raro pero se puede?

hola a todos mira os cuento mi situacion:
tengo en el salon la xbox y el satelite, y quisiera poder visionar las dos cosas en mi habitacion, he visto q hay aparatos receptores/emisores q ademas trasmiten el infrarojos de los mandos a distancia para poder cambiar de canal y tal desde la habitacion, no se muy bien como funciona esto de los infrarojos pero si es como una especie de "repetidor" podria jugar a mi xbox con mi mando inalambrico asi como utilizar el mando a distacia de la xbox? hay alguien que tenga algun aparato de estos q explique bien como funciona exactamente? gracias.
Hola, los aparatos son bastante mierdas. Podras poner un dispositivo para controlar x infrarrojos , pero solo uno.
No ves un poco tonteria irte lejos de la xbox para jugar a ella a distancia???Estos aparatos son muy sensibles a interferencias.
no funcionaria bien por las interferencias, a no ser que este muy muy cerca,

Un saludo
bueno es q basicamente solo lo quiero para ver pelis conectandome a mi ordena con el xbmc, para jugar prefiero el salon, el mando a distancia es lo q me interesa q vaya. pero bueno solo era una idea loca q tube, es q me sale mas barato q comprar un dvd que lleve ethernet para la habitacion y asi ver los divx del ordena(por cierto muy dificiles de encontrar, salvo el kiss pero es mucha pasta)
3 respuestas