Raro, ¿no?. A alguien mas le ha pasado.

Un saludo ante todo. Os voy a contar mi experiencia con mi M3 real:
Tengo el último firmware instalado en ella (V2.8 ), pero resulta que al probarla en una NDS, no la reconocia, pero si en otra de un amigo. Como en la mia en concreto la reconocia tambien, pues lo deje tal cual.
Mi mosqueo viene cuando al dia siguiente, la quito y la vuelvo a poner y ahora no me la reconocia, asi hasta la tercera vez por fin lo hizo. Sospecho que el fallo puede estar en el firmware, ya que para colmo de mi sospecha ha sido retirado de la pagina del fabricante (M3adapter).

¿sabe alguien algo al respecto?, ¿mis sospechas son ciertas?.

Por cierto, porque ahora cuando se descarga de la pagina de M3adapter el firmware te sale la version V2.4, ¿que ha pasado con las otras 2.5, 2.6, 2.7 Etc..?
azape escribió:Un saludo ante todo. Os voy a contar mi experiencia con mi M3 real:
Tengo el último firmware instalado en ella (V2.8 ), pero resulta que al probarla en una NDS, no la reconocia, pero si en otra de un amigo. Como en la mia en concreto la reconocia tambien, pues lo deje tal cual.
Mi mosqueo viene cuando al dia siguiente, la quito y la vuelvo a poner y ahora no me la reconocia, asi hasta la tercera vez por fin lo hizo. Sospecho que el fallo puede estar en el firmware, ya que para colmo de mi sospecha ha sido retirado de la pagina del fabricante (M3adapter).

¿sabe alguien algo al respecto?, ¿mis sospechas son ciertas?.

Por cierto, porque ahora cuando se descarga de la pagina de M3adapter el firmware te sale la version V2.4, ¿que ha pasado con las otras 2.5, 2.6, 2.7 Etc..?
Diría que el problema no es el firm sino el cartucho, algunos han salido defectuosos en la parte de las patillas, no hacen contacto, tendrías que hacer un poco de presión con un poco de celo.
Bueno, suponiendo que sea como dices, ¿que explicación tiene la retirada del último firmware de la pagina m3adapter?
.
azape escribió:Bueno, suponiendo que sea como dices, ¿que explicación tiene la retirada del último firmware de la pagina m3adapter?
.
Eso si que no se ù.uU

Pero por el problema que dices es posible que el problema resida en tu cartucho y un mal contacto. En el post de "problemas con M3 Real" comentan como arreglarlos con un poco de celo, ahora bien yo reclamaría un cambio.

Piensa que los firmwares no pueden joder el cartucho, podrían joder les saves o cosas así, pero no el cartucho que no depende de el, ya que esta en la tarjeta de memoria.
Coincido con todos en que el problema sea debido a un mal contacto, en el post de problemas con el m3 le dan solución que a mi me ha ido de perlas.
Yo también me he mosqueado bastante por la desaparición de los firmwares de la página oficial; además me baje el 2.4 (porque pensé que podia ser una versión mejorada) y lo que pasaba es que no aparecian ni las carpetas de NDS ni de GBA.
Supongo que tendrá mas que ver con que están cambiando de dominio (o al menos las descargas) y en el nuevo no se hayan percatado de poner los firmwares a descargar... aunque quizás pueda deberse a que como por ahi se oye el rumor de que nintendo va a contratar a m3 para hacer un flashcard para archivos multimedia, pues el contrato les haya obligado a eliminar todo firm que permita el uso de copias de seguridad de los juegos...
Pero vamos, eso son solo suposiciones mías y espero que no sea así y que si en el peor de los casos ocurre eso que al menos dejen salir a la luz las librerias de estos firms.

Saludos
angel_gore escribió:Coincido con todos en que el problema sea debido a un mal contacto, en el post de problemas con el m3 le dan solución que a mi me ha ido de perlas.
Yo también me he mosqueado bastante por la desaparición de los firmwares de la página oficial; además me baje el 2.4 (porque pensé que podia ser una versión mejorada) y lo que pasaba es que no aparecian ni las carpetas de NDS ni de GBA.
Supongo que tendrá mas que ver con que están cambiando de dominio (o al menos las descargas) y en el nuevo no se hayan percatado de poner los firmwares a descargar... aunque quizás pueda deberse a que como por ahi se oye el rumor de que nintendo va a contratar a m3 para hacer un flashcard para archivos multimedia, pues el contrato les haya obligado a eliminar todo firm que permita el uso de copias de seguridad de los juegos...
Pero vamos, eso son solo suposiciones mías y espero que no sea así y que si en el peor de los casos ocurre eso que al menos dejen salir a la luz las librerias de estos firms.

Saludos
No creo que dejen tirados a tanta gente por ese simple hecho o.oU

Si mas no, en la web de http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ siempre estan actualizados y han puesto el 2.9 version europea.

EDIT : veo que le han jodio y no se puede bajar nada , hasta que no actualice la cuenta o algo o.oU
No creo que dejen tirados a tanta gente por ese simple hecho o.oU

Si mas no, en la web de http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ siempre estan actualizados y han puesto el 2.9 version europea.

EDIT : veo que le han jodio y no se puede bajar nada , hasta que no actualice la cuenta o algo o.oU

Ha esta hora las descargas siguen activa, habra problemas puntuales.
Debería ser algo temporal.

Ahora funciona correctamente.
pues yo ayer estrene una m3 real y la meti el firm 2.9 y no la reconocia, la meti y saque mil veces y nada

al final la saque, meti el 2.8 y la leyo a la primera y no me ha dado ningun problema
8 respuestas