¡RARO! CDL V7B5.1 no me lee la demo V9.

Hola.

Pues nada, un poltegheist de esos en mi V9 Oooh , resulta que para actualizar T.O.C. de D.V.D., meto el S.M. 2 D.V.D., pero tieen 4,35 y la demo que me venía con mi V9, 4, 36. Y la meto para actualizar T.O.C. y me pone "ERROR AL VALIDAR EL DISCO". Oooh Oooh Oooh :( Oooh cawento Oooh Después de lfipar me pregunto ¿POR QUÉ?

Saludos.
Si a mi tb me pasa, con la demo de la v9. Y tambien prove con algunos juegos originales, y unos sirven para validar el TOC y otros no. Ahora npi de xq no van.
Misterios de la vida, a mi el DMC no me lo pilla tampoco...
Esos es como el true crime, q a algunos les va perfecto y a otros no. pero bueno. quien tiene el honor tiene el honor. MIsterios de cog-swap quedan por resolver.

[sonrisa]
talu
a mi con mi v7 tambien me pasa igual tengo que usar el dead or alive 2 el caso es que con cogswap laoder si pilla el demo ese joas
a mi con el swap magic, y cd loader me pasaba lo mismo. Resulta que los dos juegos originales mas grandes que tenia, no los podia usar. Ahora ke me e instalado el exploit, ya no me pasa, y puedo validar el toc, perfectamente con esos dos juegos originales.
saludos.
joder, que putada, a mi es con el exploit cuando no me los validan, cada uno con sus problemas... en fin.
a mi tb, con el exploit no me validan...
hay vida en la galaxia??
la verdad esta ahi fuera
EXpediEnTE X
llamad al FBI pq esto es Raaaaaaaaaaro
Gente, hay a mucha gente que les pasa lo q a vosotros. Probad este truco que a veces funciona dependiendo de la demo.

En vez de hacer el método de carga de dvd´s con cdloader mediante breaker pro, usar el método de carga del swap magic cd, es decir:

Cargáis con swap magic cd el cdloader, y luego ya metéis la demo de toc o el devil may cry. A veces por usar breaker pro, da ese error y si se usa swap magic cd, no lo da.

Aunque hay demos q irremediablemente no van de ninguna de las 2 formas.

Salu2!
9 respuestas