Rarezas

hola quiero crear este hilo con el motivo de que nos ayudemos a encontrar juegos que son dificiles de encontrar o que estan descatalogados.si alguien busca algun juego o encuentra el que estaba buscando otro,lo postea aqui.que os parece la idea?

por ejemplo,empiezo yo.

buscando hack(la saga completa)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ufff, pues el primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Primal. Menos mal que me lo compré cuando salió a la venta porque pillarlo a día de hoy es jodido.
Ojalá surgiera una iniciativa para reeditar este juego, mas que nada para los que no hayan podido jugar a esta obra maestra...

Salu2.
Shadow Hearts Covenant.
O lo pillas por Ebay o no hay forma de encontrarlo en ningun sitio.
shadow heart,creo k lo vi en el game de fuengirola nuevo te lo confirmo ok.habian algunos rpgs que no sabia ni que existian,vi el xenosaga en una caja grande y bastante wapa.
No hace falta que lo confirmes (almenos para mi) que yo ya tengo el juego, ademas tu habras visto el Shadow Hearts from the New World, que es el siguiente titulo de la saga.
keyboardmania, son imposibles de conseguir
no sabia que habia mas de un juego asi
ICO
Zoe 2
Shadow Hearts (los dos primeros)
Silent Hills (sobretodo el collection)
Rez
Dark Cloud y Dark Chronicle
SMT: Lucifer's Call (y quizá el Devil Summoner)
Pyschonauts
La Fuga de Monkey Island
Okami
Metal Gear Solid 2: Substance (y en su defecto el Subsitence)

Y nuse ahora no me salen más así de cabeza
ps2 tiene millones...

desde Metropolismania hasta todos los de SNK

HILO OFICIAL de rarezas YAAA
El Psychonauts se suele ver por 15 euros en Carrefours varios.
Okamis también hay bastantes en los Games y demás por 30 euros o así (también algún Zoe2 he visto hace poco, ese ya me extraño más).

Juegos realmente raros de ver... que no imposibles de encontrar serían cosas menos conocidas, como por ejemplo los Way of the Samurai, por decir algo, que basicamente solo he visto alguna vez por ebay.
beacon_frito escribió:El Psychonauts se suele ver por 15 euros en Carrefours varios.
Okamis también hay bastantes en los Games y demás por 30 euros o así (también algún Zoe2 he visto hace poco, ese ya me extraño más).

Juegos realmente raros de ver... que no imposibles de encontrar serían cosas menos conocidas, como por ejemplo los Way of the Samurai, por decir algo, que basicamente solo he visto alguna vez por ebay.

Dime en que carrefour has visto el pyschonauts exactamente, xq yo lo llevo buscando un buen tiempo y nada. De primera mano hablo.

Y ya que estas dime lo del okami tb. Te lo agradecería.
Pues yo lo compré hace unos meses en el Carrefour de Manresa, dije 15 euros pero creo que me salió por menos, 11,95 o así.
Tenían un buen puñado la verdad, también había varios Killer 7...
El Okami también lo he visto regularmente en los Games de Manresa, y digo yo que si lo tienen aquí en el culo del mundo y a precio reducido también lo tendrán en los Games más importantes de Barcelona, Madrid, etc...
Es cierto, pero como aquí (Barcelona, Madrid, etc) hay más gente que los busca se acaban antes y quedan en sitios como tu dices.

A ver si un día de esta semana me da el venazo y me voy de ruta por Terrassa y luego a Manresa.

Gracias por la información.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo el otro día vi un Shadow of Memories en el Carrefour.
Me quedé bastante flipado porque no tenía telarañas ni nada [qmparto]

Y bueno, mi última adquisición ha sido el Maximo, que encontré de 2ª mano en un Game de mi ciudad. Parece que está bien conservado y tal. Ya veré que tal va (aunque el disco no parezca rallado no me fio. Ya he tenido malas experiencias con juegos de 2ª mano con algún bug que otro, como un X-Files de PSX intacto pero que tenía el puntero jodido en el 1er y 2º disco xD).

Salu2.
Rebuscando en los Carrefours se encuentran bastante rarezas.
El Psychonauts tambien lo he visto a precio reducido en un par de carrefours de aqui de Málaga, esta bien ese juego? Si me da la vena y lo veo otra vez me lo pillo xD
Ed_Hunter escribió:Rebuscando en los Carrefours se encuentran bastante rarezas.
El Psychonauts tambien lo he visto a precio reducido en un par de carrefours de aqui de Málaga, esta bien ese juego? Si me da la vena y lo veo otra vez me lo pillo xD

Es una aventura gráfica metida en un plataformas. Lo primero, completamente en inglés, lo segundo es del creador de Grim Fandango y lo tercero, es, mucho humor, del estilo:
¿Doctor, doctor que le ocurre a mi cerebro?
Como quiere que lo sepa, sólo soy dentista.

