Pues No, será por eso???
De momento prefiero esperar a ver si sale alguna soluci0n ke no sea downgradear otra vez para no cometer el riesgo, y encima en vano xD
Gracias por la respuesta
EDITO: Bajé a 1.5, instalé de nuevo el 3.02 OE-B y me funcion0 sin problemas, es mas, me di cuenta ke ahora en el gameboot me salen las letras mas grandes y debajo poniendo playstation portable, como en los últimos firmwares ke antes no me salía.
Pues apago la consola, desayuno, la enciendo, vuelvo a poner el juego de PSX y se me vuelve a colgar !!!
Cargo otra aplicaci0n y me vuelve a salir en el gameboot PSP en pekeño sin las letras debajo como pasa en 1.5, alguna sugerencia???? Porke no entiendo absolutamente NADA !!!
Gracias !
REEDITO: El problema era el maldito PSPset.
Cada vez ke le daba uso es como si me convirtiese la PSP en una 1.5, con su PSP soso en el gameboot y sin poder cargar PSX. Todo ello acompañado después de restaurar los valores predeterminados del PSPset en un gran pisapapeles; pantallazo en rojo cada vez k accedia al XMB, si no fuese por el recovery... Mucho cuidado con los programas hechos para firms menores a 3.02, puedes ievarte un gran susto como i0.
Gracias x la atenci0n