Raro raro...problema con mi DS

Hola :) tengo un problema con la DS queme esta dejando muy rukao :)
El caso es que apague la consola y cuando la enciendo, tengo k volver a configurar la Ds, ya sabeis, poner el nombre, el fondo, la fecha....
y cuando termino y reinicio al consola...PLAKA! lo mismo :) la jodia se haperdido en un bucle y no pasa de ahi. Como curiosidad el mensaje de advertencia no sale.... cosa que antes si.
La consola esta flasheada, con el flashme steal .
Si la enciendo con mi flashcart todo rula perfectamente (desde el flashcart) pero sin el... lo dicho.
Probe a quitarle el flashme pero nada, sigue en sus trece. A alguien mas le ha pasado?
Tienes que hacer cambiar la pila de la BIOS, llevala a un técnico para que lo haga.
si la tienes flasheada ya sabes casi seguro de ke es el problema...

yo tambien la tengo flasheada y utilizo el supercard y no he tenido ningun problema desde ke lo tengo, ademas esta la posibilidad de desflashearla y volver al firmware original y va perfectamente.

no se si habras probado intentar meterle otro firmware y buscarlo de otro sitio, puede ke el ke le hayas metido este dañado o no fuera el apropiado o algo asi.

aunke lo ke ha dicho el post anterior tambien parece logico y lo desconocia.
Ya la "desflashee" :)
Lo de el firm es el mismo que tengo en mis demas DS, que no tienen problema... lo de la pila es muy buena idea, no se como no se me ocurrio, pero es que paso de llevarla al SAT, por que voi estar 1 mes sin consola y p aencima me cobran :S
Gracias.

EDITO: la consola al usa mi padre, vamos solo la usa el :) y tiene la P*** mania de dejarla en stand by, incluso dias seguidos...puede ser por eso???
la información de la bios se mantiene con la propia batería de la consola, es decir no lleva ni una sola pila mas aparte de esa, si se borra la configuración abre la tapa de la batería y comprueba que hace un buen contacto con la batería…

y respecto a dejarlo mucho tiempo encendido no te preocupes por ello que no pasa nada, si no nintendo no le hubiera metido un despertador xD

si sigue fallando después de eso entonces prueba a meter otra vez el flashme, y si no se arregla se lo quitas y la mandas al sat.

[ok]
Gracias [fumando] voi probar a ver :)

EDITO: pues vaya, no puedo flashearla :( ya que no me entra en el menu de DS :( y por lo tanto tampoco en el menu de GBA.
Comente que el mensaje de advertencia no sale? solo sale, en la pantalla superior, el logo, pero en la pantalla de abajo nada
5 respuestas