raro brikeo

HOla a todos.
PUes eso.
Le pasé a una fat pandora (ya habia pasado varias psp, tanto fat como slim con la misma ms magica y la misma bateria pandorizada), y el proceso: meto la ms magica y luego la bateria, pulso x y se instala 3.71 m33.

Bueno, pues en esta, el proceso termino correcto, se reincio correctamente todo, pero se fue poniendo lenta al moverme por el XMB se movia muy lenta.
La reinicié y me arranco de nuevo, pero se volvia a poner lenta en los menus. Al terecer rearranque se quedó que ni palante ni pa tras.

AHora lo que hace es:
Le meto la ms magica luego la bateria pandorizada, se enciende 3 led:
el led verde del power
el led verde del wifi
el led naranja de la ms.

y a los 10 segundos se vuelven a apagar.

POr favor, alguien que me ayude.
Muchas gracias de antemano.
ya porbaste sin la memoria insertada

otra forma es entra al menu del recovery y formatea la flash 1
talves se ponga lenta porque tendra algun tema puesto
Muchas gracias por tu contestacion.
He probado en ponerle un ms que esta funcionanado en otra bien.
LO he probado con y sin bateria.
ESTADOS:
1.- con bateria buena y sin ms al encender sin pulsar R se pone led verde del power y a los 3 segundos se apaga el led y pantalla negra.
2.- con bateria buena y sin ms al encender pulsando R se pone led verde del power y a los 3 segundos se apaga el led y pantalla negra.
3.- con bateria buena y con ms al encender sin pulsar R se pone led verde del power y a los 3 segundos se apaga el led y pantalla negra.
4.- con bateria buena y con ms al encender pulsando R se pone led verde del power y a los 3 segundos se apaga el led y pantalla negra.
5.- Le meto la ms magica luego la bateria pandorizada, se enciende 3 led:
el led verde del power
el led verde del wifi
el led naranja de la ms.

O sea, que de todas la maneras no hay forma de encederla.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
POr fa help.
mm pues podrias volver aser la memoria magica o en caso que tengas otra psp provar aver si corre bien la memoria magica

si en caso que sirva bien podria ser daño de la entrada de la memoria de la psp
gracias de nuevooo
MIra puse la ms magica y la bateria pandora en otra psp y me arranca bien, o sea, las opciones de
3,71 m33,
3,71 original
vuelco de la nand
recuperacion de la nand

O osea que la ms magica y la barteria pandorizada esta bien.

pliss, helpp
De nuevo muchisimas gracias.
Hola,

como no por este mismo foro he encontrado una cosa parecida. Abre la consola (hay un manual también, como no, en este foro) y revisa una conexión que alimenta la ms por si se soltó. Y de paso revisa todos los fusibles (son 3).

Cuentanos como te fue
Yo creo que podrías intentar hacer el DC4 desde 0 y aplicarselo a tu psp

Suerte un saludoo
Yo he tenido un problema parecido, en una psp slim nueva con la 3.90, me pude instalar un CF, exactamente el 3.71M33, y nungun problema durante 2 dias, y ayer jugando con un colega (al Dragon Ball BT 2) con otra psp por wifi empezaron a salir cosas raras por la pantalla, royo matrix, se podian diferenciar caracteres sueltos. De ahi la apagamos y no volvio a encenderse.

Pero ese no es problema por k se usa el DC y tema resuelto, pero mi problema es k no carga el DC, y no se puede decir k o la memori o la bateria estan mal creadas por k en otras psp si k va.

Se supone k desde un principio, si la psp esta bien , no deberia ocurrir estas nocasa no?, me va a tocar llevarla y gastarme 80€ en repararla?. Ahi otra posible solucion??
menu VSH XMB clock speed a Default
eso sobre la psp brinkeada???, pero es k tampoco puedo entrar al menu de recoveri, por eso es raro este fallo, ademas, la opcion de clock speed estaba en default cuando se empezo a rallar la psp.
ErDaByz escribió:menu VSH XMB clock speed a Default

si no viste, el dice que de ninguna manera le arranca, como va a ir al VSH?
10 respuestas