Perdon por la palabreja, pero es que lo que me pasa es raro, y no doy con la solucion.
Os cuento, de todos los cachivaches que tengo en casa, hay dos, que por algo que debe estar mal supongo, me muestran dos horas menos que las reales.
Se trata de un Apple Tv ( 1 gen) que me dice que son dos horas menos ( a los que me digais, ee, que estas en la seccion Pc, si ya lo se, seguid leyendo porfi)
Un Pc al que se le he actualizado ( cambiado) micro y placa, siendo ahora totalmente nuevos, o sea, descartado Pila de la Placa base este agotada.Ademas, antes de cambiar el micro y placa ya me pasaba.
La hora en la Bios esta correctamente configurada, tanto que tengo un arranque dual con Win7 y M Lion ( hackintosh) y cuando arranco con win7, pues zas, retrocedo dos horas en el tiempo, y cuando arranco con M Lion, pues hora correcta.
El ordenador de mi Hija, portatil H paccarkd tiene la hora perfecta, o sea, no tiene problemas.
La zona Horaria en win7 es la correcta, o sea Paris/Madrid.
he pensado que podria ser el moden Hitron, que este dando una hora incorrecta tanto al Apple Tv ( wifi), y al Win7 (cable), pero supongo que tambien se la daria al ordenador de mi hija y cuando arranco con M Lion.
Alguien sabe de que puede ser?, ya lo puse en el titulo, raro de cojones.
Nota. La instalacion de win7 es reciente.