Raro problema con mi PS2

Mi PS2 no lee el disco de arranque DVD mio, ni el de mi vecino, pero su Play si le los 2 perfectamente.
Hasta aqui todo normal (lente rota :o ), pero lo raro es que el disco de arranque es el unico disco que no lee, los demas si los lee. Cuando el disco esta puesto, hace un intento de leerlo, pero no lo lee completamente, se queda en la pantalla en la que sale la Memory Card y el disco, y por mas que lo seleccione, no lo lee.

¿Es un problema de la lente? ¿Si lo fuera es normal que lea los otros discos? ¿O es un problema de otra cosa?

Gracias
El disco de arranque es el swap magic?.
Esos discos hacen trabajar de lo lindo la lente y por eso en cuanto la lente esta un poco floja, deja de leerlos.
Igual con una limpieza de lente o ajustandole un poco la altura se te soluciona.

Saludos.
¡¡¡Pero el Swap Magic CD si lo lee!!! Ademas, ¿¿¿no es raro que los demas discos si los lea???

Gracias, pero ¿puedes poner como un enlace a un video de como "ajustar la altura" de la lente?
Prueba otro disco de swap a ver si es que el cuesta a la ps2 leerlo, o el disco que esta un pelin sucio :S
(mensaje borrado)
4 respuestas