Rarisimo con rockband,no me detecta los juegos

tengo una duda, baje el juego de rockband y lo coloque en la memory, jugue un rato y todo bien, apague el psp y al encenderlo de nuevo, me dice que no hay juegos, pero los juegos estan dentro de la memory, todo lo demas esta ahi, pero los juegos no los encuentra, alguien mas con el mismo problema o parecido?
serginho25 escribió:tengo una duda, baje el juego de rockband y lo coloque en la memory, jugue un rato y todo bien, apague el psp y al encenderlo de nuevo, me dice que no hay juegos, pero los juegos estan dentro de la memory, todo lo demas esta ahi, pero los juegos no los encuentra, alguien mas con el mismo problema o parecido?

Mete un txt en la carpeta ISO y ya está
ok,formate y ya me dejo pero lo tendre en cuenta.gracias!!!
ami tambien me ha pasado. he echo lo del txt, pero no funciona abra qe formatear....saludosss
Hay que meter un archivo en la carpeta GAME que si está vacía la borra y ya no se detectan los juegos.
Jueguen con el juego original y evitense problemas... duh.
Mopeto escribió:Jueguen con el juego original y evitense problemas... duh.

Respuesta de doble moral. FAIL.
Arceles escribió:

serginho25 escribió:tengo una duda, baje el juego de rockband [...]

Como sea, los compañeros ya te dieron la respuesta, simplemente coloca un archivo .txt en la carpeta Game
vale muchisimasss graciasss saludosss y Mopeto no kiero entrar en peleas ni na por el estilo pero aki casi todo el mundo juega con backups.kien juege con originales me alegro muchisimo, pero esqe ai gente por ejemplo yo qe no puedo permitirme un dineral en juegos...
a los demasss muchisimass gracias
serginho25 escribió:tengo una duda, baje el juego de rockband y lo coloque en la memory, jugue un rato y todo bien, apague el psp y al encenderlo de nuevo, me dice que no hay juegos, pero los juegos estan dentro de la memory, todo lo demas esta ahi, pero los juegos no los encuentra, alguien mas con el mismo problema o parecido?

Es que ya este foro le da soporte a la pirateria???

Extraido de las normas:
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Enlace a las normas---> http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
eso misme estaba pensando yo.. en fin que se lea las normas y se compre el juego que merece ser comprado por ser un juegazo
Arceles escribió:

aqui el FAIL es el tuyo. si no sabes como van las normas de este foro, entonces no postees (y menos, si es para aportar nada)

al creador del hilo. apuntate un aviso.
11 respuestas