2 euros mas 5 envío).
el que me dieron me lo quedo para ir renovando Pc, por lo demas tengo rastro los domingo al lado de mi casa, donde me los puedo pillar por 1€ o 2€ y con loteria de que te funcionen o no, el ultimo que compre ide de 60gb funciona perfecto en mi xbox...
La verdad es que los discos duros ide duraban mas que los sata a si que es muy fácil encontrar discos hoy en día funcionando perfectamente en cualquier tienda de segunda mano. En el cash convert e visto unos cuantos