Rarísimo, ahora no me carga backups PSX

Buenas, llevo todo el día peleándome con la PSP porke ahora no me carga backups de PSX, hace 2 días me los cargaba a la primera sin problemas pero al jugar con la flash cambiando el opening_plugin se me brike0 y usé recovery hasta dejarla de nuevo en 3.02 OE-B pasando antes por 1.5 y 3.02 OE-A.

Bien pues ahora repito el proceso, lo hice con 3 juegos diferentes y a la hora de ir al menú, elegir el juego, (saliendo de fondo el hot shots como de costumbre), le doi a X y se me keda pillada solamente con la imagen de fondo, como si la hubiese previsualizado, sin nada mas, ni iconos, ni responde ni nada, y para apagarla tengo ke dejarla un buen rato con el power calcao, alguna idea???

Muchísimas gracias x la atenci0n :D

EDITO: He vuelto a probar cuidando mucho los pasos y sigo igual, añado ke lo estoy haciendo con el mismo .bin ke me funcion0 la primera vez.
cuando la pasas a 1.50 formateas la memori??????

prueva esto haber si te sale

[fies]
Pues No, será por eso???

De momento prefiero esperar a ver si sale alguna soluci0n ke no sea downgradear otra vez para no cometer el riesgo, y encima en vano xD

Gracias por la respuesta :-P

EDITO: Bajé a 1.5, instalé de nuevo el 3.02 OE-B y me funcion0 sin problemas, es mas, me di cuenta ke ahora en el gameboot me salen las letras mas grandes y debajo poniendo playstation portable, como en los últimos firmwares ke antes no me salía.

Pues apago la consola, desayuno, la enciendo, vuelvo a poner el juego de PSX y se me vuelve a colgar !!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cargo otra aplicaci0n y me vuelve a salir en el gameboot PSP en pekeño sin las letras debajo como pasa en 1.5, alguna sugerencia???? Porke no entiendo absolutamente NADA !!!

Gracias !

REEDITO: El problema era el maldito PSPset.

Cada vez ke le daba uso es como si me convirtiese la PSP en una 1.5, con su PSP soso en el gameboot y sin poder cargar PSX. Todo ello acompañado después de restaurar los valores predeterminados del PSPset en un gran pisapapeles; pantallazo en rojo cada vez k accedia al XMB, si no fuese por el recovery... Mucho cuidado con los programas hechos para firms menores a 3.02, puedes ievarte un gran susto como i0.

Gracias x la atenci0n ;)
Jejejeje.

Antes de instalarte el firm 3.02 OEB borrate la carpeta plugins.

Recuerda que cuando te instales el 3.02 OEA te tienes que meter en configuracion del sistema para que te de un pantallazo azul y asi se te reinicie bien,despues metele el 3.02OEB y para terminar los plugins.
Lo hice, daba la casualidad ke aún no metí ningún plugin, ni los buské, aunke ahora ke lo mencionas me interesaba el de hacer fotos mientras juegas a psx, sabes el nombre? Gracias ;)
No habras tocado algo de la flash, cambiarle la fuente o alg de eso?
suloku ocurri0 justo cuando usé el PSPset, ke obviamente toca la flash. Es como si cada vez ke toca la flash la convirtiese en una 1.5, así ke cuidao.

Sabeis algun programa para cambiar el sonido del opening_plugin y el gameboot en una 3.02 OE-B??

Gracias ! :D
6 respuestas