[RARO] 360 Ping 17 Test Disc

Pues nada, que estos del SAT de microsoft dejaron un disco que prueba el hardware de la 360 llevandolo al extremo de sus capacidades, el disco llego a casa de uno de los afectados por las 3 luces rojas (que levante la mano el que no XD):

360 Ping 17 Test Disc

por ahi anda rulando la imagen del disco... y se ve medio raro:

""Ping 17 Test Media" is a confidential internal Microsoft utility
disc which was left inside an Xbox 360 when it was sent back to a
customer after RRoD repair.

Please note that this disc will not run on iXtreme firmware as-is.
It's an exception to the SS authoring date rule and has 2nd wave
PFI/Video when iXtreme expects it to have the 1st wave versions.
This is the same reason why backups of DDR Universe (the only
other known exception to the rule) will not run on iXtreme.

If you want this disc to run on iXtreme you will need to patch the
iso with PFI_739CEAB3.bin and Video_66D0CB54.iso from the included
ind-ping-1st_wave.rar, but note that this is not the proper
PFI/Video for this disc and you should use it at your own risk.

Also, be aware that this disc will attempt an internet connection
to LIVE/MS, and will halt if it can't connect. Use at own risk!

solo pasaba por aki para avisar... XD
Worale, esto si que es nuevo...

Podra servir pa algo pa decifrar misterio de 3 luces o no se algo por el estilo?

Estaria perfecto...aver q mas se postea.
Mucho cuidado con esa imagen

Also, be aware that this disc will attempt an internet connection

Hay que parchearla para que pueda correr en el Ixtreme...No me estrañaria nada que "alguien" hubiese colgado eso como cabayo de troya, y que si ejecutas esa imagen parcheada de esa manera significa que puedes ejecutar Backups, por lo tanto baneo al canto...

If you want this disc to run on iXtreme you will need to patch the iso with PFI_739CEAB3.bin and Video_66D0CB54.iso from the included ind-ping-1st_wave.rar, but note that this is not the proper PFI/Video for this disc and you should use it at your own risk
Este disco me huele un poco mal,en mi primer xbox360 que mande a alemania no llegaba ni a arrancar,simplemente le daba al boton de encendido y ya saltaban las luces famosas,asi que dudo mucho de la utilidad de ese disco en el caso de esta consola que mande ya que el lector no llegaba a arrancar nunca y por lo tanto no podrian utilizarlo para hacer ningun tipo de analisis de ella.
Segun parece, este disco es el que usa microsoft despues de reparar una consola. Cuando acaban la reparacion ponen ese disco durante 5-6 horas seguidas en la consola, y lo que hace es forzar la consola al maximo, ventiladores a tope, microprocesador tambien al maximo...y asi comprueban que la reparacion es correcta y la consola esta preparada para darle caña.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tiene sentido eso que dices, pq mucha gente la ha mandado con 3 luces con el iextreme puesto, ha arreglado las 3 luces, y por esa regla de 3 ese disco no funcionaria, por tanto se percatarian de q esta flashed, no creo que sea para probar la consola...
¿Por que se llamara ping17?
Thierry Henry escribió:No tiene sentido eso que dices, pq mucha gente la ha mandado con 3 luces con el iextreme puesto, ha arreglado las 3 luces, y por esa regla de 3 ese disco no funcionaria, por tanto se percatarian de q esta flashed, no creo que sea para probar la consola...

Vamos a ver, si el disco es original claro que lo lee la consola. Lo que no leeria es si lo grabas (la iso que circula por internet) y lo pones en la consola con ixtreme, pero si es original claro que lo lee ;)
Puede ser ese el disco para cargar la key de la nueva placa en el lector!?? lo digo porque supuestamente lo que hacen es cambiar la placa base de la xbox, manteniendo el lector, por lo tanto la key que está en el lector ya no vale, y a lo mejor con ese disco se introduce directamente desde la placa al lector, si eso fuese cierto le salvaría la consola al compañero del curro que en vez de hacer una copia del orig.bin lo que hizo fué borrar directamente la flash y se ha quedado sin key y con un buen pisapapeles, esa imagen está rulando por ahí!? un saludo y gracias.
fijaros en la parte inferior izquierda del disco....

pone claramente: ''2001''
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2006

2001 es algo del copyright de la consola, nada que ver con la fabricación del disco.
Hola yo he leido en otra pagina que es para poner la consola al tope de recursos y comprobar si aguanta
pues yo la he "comprado en la mula" ahora solo falta que me llegue a casa por que ocupa asi como 6.74 gigas!!!

de momento a saber para lo que sirve pero quien sabe si en un futuro es de gran utilidad, yo por si acaso me la voy pillando

saludos
Si alguien save donde conseguir el disco que me envie un MP.

Salu2
yo lo tengo pero no lo he probado [enfado1] .

por la terde vere si lo quemo a ver que sale , tengo consolas reparadas y vere si hace lo que dicen de poner la consola al 100% y asi me evito de traerme a mi sobrino para que juegue hasta 4 horas en casa maquina para probarla [rtfm]

saludos

tecnor
tecnor escribió:yo lo tengo pero no lo he probado [enfado1] .

por la terde vere si lo quemo a ver que sale , tengo consolas reparadas y vere si hace lo que dicen de poner la consola al 100% y asi me evito de traerme a mi sobrino para que juegue hasta 4 horas en casa maquina para probarla [rtfm]

saludos

tecnor

quien sabe.. ya informareis de su funcionamiento porque puede venir de perlas.. sobretodo para mi..xD
El disco sirve para lo ke tiene ke servir, carga una carrera del pgr3 de 100 vueltas y va cambiando cosas, pone los graficos a tope y asi durante 100 vueltas, la consola se ralentiza todo el rato y se nota ke esta a tope de todo x como va la ocnosla de ralentizada y el audio fatal. Para lo ke sirve es para probar las consolas recien reparadas y ver si se han reparado bien o no. La carrera dura unas 5 horas mas o menos.

PD: Para poder ejecutar el disco hay ke tener la consola enchufada a internet, sino nisiquiera arranca la carrera y tambien hay ke poner en la xbox el inicio en disco. Espero haber resuelto dudas. Salu2
El tema esta que si tienes que tener la consola conectada a internet.. te podrian detectar en el acto quien esta utilizando este disco, que en teoria solo lo tendrian que tener los de microsoft, ¿No? Yo por si acaso no lo utilizaria conectandolo a internet.
El problema es ke si no lo conectas a internet no se inicia y se keda pillado al inicio. Salu2
hombre al ser de uso interno, seria un poko tonteria ponerse a komprobar kien lo tiene y banearle....es para lo ke es y punto, testearla y ver si aguanta la gpu, no le deis mas vueltas a la tortilla.
alguien sabe donde conseguir el disco?por favor envie un MP.
20 respuestas