Raro Problema Con Backups

Pues bien,resulta que desde hace unos dias,estoy intentando hacerme un backup del Battlefield 2 y cada copi que me hago,funciona peor,el video de la intro va a saltos,en la pantalla de start va a tirones,la musica salta...

He probado a grabar el Naruto 3 y tambien salta en el video de inicio...

La grabadora ya me ha quemado mal 2 discos...

He compardo unos verbatim y tambien probe en princo,que ya se que son malos,pero por probar... y nada...

¿Seran los discos?¿La grabadora?¿La lente de la play?

La ps2 es una play two con chip muppet y la grabadora una NEC con un año de vida,aunque la he dado bastante trote...
Hola que tal? . Prueba a grabar a menos velocidad a ver. Yo grabo a 4x con el decrypter y m va todo mu bien. Venga suerte :p
pero de donde haces la copia.. de un original o de alguna imagen de por ahi..? tambien puede ser ese el motivo
Yo me hice mi backup del original y va de perlas, jugando casi a diario al online
A mí me pasa exactamente lo mismo. En una PS2 tocha nuevecita, grabando en Traxdata (RITEK G05), y haciendo la imagen del original, la intro se atasca bastante, y el vídeo de fondo del menú ni te cuento. Además si le doy a "Juego Online", se queda un rato en negro y sale el error este de "Inserte un disco de Playstation 2".

Utilizo el cogswaploader desde MC refrescando con la demo del Fifa 06. Pero investigando, le pedí el Swap Magic a un amigo, e increíblemente los vídeos van fluídos y el modo online parece funcionar [mad]

¿Hay casos de que algún juego vaya mal con cogswaploader y no con Swap Magic? Por cierto, yo también grabo en una NEC, a 2x con el DVD Decrypter (pongo 1x pero siempre va a 2x).
La velocidad de grabacion se puede bajar sigiendo este tutorial prueba de grabar con Alcohol 120% i ami me va perfect lo k claro yo uso swamp magic
A mi tb me pasa lo mismo con muchos juegos y he grabado de todas las formas no se que pasa :S
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)