Nuse, es de estos juegos raros que tanto me gustan.

Un saludo.
una de las mejores aventuras graficas que he jugado
grim fandango!!!

salio para PS2 ????? ein?
CARROMATO escribió:

salio para PS2 ????? ein?

Nunca. Es de PC. Data del año 1998.

Usa el motor GrimE (evolución del SCUMM) al igual que el cuarto juego de Monkey Island que este si salió para PS2. Ojalá hicieran un versión para PS2 del Grim Fandango.
Yo rarezas de PS2 no se que considerar de lo que tengo. El Orphen debe ser bastante raro en nuestros dias, creo que fue el primer RPG que salio en PS2 en Europa, no llegue a jugarlo mucho, me lo compre por estar basado en un anime.

Darkcloud debe ser dificil de encontrar hoy en dia. Era tambien un RPG pero esta vez de dungeons, fue uno de los juegos más esperados pero acabo por ser un fiasco por que su principal baza (que era un juego practicamente infinito ya que las mazmorras se creaban aleatoriamente) se convirtio en su principal defecto, y es que era muy repetitivo.

Gungrave lo compre sin saber que habia salido en España. Es un juego bastante curioso, aunque para mi se queda a medio camino de ser algo realmente bueno.

Klonoa 2 es la segunda parte de mi plataformas preferido de PSX. Al igual que la primera parte, tambien paso (injustamente) desapercibido por Europa. La secuela pecaba de no aprovechar la PS2 todo lo que podria, pero es un gran plataformas en 2D y medio (totalmente poligonal pero con jugabilidad 2D) lastima que la saga quedara ahi y unas pocas entregas de GBA, por que es la mascota más kawaii que se hizo nunca *^_^*

Herdy Gerdy: este me lo regalaron, es una especie de plataformas con un pastorcito que tiene que tocar música para reunir su rebaño. Buena idea pero fallida. A ver si me lo devuelve mi amigo, hace años que lo tiene T_T

7 Blades: Este juego de Konami prometia ser una especie de secuela del Ronin Blade (juego de PSX) pero para mi gusto resulto ser realmente decepcionante. Vale que no esperaba mucho tecnicamente (la primera parte tampoco lo era) pero resulto ser decepcionante para mi gusto.

Para Playstation si que tengo juegos autenticamente raros. Por ejemplo (de menos raro a más raro):

Goalstorm: Odio el futbol y los juegos de futbol, pero lo tengo de rebote de una tienda en la que curraba. Se trata ni más ni menos del primer Pro de todos, con graficos penosos (los jugadores ni tenian cara) pero donde ya empezaba a notarsele la jugabilidad. Hace poco lo menciono su autor en un Blog que abrio tras el último pro (ese que tanto decepciono) y me hizo gracia que lo tenia ahi muerto de risa.

Ronin Blade: Ya lo mencione antes, es un juego de estilo Resident Evil pero con samurais, vaya, similar a lo que despues llegaria como Onimusha. El tema es que al principio puede ser confuso y sumado a que tecnicamente no era un desfase... puede puede no gustar al gran publico, pero una vez pillas el truco al sistema de golpes con espada es tremendamente divertido. No sabia que habia salido en España hasta que lo vi en oferta en una web, el tema es que llego con un nombre diferente al que le pusieron en USA y tambien al que le pusieron en Japón.

Beatmania: JUEGAZO, raro raro, Beatmania fue el primer juego Bemani de Konami, donde despues tras su exito empezaron a surgir juegos del tipo Guitar Freaks, Dance Dance Revolution, Drumannia. A él le debemos el actual Guitar Hero y Rock Band de donde le "imitaron" (por no decir plagiar) el sistema de juego. El juego llego con muchas dificultades a Europa, y el desconocimiento del publico, mala publicidad y demas hizo que pasara totalmente desapercibido. Posiblemente hoy en dia tuviera más aceptación. Incluye tabla de mezclas con 5 botones y un spin ademas del Select y Start. Es el oficial que saco Konami España. Actualmente hay una versión mejorada (solo para Japón) llamada Beatmania DX con más botones.

