raro problema con ps2 y tv lcd samsung 19

holas

me compre una tv lcd samsung 19 pulgadas (ntcs), le conecte una ps2 del las gordas por videocomponente y va genial, excepto que de pronto la imagen se corta y despues de 1 o 2 segundos vuelve.yo pense que se trataba del cable que habia conectado, asi que compre un cable nuevo para ps2 (no es el cable original) y volvio a ocurrir lo mismo. pero no me sucede cuando veo la tv o juego mp2 conectada por s-video. hasta cambie la tv pensando que era una falla pero no.

que puede ser ??

saludos
Casi seguro que te pasa cuando enchufas o quitas un aparato eléctrico o cuando enciendes o apagas la luz. ¿si?
muchas gracias THe_ByTe por responder

justamente anoche descubri que era lo que pasaba.y ocurre como tu dices, (cuando el refrigerador se pone en marcha ....viene el pantallazo negro) pense que era el tv malo y lo cambie pero seguia con lo mismo, menos mal que ya se que pasa. ahora necesito algun articulo para mantener la corriente estable al menos en mi pieza que es dende tengo la tele y la ps2. me surgio otra duda, esta baja de voltaje puede matar mi tv lcd?
porque el problema es cuando juego por componentes, cuando conecto otra consola por s-video o compuesto y cuando veo la tv normal no pasa, no se pone la pantalla en negro...solo cuando juego por video componente

gracias
saludos
2 respuestas