Rarezas en Dreamcast?

Viendo que el mercado japonés es lo que mejor se le ha dado bien (y se le sigue dando) a nuestra blanquita me pregunto yo.... ¿Qué juegos hay en Japón verdaderamente raros por su temática o estética? No se a mi se me ocurren el Tokio Bus Guide o el Densha de Go... pero estoy seguro que esos dos son bastante normalitos con lo que debe haber.

¿Hay juegos hentai o esos en los que el objetivo es ligar? (en PSX y SNES creo que habían a puñaos [tadoramo] ) ¿Alguna aventura o RPG basada en algun manga? ¿Hay algun juego donde el objetivo sea cocinar sushi? (esta ya es un poco de coña)

Nose a ver que info me dais, abstenerse shooters que aunque la mayoría son atípicos en occidente es un género bastante conocido, sobretodo en las 16 bits.

Saludos.
brigate escribió:¿Hay juegos hentai o esos en los que el objetivo es ligar? (en PSX y SNES creo que habían a puñaos

Es de lo que más ha salido en los últimos años. Los tienes hasta de diferentes tendencias sexuales.

Saludos
hya uno de destruir edificios, BOMBER HEHE (kreo ke se llama asi:))
Zyloj escribió:Es de lo que más ha salido en los últimos años. Los tienes hasta de diferentes tendencias sexuales.

Saludos

Pues yo todavia no he visto un juego "hentai" en una consola, salvando los juegos no oficiales porteados del ordenador. Eso si, de aventurillas erotiquillas o asi, a punta pala oye.

Y juegos raros, de haberlos, los hay hasta en europa. Y si no, q me digan a mi q el chuchu rocket no es raro [sonrisa]
¿Juegos raros?

Que me expliquen de que va el Seventh Cross Evolution... [burla2]

[bye]
En SNES yo vi algunos eróticos aunque en DC de momento no, supongo que algo habrá porque en Japón esos juegos, por lo menos antes, se veían bastante. Creo que en Saturn y PSX habían tambien.

Edito: Me he pasado toda la tarde buscando información en Google y habré sacado cerca de 7 juegos eróticos (hentai), un simulador de montañas rusas, algun shooter japonaka, un juego tipo Wave Racer y un tal Segagaga en el que te conviertes en el mismísimo presidente de SEGA....

Seguiré buscando rarezas X'DDD
Un juego raro para mi gusto es el "The sould" o algo a sin... y mira que he intentado varias veces darle una oportunidad al juego y empezarlo pero es que me es muy raro.

SaLu2
pues yo tengo uno de caballos que raro no es, el let's become derby owner, lo gane en ebay por hacer el capullo , total que esta todo en japones y no se pasar ni del menu del juego. es el unico que no se jugarlo.
Zyloj escribió:Es de lo que más ha salido en los últimos años. Los tienes hasta de diferentes tendencias sexuales.

Tienes mucha razón, nunca hubiera pensado que hubiese tal cantidad aunque viniendo de Japón cualquier cosa es posible y claro... como aquí este tipo de juegos ni los olemos pues a veces no sabes ni que existen.

Y fuera de la temática hentai hay otras rarezas para flipar, he entrado en varias webs de importación y hay juegos muy pero que muy originales. Géneros o subgéneros que aquí no conocemos en Japón sí los hay...

Por otro lado, algo que me apena es la cantidad de RPG's de lujo que hay para Dreamcast y que por culpa del idioma sean injugables para los occidentales. No he probado ninguno de ellos pero he visto screenshots de algunos y tienen una pinta acojonante.

Saludos.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)