Raro raro, no puedo entrar al dashboard original

pues como digo en el titulo, no puedo entrar en el dash original... se queda en el logo de inicio y de hay no pasa. si flaseo la nand con el dash launch si puedo iniciar con el freestyle dash o xexmenu, pero si desde estos intento acceder al original no consigo entrar.
si flaseo la nand original en la consola funciona sin problemas, lo que me parece muy raro es que la consola funciona con la nand original y el chip matrix instalado... y tenia entendido que para que funcionase la nand original habia que desconectar por lo menos la alimentacion del chip
ann76 escribió:pues como digo en el titulo, no puedo entrar en el dash original... se queda en el logo de inicio y de hay no pasa. si flaseo la nand con el dash launch si puedo iniciar con el freestyle dash o xexmenu, pero si desde estos intento acceder al original no consigo entrar.
si flaseo la nand original en la consola funciona sin problemas, lo que me parece muy raro es que la consola funciona con la nand original y el chip matrix instalado... y tenia entendido que para que funcionase la nand original habia que desconectar por lo menos la alimentacion del chip

Creo que has de desconectar el vcc y el ground, aparte de flashear con la nand original.
1 respuesta