Raro, MW2, me ha aparecido la consola del juego online...

Nunca me habia salido la consola, y el personal esta durísimo y me ha salido un mensaje de mierda que no recuerdo... en dos partidas, repetido...


No se, yo nunca hago trampas, que gracia ven a esto, si han estado todo el rato dando pepinazos, y vamos lo de los rotulitos de la consola no veas como jode... para que hacen esto, he estado jugando con una consola con firm 4.11 oficial, y la verdad es que jode, el proximo día voy a tener que jugar con la 3.55 a lo tramposo como los demas [+furioso]


Sinceramente, para gente asi es mejor que chapen el agujero porque joden el online entero... se me han quitado las ganas de jugar online hasta que quiten las trampas...
Es imposible jugar con la de chetacos que hay, ademas yo tenia el nivel 30 y me lo cambiaron magicamente por el 70 para siempre..
Challenge Lobby y no es necesario estar en una 3.55 lamentablemente. Yo es que ya hacce tiempo le cogi muho asco al mw2 cuando aun no habia chetso, o habia muy pocos. Hae poco vi en casa de un colega que estaba jugando que no habia manera de encontrar una partida que no estuviese "infectada" y lo peor de todo es que entran y te quedas "infectado": desafios, levels, armas etc etc todo conseguido...ya ves tu que gracia que encima de que joden el juego por las formas de jugar (RPG infinito por ejemplo) te lo joden a ti porque te consiguen todo po rla jeta, una puñetera mierda vamos.
Hola, yo nunca suelo jugar online, pero os propongo que habrais un hilo en online y creeis un clan en el que solo entreis vosotros y asi podais jugar agusto es lo unico que se me ocurre, perdonad si estoy diciendo una animalada, pero como ya he comentado no estoy muy puesto en esto del online.

Por cierto, ¿no decian que hoy se acababa el online sparrow?
GUSMAY escribió:Hola, yo nunca suelo jugar online, pero os propongo que habrais un hilo en online y creeis un clan en el que solo entreis vosotros y asi podais jugar agusto es lo unico que se me ocurre, perdonad si estoy diciendo una animalada, pero como ya he comentado no estoy muy puesto en esto del online.

Por cierto, ¿no decian que hoy se acababa el online sparrow?



Parece que no, pero vamos, que jode que no veas, es un llamamiento para que no se hagan trampas, que yo juego por superarme a mi mismo y con trampas no mola...

Es que ver la consola en un juego de consola ¬_¬ y a uno poner dos minas... ¬_¬ si yo solo puedo equipar una...


Edito porque me han salido los megasaltos por encima de los edificios y acelerado el juego, luego mas con el autoapuntado. No se como quereis que no lo capen, que tengo una 3.55 y quiero que lo quiten ya para poder jugar en la 4.11 oficial sin tramposos...
5 respuestas