rarisimo nba2k6

hola,haber si alguien sabe como diablos se carga la temporada una vez guardada,

Pues eso pongo a cargar la partida pero se me keda en el menu de inicio, y ahora ke hago.....

yuda please
preguntalo en el hilo o lee a ver si alguien le ha pasado eso
a mi no me ha dado problemas.......................tampoco es uqe le de mucha caña....................suerte

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704100854#post1704100854

edit: saludos canarion............de un chicha :P
Mmmm... que raro.

Yo guardo una temporada. Salgo, y cuando entro en el menú principal le doy a "Guardar/Cargar" y después le das a "Carga" y luego ya cargas la temporada (no cualquier otro file que tengas, ya qe también sepueden guardar plantillas, opciones, etc.).
Ya sé que esto es lo que estarás haciendo, no te tomo por tonot ni nada así XD Es simplemente para acalarar lo que hago yo y saber que sí que lo haces así...

A mí, haciendo esto, no he tenido ni un sólo problema (al salir de una temporada dando al botón "B" se me ha colgado alguna vez, pero tampoco siempre).
puede ke tu juego te defectuoso(mu defectuoso,faxo mu gordo).
un saludo. [beer]
pues yo acabo de vender el half life de xbox y comprado el nba2k6 de segunda mano..k pinta alucinante xD

polloncete escribió:edit: saludos canarion............de un chicha

:O ..agregame al live y nos pegamos unos derbys ahi xDDD
gracias a todos por las respuestas, pero creo ke va hacer el juego k esta mal, porke no es k se me cuelge o congele la pantalla es simplemente ke se keda en el menu de inicio como si no hubiera cargado nada. eso si el modo asociacion o algo asi se llama si me deja guardar y cargar porke te lo pide una vez seleccionas esta opcion. (nuevo o cargar)

voy a intentar borrar todas las partidas y opcines y demas a ver si asi funciona

saludos a todos
5 respuestas