Raro Raro CDloader me dejo de cargar

[decaio] bien eso, el cdloader me dejo de cargar lo tengo en el hdloader en la particion de ps2os y lo cargaba desde launchelf 3.61 lo deje de usar hace un mes y ahora que pruebo pantallazo negro, el disco gira y se cuelga el boton reset, tengo que apagar y encender
ya probe de todo: lo baje de nuevo de varias direcciones, formatee la MC, le meti keylauncher por si acaso, le saque el HDD y lo meti en la MC, y nada alguna sugerencia a alguien mas le ha pasado no se que mas probar, active o desactive algo, si no fuera porque no tiene memoria ram creeria que es un virus. cawento

solo me funciona el CSL. cawento es bueno pero siento que carga mejor el CDLOADER y es el unico elf que no me funciona.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cosa mas rara :-O
El cdloader se guarda en la memoria de la consola para poder cargarse durante la ejecución del juego (en el caso de que sea necesario).
Como no tengas otra aplicación que ocupe ese recurso de la memoria, no me explico que puede pasar.
Tienes modchip en tu PS2?

Salu2.
nop, uso cogswap la verdad la mayoria de juegos los tengo en hdd pero esta hasta el tope y de vez en cuando uso el cdloader.
Crivas como era tu msn, que te paso el mio aver XDDD
3 respuestas