Raro,peli con rgb no se ve verde.

Pille el cable rgb de blaze y probe a poner una peli con el seleccionador en game y no veia verde.Es mas,conmute el seleccionador game/dvd y en ninguna posicion se veia verde ni se apreciaba empeoramiento de calidad.
Esto es algo que me extraño porque habia leido que se deberia ver verde en la posicion game y bajar la calidad en dvd.

¿Estara mal el cable?.

Gracias.
Sera que tu tele no lo recononce como RBG???

Saludos
cuanto ta costao el cable?? si es el de 6€ no se porq no se ve verde pero si ta costao unos 15-20€ es normal, ya q ese lo corrige
El ultimate scart cable de BLAZE, se caracteriza por eliminar verdes en pantalla. No es ningún caso especial :-). Yo lo compré en El Corte Inglés y me costó 17,90 €.
a visto lo q yo e dixo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ningun cable (Creo, pero estoy casi seguro 99.99%) elimina el efecto verde en DVD video si lo visualizas en RGB. Otra cosa es que el cable pase a Video compuesto mediante un selector u otros medios.

Solo se hace mediante Software (discos tipo Region X) o por modificación del hardware (puente RGB FIX).

Me parece que el cable scart de nuestro amigo

1. No es RGB, es video conpuesto con lo cual no hay efecto verde

o bien,

2. El cable lleva las dos señales (no es raro) y tu tele no pilla la RGB (bien por que no lo acepte o por que tengas que modificar algo en algun menu de tu TV)

Saludos
Primero gracias por responder.

La cuestion es que cuando enciendo la consola la tele me pasa directamente al canal AV con lo cual creo que la tele si me lo pilla como RGB,lo extraño es que no noto descenso de calidad entre el modo game/dvd ni sale la pantalla verde,por eso creo que el cable esta mal.

Ya encontre el motivo,lo tenia en el euroconector 2 y la calidad rgb la da en el euroconector 1,ahora ya se me ven verdes las peliculas.
El que una tele salte al canal AV no es sinonimo de señal RGB, sino de pin 8 de control en el euroconector activado. Tambien los DVD conectados por compuesto hacen saltar a la TV al canal AV

Saludos
Es cierto que ningún cable puede eliminar el efecto verde al conectar con RGB, por eso este cable es un dos en uno "RGB + cable normal", en el mismo cable, y con un botón cambias el tipo de cable.

El problema era que la señal RGB no llegaba a la tele, pq estaba conectado a un conector capado, por eso tampoco llegaba el efecto verde.... Yo al conectar al DECO del DIGITAL+, el cual está conectado a la TV, me pasaba lo mismo, pelis sin efecto verde. El caso es que yo creo que si llegaba la señal de RGB, porque los juegos me iban a 60 hz a color.
8 respuestas