Rarisismo,mi grabadora de BD,graba 4x los discos de 2x?

Pues eso,tengo la Plexto PX-B920SA,que graba BD,s a 2x y 4x,y el otro dia grabe un BD a 4x,para ver lo que pasaba,por que era de 2x el disco,y me lo grabo en 30m,pero ahora estoy grabando un BD de 2x a 2x,y me esta tardando 1h,como es eso?

Tenia entendido que no se podia graba a mas velocidad de la que te deje el disco,incluso aun que le digas tu mas velocidad,esto es posible?

Y que decir que la primera grabación salio cojonuda.......

saludos.......
Ya paso algo parecido en los primeros DVDs, se dieron casos que era la grabadora la que metia la velocidad, si no recuerdo mal pasaba con Pionner que "cobraba" por dejar grabar a mas de 2x... xD
DiGiCharatFan escribió:Ya paso algo parecido en los primeros DVDs, se dieron casos que era la grabadora la que metia la velocidad, si no recuerdo mal pasaba con Pionner que "cobraba" por dejar grabar a mas de 2x... xD

Mmmm.

Interesante,el caso es que con los BD-RE no me deja meterle mas velocidad,pero con los BD-R si....

bueno,saludos y thanks por la respuesta.........
puede que esten mal etiquetados, ve la letra interna del disco Imagen (esa parte), ahi dice la velocidad real del disco, a veces los ponen asi para vender un modelo supuestamente superior mas caro, yo tengo unos dvd que dicen 8x en la caja, pero en el disco dicen 16X y el grabador tambien me arroja los 16X
3 respuestas