raro problema con umd

Hola a todos, es caso es que tengo la psp con el 3.40 de dark_alex (antes 2.71 con placa buena) y he ido a echar una partida al f1 2006 original en umd pero la psp no me lo detecta, hace poco que tengo el 3.40 y creo que nunca le habia metido el umd original desde que lo instale, he tocado en el recovery la opcion de no umd y sigue igual pero lo raro es que le meto el demo disc que traia la psp y lo reconoce a la perfeccion, porque puede ser esto? ah! decir que la iso que tengo funciona bien y el emu de psx tb, un saludo y muchas gracias!

Bueno he estado buscando informacion bastante tiempo sobre casos similares y al final he llegado a la conclusion de que lo mejor es reinstalar de nuevo el custom firmware 3.40 de dark_alex pero tengo dudas, como he de hacerlo? bajando a 1.5 exactamente igual q cuando tenia mi psp "virgen" (con el 2.71) y luego subirla a 3.40 de DA?? a ver si alguien me exa un cable porq paso de joder la psp y yo de esto no entiendo mucho... muchisimas gracias a todos un saludo!!
Que raro. Debería funcionar sin problema. Si tienes una peli prueba a ponerla , aver si te va. No se de que puede ser. A ver si te ayudan que estoy intrigao [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo [666] [666] [666] [666]
el trailer de spiderman con el umd demo disc por lo menos lo veo... a ver si alguien sabe porq esto es mu raro
hola de nuevo, al final hice un formateo de la flash1 y siguio igual , despues reinstale el 3.40 DA y tambien igual todo siguiendo los tuto de jamonazo2000,(abajo a la derecha se queda el circulito como que esta leyendo el disco y no lo reconoce, y al meterle el umd y encender la consola se queda con las lineas ovaladas del menu pero sin aparecer los iconos, que solo aparecen cuando saco el umd, esto con el umd disc demo no pasa y ademas con el f1 suena distinto al intentar leerlo, me resulta muy raro porq hace solo 15 dias o asi, antes de pasarla a 3.40, el umd de f1 06 iva perfecto) ya no se que hacer, no se si se puede bajar a 1.5 y volver a instalar el 3.40 o el 3.30 oe-c que he leido q va mejor, algun consejo? como debo pasarla a 1.5? un saludo y gracias!
X-D maverick_9 para bajarla a 1.50 usa el recovery,en el tuto de
Jamonazo2000 del uso del recovery,te explica como se hace.

una consulta: Prueba a limpiar con un palillo de limpiar los oidos
el umd,poco a poco y con mucha calma.
yo al intentar hacer un donw con el GTA (de tanto uso)no me lo leia y no podia cargar el hen,asi se soluciono.PRUEBALO 1º

UN SALUDAKO...
Tambien creo que el problema puede ser el disco. Recientemente me encontre con un juego de un amigo (crash tag team), que se veia perfectamente el UMD, pero mi PSP no lo reconocia. Al observarlo bien me di cuenta de que la tapa de plastico transparente estaba un poco hundida, y por eso no lo leia.

Suerte
me cawen to.... joer toa la semana preocupao por q le pasaria a mi psp y era eso!!!!! q si reinstalar firm q formatear flash... poniendola en riesgo pa na!!! muchiiiisimas gracias mac01 era justo lo q tu decias!! la tapa transparente del umd esta medio suelta, la he colocao y funciona, ahora a ver q hago para ponerla bien... bueno pues lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo!!!
6 respuestas