raro problema con v9 y matrix mxl2

Hola a todos y feliz año.

mi primera v9 con MATRIX MXL2

despues de leer el foro detenidamente.

le pongo el chip con esperiencia suficiente para k no pase nada

el controlador cd/dvd puesto en via (nada de chip)

el problema lo tengo al cagas el chip

MODO 1 JUEGOS DE PS2 (inicio normal con reset)

no me lee nada de nada

MODO 2 JUEGO DE PS1 (inicio teniendo pulsado el reset 2 seg)

juegos ps2 originales ------> SI
juegos ps2 backup ---------> NO
juegos ps1 originales ------> SI
juegos ps1 backup ---------> SI

tengo la consola apagada asta nueba orden de los maestros.

mi teoria es MATRIX MXL2 defectuoso.

saludos
Tu teoria se va al traste ya que te pilla los juegos de ps1, tienes algun cable mal puesto ya sea bios o controladora, miralo bien y no olvides cables cortos para masa y vcc y gordos si puede ser.

Saludos.
los cables son un poco largos de alimentacion aunke suficientemete gordos.
los comprovare con el polimetro los cables de la bios

gracias

dair tesis en cuanto lo realice y lo antes posible
hola otra vez

por falta de tiempo no he podido ver k es lo k tiene roto

se me paso una cosita por algo. y es k cuando pongo juegos de la ps1 tanto originales como backup la imagen en la television se ve algo mas abajo de lo normal. cosa k con los juegos originale de ps2 no pasa. los backup de ps2 como ya he dicho anterior mente no rula.

ahora si k no tengo ni idea de donde puede estar el problema. aunke no dudare en revisar todos los puntos del MXL2.

si alguien le he pasado y sabe la solucion.

gracias.

salu2
jejeje nete80 tipiko problema de mxl2 y v9.

Solucion: Los cables de GND 3.3V y el pto "Y" deben de ser lo mas cortos posibles y mas gruesos que los demas cables. Otra cosa, si el xip lo as kolokado a la parte derexa de la plaka, utiliza los ptos de gnd y 3.3v ke indica el manual del messiah2 para V9, de esta maneras te kedaran cortitos.

Saludos y Suerte!!! Ya nos contaras
Pon los cables mas cortos de GND y 3,5 v k tienes unos alternativos a la derecha de la placa justo al ladito de donde colocas el chip,ahí va de muerte.....

Otra cosa.....

MODO 1 JUEGOS DE PS2 (inicio normal con reset)

El MXL2 no necesita hacer RESET para cargar los juegos de PS2,pones el juego en la bandeja y la cierras.......y listo...como los originales....

Salu2
hola a todos y gracias por contestarme.

con respecto a los cables de alimentacion no he tenido ningun problema. los he dejado de no mas de 2.5 cm y cable suficientemente gruesos.

con respecto al punto Y. no encuentro ningun punto alternativo a el k este, cerca del MXL2 k esta en la parte derecha el cable el grueso en este punto.

ahora pasare a repasar todos los cable uno por uno. a ver k si lo saco.

el resultado de cables mas cortos en gnd y alimentacion a sigo nulo sigue igual.

ahhhhh y el metodo de carga efectivamente me esplese mal. es el mismo k el mesiah2.

si alguien sabe algun mas k pueda hacer.

salu2.
hola otra vez

al final depues de comprovalo todo

me he dispuesto a cambiar le chip por otro MXL2
y cual es mi sorpresa k todo funciona correctamente.

gracias a todos por todo.
Hola yo acabo de instalar un MLX2 y me paso lo mismo que se menciona aquí, mi lugar donde lo puse fue en el sitio que se coloca el messiah y cuando fui a probar la consola me hacia lo mismo, los juegos de ps2 ose las copias, nada de nada, los dvd de pelis bien y los juegos de psx bien lo que estaba desplazada la imagen, lo solucione cambiando el punto de masa y de corriente. Lo coloque donde se conecta el messiah y perfecto funciona todo muy bien. Saludos
8 respuestas