Incredible Crissis: Juego tremendamente divertido sobre una típica familia japonesa y el dia más raro de su vida. Cada fase es una mini-prueba diferente y se va contando la historia de cada miembro de forma que todas se relacionan y acaban formando una sola. Es parecido a ese episodio de Los Simpsons donde Lisa contruye un pequeño robot de dicción, Bart se lia con la mafia y Homer pierde un dedo, pero más demencial. Hay pruebas de todo tipo, desde baile en plan DDR hasta disparos, pasando por estrategicos y habilidad.

Vid Ribbon: La joya de la corona de todo lo raro. Tiene graficos de spectrum donde todo es en blanco y negro y un conejo hecho por vectores se pasea por una delgada linea blanca. La mecanica consiste en que la música crea obstaculos sobre esa linea de modo que tienes que esquivarlos con una pirueta. Dependiendo de la forma del obstaculo tienes que usar una u otra pirueta asociada a los diferentes botones. El juego trae unas canciones absolutamente geniales que te ayudan mucho a aprender de forma escalonada a subir la dificultad. Una vez te pasas todas las canciones puedes meter tus propios discos de musica para crear nuevas pantallas. Este juego llego a España y merecia ser comprado, no deben existir muchas copias XD

Creo que no me dejo nada :3 siempre me dio por comprar juegos raros, de esos que no compra nadie XD por ejemplo, el unico juego original que tengo de PSP por ahora es el Me & My Katamari.
Podemos hacer un hilo oficial de rarezas (que ya se ha comentado) y ayudarnos a conseguirlas.
Pues no sé pero creo que uno de los mas raros de ver es el Fantavision, yo solo lo ví el día de su salida y ya está, no lo he vuelto a ver, y de eso hace unos cuantos años ya.
Otro que tambien no he vuelto a ver jamás es el Evergrace.
Katamari Damacy y We love Katamari, juegazos!
Uno de los juegos mas complicados que me resulto encontrar fue el Monster Hunter.De la saga Hack es facil encontrar el primero pero los otros tres son dificiles de ver.
Yo con esfuerzo,paciencia,cambios,ventas y dinero consegui completar mi coleccion de 329 juegos de PS2.
Un dia de estos hago unas fotillos para que la veais y presumir un poquito [+risas]
Tienes alguna lista de lo que tienes?
Yo también tengo la idea de hacerme una colección semicompleta (de momento solo he acumulado 60 juegos) y con lo basto del catálogo siempre va bien ver lo que tienen los demás para inspirarse un poco.
La lista la puedes ver en la barra debajo de mi firma,hay un comecocos amarillo que pone "coleccion" clickea y podras ver todo lo que tengo.
Saludos :)
40gigabites escribió:La lista la puedes ver en la barra debajo de mi firma,hay un comecocos amarillo que pone "coleccion" clickea y podras ver todo lo que tengo.
Saludos :)

buff.. no te habras pasado ni la mitad,no?? :Ð :Ð

increible [Alaa!] [Alaa!]
Ufff, para encontrar la saga .Hack me vi negro hace un año y medio. Al final tirando de ebay y de segunda mano me pude hacer con los cuatro.

Hmmm, rareza que busque ahora mismo... el primer Shadow Hearts.

Saludos!!!
yo77->elunico escribió:
buff.. no te habras pasado ni la mitad,no?? :Ð :Ð

increible [Alaa!] [Alaa!]

Unos cuantos de rol y algunas sagas si que me las termine,pero bueno me faltan muchos por empezar [+risas]
Pues yo he hecho una adquisición que creo era bastante dificililla de conseguir:
Imagen

No había oido hablar de él en mi vida, pero su estetica a lo viewtiful joe pudo conmigo [360º] . Además que me costó 2 euros XD, que un videoclub de al lado de mi casa acaba de chapar y puso muchisimos juegos de ps2 en venta, lastima que llege tarde y solo pude pillar 6 [buuuaaaa] .
El que no he visto ha sido el Silent Hill de coleccionista, el que venian varios. Un amigo lo compro cuando salio y a la semana no quedaba ninguno.
Uno que es vastante rarete de ver es el Mr. Mosquito, tambien el Ring of red lo he visto muy escasas veces.

Un saludo.
El Rig of Red lo encontré de pura chorra en la típica tienducha, el juego es genial, el unico defecto es que viene en cd, y en las pstwo fuerza la lente mogollon, hace una ruidera... y eso que el cd esta practicamente impoluto.
32 respuestas