Rarezas

con el poco tiemppo que lleva esta consola ya hay juegos muy dificiles de encontrar practicamente descatalogados,por eso quiero crear este hilo para hacer una lista de juegos dificiles de encontrar y para ayudar a conseguirlos si alguien los busca y nosotros los vemos por alguna tienda cercana.
por ejemplo yo voy a empezar po el dead rising,que si no es de 2ºmano casi que no lo encuentras.
Prueba a ver si esta en Juegos al coste.... El Dead Rising es una joya, aunque jamas me lo pase... nunca consegui las 10 Reinas que necesitaba Isabella
si buscais algun juego dificil de encontrar o habeis visto el juego que busca alguien de este hilo por algun sitio no dudeis en postearlo aki.

gracias
Juegos casi imposibles.

Condemned
Dead Rising no classic.

Nuevos me refiero, de segunda mano a patadas.
creo que lo vi nuevo en erosky la semana pasada,te lo confirmo esta tarde,en cuanto a dead rising no hay nada por mi zona.

gracias
DeD escribió:Juegos casi imposibles.

Condemned
Dead Rising no classic.

Nuevos me refiero, de segunda mano a patadas.

Dead rising, tan a patadas no esta.
Por lo menos en Málaga, en Madrid tampoco se ve mucho.
Ya lo posteé hace tiempo pero en MM de Albacete había hace un par de meses 6 ó 7 copias de Dead Rising a 39 € creo recordar.
Pues el otro dia el Dead Rising lo encontre en Cash Converters de mi ciudad por 18 euros y esta nuevecito y encima no es clasic.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo encontre un Dead Rising no classic en Bilbo al precio de 69€ y lo siento eso no pago :(

Aun lo sigo buscando ...
juegos dificiles de conseguir:

- Condemned
- Dead Rising (muhahahah yo cambio uno que tengo la coleccionista)
- Test drive no classic ( en Fnac lo compre esta semana classic a 20€ :D)
Otro juego bastante rarillo de encontrar a buen precio es Fight night round 3.Ademas es un juegazo.
jvictor escribió:Otro juego bastante rarillo de encontrar a buen precio es Fight night round 3.Ademas es un juegazo.

Me costo hasta encontrarlo el dia del lanzamiento, no te digo mas.
No es un juego que se haya visto mucho en las estanterias. Y si, es un juegazo.
ayer perdi mi primer combate a los puntos :(
Por ahi leí que el Fight Night Round fué una edición limitada, de ahi a que sea casi imposible encontrarlo. Por lo menos, eso leí
Pues yo tengo uno PAL que no se ve nada por aqui, el Brian Lara International Cricket 2007 XD

Aparte el Fight Night Round 3 si que me parece de los mas dificiles de ver y el Condemned hasta hace poco pensaba lo mismo, pero es que aqui en Ourense ahora lo hay de 2ºmano en todas las tiendas de videojuegos. Caso contrario es el N3, hace tiempo que no veo ninguno.
el lost planet según la provincia tambien es chungo de encontrar
Hitman Bloody money es imposible de localizar, el último que vi fue online y valía 70 euros.
Yo tengo el Dead rising enNo clasic y verdaderamente no sabia que fuese tan importante, me lo compre por que no sabia que juego comprarme [risita] [risita] Pero la verda, es que no me ha defraudado ni un pelo!!!!
me encanta!!

saludos!!
yo tengo el fight night y la verdad es un juego impresionante te guste el boxeo o no
si, el HITMAN es un caso extraño. Para PS2 lo jugué en español y lo dejé a medias y ahora que tengo la 360 quería jugarlo de nuevo....¡pero no viene en español y es casi imposible de localizar!.

Y otro, que no es que sea rareza, pero cuando estaba empezando a verlo a 29 euros volvió a subir a 69€ es el ...GEARS OF WAR. Eso si es un caso raro...
El Fight Night Round 3 de xbox 360 fisicamente solo lo he visto en una tienda de videojuegos de Granada y se segunda mano. Estube a punto de pillarlo, pero me daba mal rollo que no funcionase al llegar a casa y tener que devolverlo. En cambio el de PS2 lo he visto nuevo en muchos sitios.
nunca lo vi a 29,95,creo que fue un rumor............

ayer vi en erosky fuengirola tom raider aniversary,rumble roses xx, DoA4 y otro DoA que no sabia de su existencia por 19,95,un beowolf por 29,95,y me parecio ver un jerico y algun crackdown.
Dead Rising se puede encontrar todavía en Media Markt de Jerez de la Frontera a unos 40€ si no me falla la memoria. El Condemned y Fight Night Round 3 se están convirtiendo en auténticos unicornios, si no lo son ya [uzi].
Este medio dia me acercare a media mark para confirmar por que aqui en tarragona hara dos meses o asi tenian unos 15 condemned y no coji ninguno por que pense va ya pasare otro dia por 29,95 caratula original.
cada vez hay menos y en muchas tiendas ni hay existencias.no es para alarmar pero tiene toda la pinta de ser una rareza a corto plazo
Hola.

El Rumble Roses XX también es chungo de encontrar. [looco]
Ambruc escribió:Dead Rising se puede encontrar todavía en Media Markt de Jerez de la Frontera a unos 40€ si no me falla la memoria. El Condemned y Fight Night Round 3 se están convirtiendo en auténticos unicornios, si no lo son ya [uzi].

Yo los tengo los 2 :D
Ultimamente en Game e visto algún Condemned a 24,95€.
El que he visto siempre bastante caro es el RR6(ridge racer).
Venga un reto: A ver si encontrais por ahi un tal "Over G Fighters"
(no es que me interese, pero lo e mirado x internet y suena a ser de los primeros primeros de la 360) [fumeta]
Josean Ripi escribió:Venga un reto: A ver si encontrais por ahi un tal "Over G Fighters"
(no es que me interese, pero lo e mirado x internet y suena a ser de los primeros primeros de la 360) [fumeta]

Lo ví ayer a 22,95€ en un Game.No se como estará pero por ese precio no me atrae.
Coincido con Timelord,el Rumble rosesXX lo he visto poco y de segunda mano a 49,95€ como alguna novedad,creia que nuevo estaba a 29,95, [snif] .
zafra23 escribió:creo que lo vi nuevo en erosky la semana pasada,te lo confirmo esta tarde,en cuanto a dead rising no hay nada por mi zona.

gracias

Confirma, confirma, le tengos unas ganas.....
Josean Ripi escribió:Venga un reto: A ver si encontrais por ahi un tal "Over G Fighters"

yo lo tengo xD
Pues yo de esas rarezas que comentais:

El Fight Night,Pro06,Oblivion y Just Cause me los cambiaron los 4 por un mando inalambrico y 5€...

El Dead Rising lo pille por 22€ en el Game de Marbella, tenian 2 o 3 asi que eleji uno que pasaba por nuevo.

Y por ultimo, esta mañana me ha llegado el Hitman de 2ª mano pero que pasaba por nuevo por 18g.i. y la verdad es que tenia un mono de asesinar silenciosamente... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y el Test Drive mas de lo mismo, todos los juegos si se buscan se encuentran bien de precio...
32 respuestas