Rarisimo Geremia unlock dejo de funcionarme WinIo Error!!! AYUDA!!!

Como estan todos??? bueno resulta que me ha surgido un problema bastante grave...

Hasta esta mañana venía perfecto sin ningun problema el unlockspi de geremia funcionaba a la perfección he flasheado más de 10 consolas con winbond desbloqueando con el metodo de geremia. Entonces dije voy a formatear la PC para optimizarla un poco.

Resinstale W7 64 (antes tenía el mismo) y ahora el unlockSPI me da el siguiente error
D:\Winbond>unlockspi f000
WinIO initialized and running

WinIo Error in writing to port F003

JungleFlasher me detecta la lectora perfectamente...

Por favor si alguien sabe que puedo hacer solicito su ayuda.

Saludos!
yo tengo ese mismo problema :/
A mi me ocurrio algunas veces.

El problema fue que despues de poner el lector en vendor mode este al rato dejaba de estar en este modo (entonces o me ocurria lo mismo que a ti,o una vez preparado para taladrar con UnlockSPI iniciado y detectado el lector este de repente salia error Writing 0x51)

Reinicia el ordenador y ejecuta CMD como administrador,pon el lector en modo vendor y inicia el UnlockSPI.

A mi por lo menos me duraba mas.

Eso si,luego para flashear por Jungleflasher se me quedo a mitad de flasheo... ¬_¬ ,tuve que hacerlo por MSDOS y todo perfecto.

Saludos.
pochi escribió:A mi me ocurrio algunas veces.

El problema fue que despues de poner el lector en vendor mode este al rato dejaba de estar en este modo (entonces o me ocurria lo mismo que a ti,o una vez preparado para taladrar con UnlockSPI iniciado y detectado el lector este de repente salia error Writing 0x51)

Reinicia el ordenador y ejecuta CMD como administrador,pon el lector en modo vendor y inicia el UnlockSPI.

A mi por lo menos me duraba mas.

Eso si,luego para flashear por Jungleflasher se me quedo a mitad de flasheo... ¬_¬ ,tuve que hacerlo por MSDOS y todo perfecto.

Saludos.

El error es poner el lector en modo vendor al usar el UnlockSPI.

el lector SOLO se debe poner e modo vendor para saber que flash tiene el IC. una vez sepamos que es winbond...se DEBE apagar el lector y volverlo a prender...acto seguido iniciar y usar el Unlock SPI.

Salu2!
ViggoM escribió:Como estan todos??? bueno resulta que me ha surgido un problema bastante grave...

Hasta esta mañana venía perfecto sin ningun problema el unlockspi de geremia funcionaba a la perfección he flasheado más de 10 consolas con winbond desbloqueando con el metodo de geremia. Entonces dije voy a formatear la PC para optimizarla un poco.

Resinstale W7 64 (antes tenía el mismo) y ahora el unlockSPI me da el siguiente error
D:\Winbond>unlockspi f000
WinIO initialized and running

WinIo Error in writing to port F003

JungleFlasher me detecta la lectora perfectamente...

Por favor si alguien sabe que puedo hacer solicito su ayuda.

Saludos!

En windows 7 64 bits tienes que iniciar con F8 y escoger...iniciar sin la comprobacion de controladores firmados, asi es como me funciono a mi, saludos [oki] [oki]
Es muy raro lo que te sucede, debe ser algo de windows, prueba iniciar CMD como administrador y cuenta que tal!

Saludos!
Efectivo en mi caso tenia el perfil de otro usuario abierto en win xp, busque la opcion de cambiar usuario deje predefinido el inicio de windows con el perfil de administrador y me funciona excelente gracias por el aporte
6 respuestas