rareza en la carga de bateria

Pues me pasa que, una vez el piloto naranja de carga de bateria se apaga, si desconecto y conecto el cable se vuelve a encender sobre un minuto.
Creo que no sera nada malo para la consola, pero me causa curiosidad saber porque se produce.
Alguno sabeis el motivo?
a mi tbm me pasa , xro no solo cn la lite sino cn el ibook tb, sera cosa de las baterias
es normal. Es como ponerlo de nuevo a cargar, y se enciende la luz naranja que indica que esta cargandose durante el tiempo que la consola tarda en darse cuenta de que la bateria cargada ya estaba cargada (y entonces deja de meterle caña y por eso se apaga la luz).

Esto de ponerlo a cargar de nuevo cuando ya ha termindao es bueno hacerlo un par de veces cuando la bateria es nueva para que alcance su nivel maximo de carga. Pero despues no debe hacerse, ya que las baterias de litio se fastidian tanto por descargarlas del todo como por sobrecargarlas.
br1 escribió:Pues me pasa que, una vez el piloto naranja de carga de bateria se apaga, si desconecto y conecto el cable se vuelve a encender sobre un minuto.
Creo que no sera nada malo para la consola, pero me causa curiosidad saber porque se produce.
Alguno sabeis el motivo?
Pues es lo más normal, la batería se descarga sola aunque tengas la DS apagada (a un ritmo mucho mas lento claro), y si has tenido la consola recargando no la habrás desenchufado justo cuando se apaga el piloto naranja, sino un poco más tarde, tiempo suficiente para que se descargase un poco la batería y admitiese otra vez recarga...

Saludos.
A mi si que me pasa una cosa rara:

Cuando tengo mi Lite descargada y me dispongo a cargarla, enchufo el cable y a las 5 segundos se apaga y deja de cargar, saco el cable, lo vuelvo a enchufar y a los 5 segundos se vuelve a apagar... pues bueno, así muchas veces, hasta que le da el punto a la Lite y ya carga bien del tirón, aunque en a veces se para de nuevo y tengo q volver a hacer "desenchufar-enchufar" hasta que coge otra vez carrerilla.

Por este motivo junto con el de la famosa grita en la visagra, en cuanto llegue a Granada la mando al SAT.

salu2!
4 respuestas