Raro, muy raro... El mismo juego no lo lee el HD interno pero si el externo

Ha buscado en google pero no ha visto que a nadie más le pase:

Estos dias he estado pasando los juegos del disco externo a interno, todos en formato GOD, y a su carpeta correspondiente. Los 6 primeros, sin problema. Ayer pasé el Dishonored y el Doom nuevo, siempre mediante el gestor de archivos del FSD 3. Los juegos ultimos aparecen junto al resto, con su correspondiente ID, pero no aparecen en el listado de juegos del coverflow, ni desde el ordenador poniendo la IP de la consola.

Lo raro es que los mismos juegos en God si me las lee el FSD desde el externo.

Es verdad que no he probado en pasarlos extraidos, ni desde el NXE, pero me tiene rallado el tema.

Pd. el Dishonored volví a descomprimirlo, y pasarle el iso2god por si habia fallado algo, pero el fallo continuaba. Lo unico que he cambiado estos dias ha sido el skin.

Si desde el usb funciona, es que no es un problema del juego ni del formato. Si aparece junto a los otros juegos en la carpeta indicada, no es un problema de rutas. Si los otros 6 funcionan, no es un problema de FSD.

¿que puede ser? Aviso que lo mismo es una soplapollez, que soy un novato en esto.
yo ocupe el xexmenu para pasar los juegos de externo a interno ,el gesteror de archivos de la consola no es malo pero aveces da errores,tambien los puedes pasar via ftp pero se demorara mas

recuerda que cada vez que pongas un juego o lo muevas de hd ,tienes que darle un escaneo en exploracion manual y espera que te encuentre los juegos y borras las caratulas antiguas ,suerte :)
Seguramente será porque no los borraste desde el FSD (desde el coverflow boton y Y eliminar) y en la base de datos del mismo todavía están en la ruta donde los tenías antes o a lo mejor se le ha ido la pinza vete a saber.

Si te funcionan bien cargandolos manualmente desde el file manager , yo lo que haría sería un "clear data" desde el FSD y empezaría de cero. Ten en cuenta que si haces esto tendrás que volver a crear rutas de escaneo, bajar caratulas etc.

Cuando copies juegos del externo al interno o lo que sea... cuando acabes de copiar borralo desde el FSD (coverflow, no el filemanager) y vuelve a escanear para que lo reconozca en su nueva ubicación.
Hola, gracias a los dos por responder

La verdad es que si, la primera vez que lo borré al no funcionar lo hice desde el gestor de archivos, en adelantelo haré desde el coverflow.

Para copiarlos, desde el filezilla tarda un huevo, iba a instalar samba pero habia que parchear el connectx desde xexmenu... como os dije estoy un poco verde y ahi me paré. Seguiré usando el gestor para copiar juegos al HD interno.

Lo de borrar data... la verdad es que todavia no tenia caratulas, asi que puedo hacerlo y empezar de cero. ¿como se llama la opcion exactamente? ¿borra tambien los juegos o solo los datos de configuracion?

salu2
Tranqui que solo te borra tema de configuración, es como empezar con el FSD de 0 en tema de rutas, escaneos y esas cosas. La opción está por settings/content settings o por ahi... ahora de memoria no me acuerdo exactamente.
cuando borras un juego desde el coverflow, que es exactamente lo que eliminas? el juego, los saves y las caratulas? solo las caratulas y el juego sigue estando? los saves siempre se quedan?

Hablo de GODS siempre. Esque para borrar un juego primero lo elimino con el dash de la xbox y despues desde el cover flow, pero no se si estoy haciendo doble trabajo......
carlosyeah escribió:cuando borras un juego desde el coverflow, que es exactamente lo que eliminas? el juego, los saves y las caratulas? solo las caratulas y el juego sigue estando? los saves siempre se quedan?

Hablo de GODS siempre. Esque para borrar un juego primero lo elimino con el dash de la xbox y despues desde el cover flow, pero no se si estoy haciendo doble trabajo......

Cuando borras un juego desde el coverflow borras el juego de la base datos del FSD (caratulas, datos de ubicación etc) y los archivos del juego.

Si lo borras manualmente con el xexmenu, file manager, ftp o lo que sea si os fijais el juego continuará en el coverflow y si lo ejecutais no funcionarla logicamente porque no estan los archivos ya que los habeis borrado.

Por eso es mejor borrarlo desde el coverflow o si lo moveis... acordaros de borrarlo desde el coverflow para eliminarlo de la base de datos. Así evitas problemas de que se le vaya la pinza de que a lo mejor si lo pones en otra ubicación (usb,hdd) pues no lo detecte. Si haces un rescaneo nuevo ya lo encontrará de nuevo.

Tranqui que los saves no los toca para nada.
Bueno, ya que este hilo va sobre cosas raras (Y con el permiso de la persona que abrió el hilo) voy a poner lo que a mi me pasa, que supongo que en manos de un experto tendrá explicación:

Los juegos que tenía instalados en el disco duro de antes de hacer el RGH puedo jugarlos sin que el dvd esté dentro, desde el dashboard oficial mientras que desde el FSD no me los detecta, ¿Alguna ayudita?
7 respuestas