http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2443Cuidado si comprais Sandisk MicroSDHC 8GB CLASE4 en esta pagina, el producto que se publicita
pone clase 4 y el embalaje tambien tanto por la descripcion frontal como trasera, pero contiene
una tarjeta clase 2, al contactar con la tienda dicen que la envie por correo y escribiendo una carta
esplicando que yo quiero una clase 4 no una clase 2 e intentaran enviarme una clase 4, corriendo yo con los gastos de envio, sin seguridad tampoco del cambio del producto. Yo quiero una tarjeta clase 4, no por capricho, quiero el producto por el que he pagado.
Tal vez mi caso sea solo una excepcion pero como no me han confirmado nada, tengo que decir
lo siguiente:
He tenido trato con esta tienda y normalmente cuando un producto es defectuoso se hacen
cargo de los gastos de envio ellos, si el producto no se corresponde con lo ofertado tambien
deberian hacerse cargo no os parece.
He explicado lo del embalaje y ni caso, el operador dice que no puede comprobarlo, pero tampoco me dice que puede tratarse de un error, yo advirtiendo al operador que es el producto que estan
vendiendo actualmente por si han de corregir o comprobar algo de la pagina o descripcion
pero tengo la impresion de que ha pasado un rato de mi.
Como no es la primera vez mandare fotos e imagenes del producto a Sandisk Usa, responden
rapido y confirman si se puede tratar de un error o no es un producto original ect.
Tengo que decir que normalmente la atencion que he recibido en esta tienda ha sido
excepcional, tal vez no he hablado con el operador apropiado.
Un salu2