Buenas, os cuento mi historia que es rara de cojones a ver que opináis vosotros.
Tengo una xbox 360 jasper. Inicialmente la compré flasheada, hasta que llegó la actualización 14719 y se jodió el invento. Solo he jugado de vez en cuando, por lo que la consola está como nueva. Tras varios meses esperando soluciones al RGH y mucho pensarmelo (no quería soltarda y dejarla en manos de desconocidos) me decidí hoy y la llevé a una conocida tienda de Madrid para ver si podían instalarle el RGH.
La he llevado sobre las 17:00 y a las 20:30 me llaman diciendome que no pueden instalar nada porque la consolo está jodida
!!! y que fuera a verla si quería. Al llegar a la tienda me pone otra consola para que vea como enciende (una slim) y después me enchufa la mía diciendo que ni siquiera enciende
!! Y yo diciendo que no puede ser, que estaba perfecta. Al encenderla resulta que sí funciona, pero empiezan a salir puntitos en la pantalla (como si fueran pixeles muertos, pero moviendose). Me dice el tío que la consola está a punto de morir, que es que esas han salido muy malas
!!!
Total, que me la dan y me voy pa mi casa con cara de gilipollas y cabreado con cara de haberme timado.
Llego a mi casa, enchufo la consola y se enciende como siempre y sin problemas
. La he encendido varias veces, he puesto un juego y todo ok.
No lo entiendo, que puede haber pasado.
Vosotros que opinais????