"RAREZAS" FIFA 09

Hola, pues acabo de apagar la consola y resulta que estoy jugando un partido contra el liverpol y el guiri tiene a cristiano ronaldo y daniel alves en su plantilla y yo con el madrid van nisteroy es que no aparece y juego con uno menos cada vez que me cojo el madrid. Estoy algo descolocado..... ¿Os ha pasado algo parecido?
La verdad es que nunca me ha pasado lo unico que una vez jugue los primeros segundos contra un equipo invisible porque estabamos en el live y le dimos muy rapido a aceptar a todo y no lo cargaria bien.
yo una vez jugue contra un Chelsea bien "reforzado" podriamos decir. Contaba con Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Nani...no tengo ni idea de como lo haria pero con ese ekipo como para perder algun partido
Saludos
Pero eso os paso en igualada o en los salones?
En igualada imposible, en los salones si puede ser ya que puedes tunear a tu equipo xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pakiyopgd escribió:En igualada imposible, en los salones si puede ser ya que puedes tunear a tu equipo xDD

No jodas, y eso? [boing]
Exacto, en las partidas que no son igualadas podeis usar equipos "personalizados"
6 respuestas