quetal amigos de EOL :
soy nuevo en el foro y les escribo desde Argentina , en este nuevo hilo para comentarles algo muy raro que me paso con la neo geo aes.
hace algún tiempo cumplí el sueño del pibe como decimos aqui de tener una AES , pero a que costo ? ... luego de mirar precios y precios en ebay me di cuenta de que no la podía comprar ... pero no por el precio de la consola sino por por los altos costes aduaneros en mi país ( una sucursal de Venezuela... jajjajajajja ).
Al grano !!
el tema es que me encontre con una de estas consolas en la pagina menos pensada , una de mi país de compra y venta . estaba muy barata pero el problema era Y AQUÍ VIENE LO RARO !! ... estaba dentro de un arcade con el coneccionado JAMMA instalado . me dispuse a revivirla luego de comprarla a unos 200 euros al cambio en pesos argentinos ... algo así como unos 1500... una aes en mi pais ronda los 5500 pesos.
lo que me parece raro es que se encuentren estas maquinas dentro de algunos arcades sobre todo aqui en Argentina lo que me pareció muy raro es el serial de la maquina ... 20.840 , japonesa de las primeras.
aquí les dejo un video mostrando la maquinola
http://www.youtube.com/watch?v=ma5vyuj0c-Eme puse a buscar sobre el tema y no encontré mucho sobre esto .... no les parece raro ?
insólito !!!
bueno muchachos , espero comenten sobre esto tan raro . lo que si les aconsejo es que si se encuentran con algo asi no duden en comprar porque es casi seguro que sea una serial bajo.
un abrazo a todos desde Argentina