Hola gente , ¿ como va todo ? .,
pues os comento, tenia una consola por ahi que estaba hecha una castaña y la devolvi a la vida y no tenia modchips "vivos" y un dia me dio por porbar un modbo 2.1 que usaba de pegatina asi en plan pa vacilar de pegatina chulesca xD.
Era un chip que no me iba con ninguna consola pero , lo solde en la consola rehabilitada (una ps2 v7 con muchos trotres y con mas puentes que el ebro) ¡ y va y funnciona ! ...
Yo me quede absorto pensando ... como coño funciona la mierda esta siii lo he probado en mil consolas ... pues funcionaba ... total coji un emulador de genesis para ps2 y bootaba bien , probe una backup de psx y nada , no rulaba ... pero las pelis si iban.
Luego bote un juego de ps2 y se quedaba despues de el simbolo de play station 2 ...
Ayer tan cachondamente le digo a un colega mira tengo un chip q no carga juegos de ps2 en dvd total meto un juego ... Y lo carga a la primera ... asi como el que no quiere la cosa ...
Si enciendes la consola con el triangulo y el circulo no sale el menú del chip, pero carga juegos de ps2 CD ... Esta consola la uso comun mente como banco de pruevas ... vamos que con otros chips si me coge CD, DVD y PSX ... ¿ se puede decir que no coge eso ese modbo 2.1 por que esta medio jodido o que ?
Saludos !!!