raro problema de verificacion y grabacion

hola estoy buscando su ayuda para resolver el siguiente problema, al grabar mis respaldos de batman arkam city goty y the amazing spiderman al momento de que el imgburn los verifica ambos marcan error al 47 y aveces al 48% este error es nuevo para mi y ya he grabado CODBO2,Halo 4,LESDLA con los mismos dvd power disc y no habia tenido problemas tengo grabadora lite-on 124.b flashada y lt 3.0 se me olvidaba el juego de spiderman siempre me sale el error de disco sucio en la segunda cinematica en la misma parte y el de batman tmb error en la misma parte, ya tengo 3 repaldos de cadauno hechados a perder ayuda porfavor
sospecho que eres de mexico verdad? lo pregunto porque ultimamente los DVD + R DL power disc son los que se venden en mexico (no se porque ahy escases de otras marcas, ultimamente)

bueno vamos al tema. pues yo tambien ando pasando dolores de cabeza con estos DVDs, unos se me graban bien (osease no obtengo ningun error de lectura durante el juego o ningun cuelgue), y otros a pesar de que el IMGBURN los quema y los verifica bien, me presentan errores de lectura (se me cuelga el juego o me aparece "no se puede leer el disco", esto me sucede mucho con el COD BO2, el cual no lo e podido jugar bien por culpa de estos DVDs!)

yo tambien tengo lector lite on IHAS 124B con el FW V2 de takumi y en mi 360 tengo el LT+3.0.

a la conclusion que llego esque el problema esta en los DVDs, no en la grabadora o el lector de la consola. alparecer ahy ciertos juegos que si ocupan DVDs de buena calidad.

Saludos y espero que se pueda encontrar una solucion a este problema.
mvc man escribió:sospecho que eres de mexico verdad? lo pregunto porque ultimamente los DVD + R DL power disc son los que se venden en mexico (no se porque ahy escases de otras marcas, ultimamente)

bueno vamos al tema. pues yo tambien ando pasando dolores de cabeza con estos DVDs, unos se me graban bien (osease no obtengo ningun error de lectura durante el juego o ningun cuelgue), y otros a pesar de que el IMGBURN los quema y los verifica bien, me presentan errores de lectura (se me cuelga el juego o me aparece "no se puede leer el disco", esto me sucede mucho con el COD BO2, el cual no lo e podido jugar bien por culpa de estos DVDs!)

yo tambien tengo lector lite on IHAS 124B con el FW V2 de takumi y en mi 360 tengo el LT+3.0.

a la conclusion que llego esque el problema esta en los DVDs, no en la grabadora o el lector de la consola. alparecer ahy ciertos juegos que si ocupan DVDs de buena calidad.

Saludos y espero que se pueda encontrar una solucion a este problema.

muchas gracias por reponder seguire buscando la solucion.
hola amigos, yo tmb soy de mexico, tengo el mismo caso ke ustedes, compre discos picasso, y de 50 tengo ya como 15 portavazos de cod bo2
perooo ya solucione mi problema, todo viene por el id del disco
el picasso tiene id RICOHJPN-D01-67
da mucha lata ese tipo de id
yo compraba antes los power disc y no tenia nunguna falla
ya que cuentan con id UMEDISC DL1-064
mas bien si quieren no tener falla busken discos con id UMEDISC DL1-064 ahorita ai unos marcas quantum o algo asi ke tienen eses mismo id

como solucion momentanea para sus ricohjpn yo lo que hice fue entrar al img burn
en la parte de abajo a la derecha se van a donde dice opciones avanzadas , despues liteon y ahora si modifiken los valores
yo lo tengo asi :
FHT: SI OHT: no OS: no SB: SI
espero entiendan , lo pongan en practica, si sirve, ahora mismo juego blackops 2
grabado a 2.4 sin el opc activado
alan_Garnica escribió:hola amigos, yo tmb soy de mexico, tengo el mismo caso ke ustedes, compre discos picasso, y de 50 tengo ya como 15 portavazos de cod bo2
perooo ya solucione mi problema, todo viene por el id del disco
el picasso tiene id RICOHJPN-D01-67
da mucha lata ese tipo de id
yo compraba antes los power disc y no tenia nunguna falla
ya que cuentan con id UMEDISC DL1-064
mas bien si quieren no tener falla busken discos con id UMEDISC DL1-064 ahorita ai unos marcas quantum o algo asi ke tienen eses mismo id

como solucion momentanea para sus ricohjpn yo lo que hice fue entrar al img burn
en la parte de abajo a la derecha se van a donde dice opciones avanzadas , despues liteon y ahora si modifiken los valores
yo lo tengo asi :
FHT: SI OHT: no OS: no SB: SI
espero entiendan , lo pongan en practica, si sirve, ahora mismo juego blackops 2
grabado a 2.4 sin el opc activado

pues ami con los optical quantum y power disc (UMEDISC DL1-064 ), solo me dan errores a la hora de correrlos, osease, se me graban bien a 2.4x y me pasan la verificacion, pero mientras juego con ellos en el xbox, subitamente el lector deja de leer y el juego se me cuelga, y al poco tiempo la consola se me cuelga. (y se me cuelga en x parte del juego)

no es mi lector, puesto que los antiguos XGD3 que tengo grabados en otros DVDs de otro ID (como MKM-001), no se me congelan ni traban.

con los DVD marca GQ ](RICOHJPN-D01-67) , no e tenido nada bueno, se graban a 2.4x y pasan la verificacion, pero no arrancan al ponerlos en la consola.

mañana talves valla a comprar unos memorex (estan caros, pero son una alternativa a verbatim).
Saludos
4 respuestas