Rarezas de la ds lite

Hola a todos, quisiera contar lo que me ocurre con dos ds lite, tengo una de color blanca de hace tres meses comprada en MMarkt, tengo el M3 simply y los juegos que estan en español funcionan perfectamente, ahora tengo otra comprada hace dos dias y meto el mismo cartucho y los juegos que antes salian en español ahora salen en ingles, cambie esta ultima ds por otra tamb ién en MMarkt cambiando de color y hace lo mismo. alguno sabe que puede ser? gracias de antemano y saludos
[decaio]
¿Tienes la DS configurada en Español?
Vete al menu de configuracion, y en el idioma selecciona español U.U'' [toctoc]
efectivamente, era eso, mil gracias por todo. os debo una caña, saludos.

[beer]
Un claro ejemplo de que a veces lo que nos parecen los mayores problemas, tienen una simplísima solución :P
Grothias escribió:Un claro ejemplo de que a veces lo que nos parecen los mayores problemas, tienen una simplísima solución :P

O de como somos capaces de jugar a la consola sin pasar por el menú principal.
Euler escribió:O de como somos capaces de jugar a la consola sin pasar por el menú principal.

Se ha podido equivocar al seleccionar el idioma...

Por cierto esos pequeños problemas son los que te comen la cabeza todo el dia, y son los peores cawento
SOADxt escribió:Por cierto esos pequeños problemas son los que te comen la cabeza todo el dia, y son los peorescawento

Ni que lo digas! xD
7 respuestas